Fallout 4: ¿Deberías ponerte del lado de Covenant o del honesto Dan?

Fallout 4: ¿Deberías ponerte del lado de Covenant o del honesto Dan?

Resumen

  • Las misiones de Fallout 4 presentan dilemas morales, como elegir entre ponerse del lado de los colonos o de los asaltantes.
  • Covenant, un acuerdo aparentemente perfecto, esconde un oscuro secreto sobre la tortura de sintetizadores sospechosos.
  • Los jugadores deben decidir entre ayudar a la Dra. Chambers a continuar con sus experimentos o rescatar a personas inocentes.

consecuencias 4 está repleto de misiones en las que el único superviviente tendrá que elegir entre dos lados de una discusión. A veces, esas decisiones son fáciles con opciones claras buenas o malas, como vender un niño o ayudar a los colonos frente a los asaltantes. Pero a veces las opciones son más grises moralmente y un buen ejemplo de ello es la búsqueda “Error humano“, que es menos claro y puede depender en gran medida de cómo se siente el Único Superviviente acerca de los sintetizadores durante esa partida.

Al viajar a través de la Commonwealth, el Único Superviviente puede encontrar la ubicación aparentemente perfecta del asentamiento de Covenant ubicada casi exactamente en el medio del mapa, directamente al sureste de Sanctuary y justo al oeste de Taffington Boathouse. Esta pequeña ciudad rodeada de gruesos muros parece no haber sido afectada por los estragos del páramo, y al entrar es como retroceder a los Estados Unidos de antes de la guerra. Pero no todo es lo que parece en este tranquilo suburbio.y la primera pista es la extraña prueba “SEGURA” que se debe realizar para poder ingresar, y las cosas se vuelven aún más extrañas a partir de ahí.

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Una elección entre una vida o una ciudad entera

Esta decisión moral va más allá de los números

Después de husmear en Covenant por un corto tiempo, un guardia de la caravana llamado Honest Dan se acercará al Único Superviviente y le pedirá ayuda mientras busca a Amelia Stockton, la hija del Viejo Stockton de Bunker Hill. Al mirar alrededor dentro y fuera de Covenant, el Único Superviviente podrá seguir una serie de pistas y descubrir un complejo secreto a poca distancia. Pero una vez dentro, se revela la terrible verdad sobre lo que han estado haciendo los residentes de Covenant, y será necesario tomar una decisión.

Hackear una terminal dentro de la Oficina Covenant revelará la ubicación del complejo en un informe llamado Informe de pescadores, aunque la terminal requiere piratería del Maestro. Es posible encontrar la contraseña de Jacob Orden en una mesita de noche en el barracón cerrado de Covenant.

¿Qué sucede si el Dr. Chambers se pone del lado?

Obtenga un acuerdo, pero ¿a qué costo?

Dentro del complejo hay un puñado de guardias contra los que será necesario luchar o persuadirlos con una prueba de habla, así como la Dra. Roslyn Chambers. Chambers le explicará todo al Único Superviviente, y a Dan si está presente, y le revelará que La gente de Covenant ha estado usando su prueba en la puerta para tratar de erradicar los sintetizadores.. Cuando creen que han encontrado uno, los objetivos son secuestrados y llevados al recinto.

Chambers busca encontrar una línea de base para mejorar la prueba SAFE, y ellaha estado perfeccionando sus métodos torturando física y psicológicamente a los cautivos que le traen.. Tres holocintas encontradas en todo el complejo revelan la tortura de una persona conocida solo como Sujeto 12. En el audio, se puede escuchar al hombre siendo electrocutado repetidamente y suplicando por su vida mientras la Dra. Patricia Montgomery le hace fríamente la misma pregunta de la prueba SAFE. .

La prueba SAFE es una versión ligeramente reformulada del examen GOAT de
Fallout 3
y no es el único vínculo a Vault-Tec que se encuentra en el complejo o Covenant. Hay carteles del Refugio 101 en las paredes del recinto de Chamber, y la ropa del guardia parece ser uniformes de seguridad de Vault-Tec recoloreados.

Chambers mató a los guardias de la caravana porque sospecha que Amelia es un sintetizador., pero explica que no puede dejarla ir incluso si no lo hace, porque eso comprometería el complejo. Le ofrecerá al Único Superviviente una novia de 300 chapas, la misma cantidad que Dan prometió como recompensa, si la dejan continuar. Ponerse del lado de Chambers volverá hostil a Dan si acompaña al Único Superviviente, y será necesario matarlo.

Hay que reconocer que el margen de error es alto, cuatro o cinco falsos positivos por sintetizador. Pero algún día esperamos llegar a uno o dos falsos positivos.

Chambers honrará el acuerdo y recompensará al único superviviente con 300 chapas, y Covenant estará disponible como acuerdo. Luego, Chambers continuará con su experimento y electrocutará a Amelia, matándola. Después de que Chambers mata a Amelia, su cuerpo puede ser saqueado y tendrá un componente de sintetizador, lo que revela que las sospechas de Chambers eran correctas.

Sin embargo, la implicación de esta elección sería que Chambers y Covenant seguirá secuestrando a cualquiera que sospeche que es un sintetizador. Esto incluirá a humanos inocentes, lo que admiten que ha sucedido antes y que resultará en más torturas y muertes. Chambers admitirá abiertamente que la prueba SAFE está produciendo falsos positivos y que actualmente sólo tienen un 70% de confianza en cualquier resultado, diciendo “Hay que reconocer que el margen de error es alto, cuatro o cinco falsos positivos por sintetizador. Pero algún día esperamos llegar a uno o dos falsos positivos.“.

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¿Qué sucede si Honest Dan se pone del lado?

Liberar a Amelia tiene repercusiones a largo plazo

La otra opción después de que Chambers haya terminado de hablar es rechazar su oferta y ponerse del lado de Dan para rescatar a Amelia. Las cámaras y los guardias, suponiendo que no fueron asesinados, dentro del complejo se volverán hostiles y deberