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Fallout 4: ¿Deberías aliarte con Paladin Danse o Elder Maxson?

Fallout 4: ¿Deberías aliarte con Paladin Danse o Elder Maxson?

Resumen

  • Los jugadores de Fallout 4 conocerán muchos grupos y facciones diferentes, a algunos de los cuales podrán unirse, a medida que avanzan en el juego.
  • Durante la misión “Traición ciega”, el jugador debe elegir entre matar a Danse, dejar que Maxson lo mate o perdonarle la vida a Danse.
  • Los jugadores pueden prescindir de Paladin Danse para obtener recompensas, compañía y juego de roles.

Como parte de Fallout 4La misión principal del Único Superviviente entrará en contacto con muchos grupos y facciones diferentes, a algunos de los cuales podrá unirse. Si bien se espera que las principales facciones de la Commonwealth se vean obligadas a tomar una decisión entre ellas en algún momento, la Hermandad del Acero tiene una opción adicional como parte de su misión. Sin embargo, después de ascender en los rangos de la organización de estilo militar, Las revelaciones sobre Paladin Danse significan que el Único Superviviente tiene que tomar una decisión difícil..

Para poder conseguir la misión “Traición ciega” Será necesario unirse a la Hermandad del Acero. y su línea de misiones siguió. Después de ayudar a Danse y su equipo en la estación de policía de Cambridge, las fuerzas principales de la Hermandad llegarán al Prydwen después de la misión principal. “Reuniones”Desde allí, el Único Superviviente puede completar muchas misiones radiantes hasta que llegue el momento de acceder al Instituto.

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Elige entre un compañero leal o un oficial superior

La forma en que se perciben los sintetizadores influirá en la decisión

Para activar “Traición ciega” La Hermandad debe ser la facción que ayude al Único Superviviente a teletransportarse al Instituto durante la misión. “El nivel molecular” y se les dará una holocinta para robarles datos del Instituto. Completando “Fuera del alambre” y Entregarle la holocinta a Proctor Ingram le permitirá a la Hermandad obtener algunos datos muy sorprendentes. circundante Fallout 4 Paladín acompañante Danse. La misión de la Hermandad continuará con “Libertad reimprimada” después de lo cual el élder Maxson querrá hablar con el único sobreviviente sobre algo muy serio.

Aunque no se indica en el diálogo ni en los detalles de la misión, es mejor llevar a Danse como compañero durante
“Libertad reimprimada”
como si no fuera el compañero actual su puntuación de afinidad bajará a cero.

Maxson revelará que los datos del Instituto muestran que Danse es en realidad un sintetizador Gen 3.y ordenará al Único Superviviente que lo localice y lo mate. Encontrar a Danse es bastante fácil, ya que después de hablar con Proctor Quinlan, Scribe Haylen rogará en privado que le den una oportunidad a Danse antes de revelar su ubicación. El búnker estará marcado en el mapa del Pip-Boy y después de luchar contra torretas y Protectrones, Danse se encontrará dentro. Aquí la decisión se reduce a tres opciones: matarlo, dejar que Maxson lo mate o perdonarle la vida a Danse.

¿Qué pasa si matan a Danse?

El único superviviente puede seguir órdenes rápidamente

La primera opción al encontrarse con Danse es simplemente matarlo. Aunque automáticamente abrirá un diálogo y expresará que no conoce su verdadera naturaleza, Danse no estará en desacuerdo con las órdenes de Maxson sobre su muerte.Después de aceptar ejecutarlo, Danse no luchará y podrá ser asesinado fácilmente.

La misión concluirá nuevamente en Prydwen, donde el único superviviente podrá entregarle las holoetiquetas de Danse a Maxson. Maxson estará satisfecho con el resultado y le dará al Único Superviviente la antigua armadura de poder, los aposentos y un ascenso al rango de paladín. Este es el método más rápido para completar “Traición ciega”aunque un método alternativo es abandonar el búnker durante la conversación para obligar a Danse a realizar el acto él mismo.

¿Qué pasaría si Maxson mata a Danse?

Las recompensas no cambian si Maxson se involucra

La segunda opción es perdonarle la vida a Danse y hablar con él sobre ser un sintetizador. Danse se resiste a que se desobedezcan las órdenes de Maxson y él dirá que él debería ser el ejemplo y no la excepción. Sin embargo, es posible persuadirlo de que merece vivir pasando un control de nivel medio, después del cual entregará sus holoetiquetas para que el Único Superviviente se las entregue a Maxson.

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Con la intención de huir de la Commonwealth, Danse abandonará el búnker para despedirse. Sin embargo, si el búnker se queda con Danse, entonces El élder Maxson esperando arriba en la superficie.Él explicará que sospechaba que el Único Superviviente tendría dificultades para seguir sus órdenes y vino a asegurarse de que se cumplieran.

Danse y Maxson tendrán entonces un tenso intercambio, en el que Maxson insistirá continuamente en que no se debería permitir la existencia de los sintetizadores. En este caso, se puede llegar a un acuerdo con Maxson y el Único Superviviente puede ejecutar a Danse, o A Maxson se le puede decir que lo haga él mismo.El resultado es el mismo que antes: el único superviviente obtiene un ascenso y la Hermandad y las misiones principales continúan.

Maxson también matará al propio Danse si el intento de persuasión para perdonarlo falla.

¿Qué pasa si se salva la danza?

Las mismas recompensas más un gran compañero parecen ser el mejor resultado

Si Danse se salva en el búnker, durante la conversación entre él y Maxson aparece la última oportunidad de salvarlo. La conversación entre él y el Único Superviviente parece haberlo ayudado de alguna manera a aceptar su naturaleza y el impacto que su muerte podría tener en quienes se preocupan por él. Esto impulsa a Danse a intentar razonar con Maxson. con el Único Superviviente capaz de respaldarlo con intentos de persuasión.

Tanto para persuadir a Danse como a Maxson se requiere un carisma bastante alto. Grape Mentats y el

Fallout 4

El muñeco cabezón Carisma te ayudará, pero es muy recomendable guardarlo antes de cada intento.

En última instancia, el único superviviente tendrá que salvar a Danse superando una difícil prueba de persuasión con el anciano Maxson. Si tiene éxito, Maxson declarará que en lo que a él respecta, Danse está muerto. y el personal de la Hermandad les disparará si los detectan. Después de que Maxson se vaya, un agradecido Danse le dará las gracias al Único Superviviente y permanecerá en el búnker.

Aunque obviamente todo se reduce a las elecciones de juego de roles y cómo cada individuo ve a los sintetizadores, La mejor opción general es perdonar a Paladin Danse. Después de viajar con él como compañero durante tanto tiempo, realmente se siente como una mala elección matarlo después de convertirse en buenos amigos. El Único Superviviente obtendrá el rango de paladín, un nuevo conjunto de servoarmadura de la Hermandad y cuarteles en el Prydwen independientemente de cómo concluya “Traición ciega”.por lo que perder un compañero tiene poco sentido.

…la mejor elección general es perdonar a Paladin Danse.

Más importante aún, la afinidad de Danse está limitada antes de… “Traición ciega” lo que significa que es imposible maximizar su amistad y obtener su beneficio sin completar la misión. El beneficio de Danse, Conoce a tu enemigo, es genial ya que le da al único superviviente una Aumento del daño del 20 % contra sintetizadores, necrófagos salvajes y supermutantes.Estos son, por lejos, algunos de los tipos de enemigos más comunes, lo que hace que esta ventaja sea una de las mejores ventajas para compañeros más adelante en el juego.

Finalmente, “Traición ciega” También es necesario para aquellos que buscan el romance Paladin Danse. en Fallout 4Obviamente, cuando se planea tener un romance con un personaje, generalmente es mejor mantenerlo con vida, por lo que perdonarle la vida a Danse es la única opción en este caso. Pero dado que no hay ninguna ventaja real en matar a Danse, lo más lógico es ponerse de su lado.


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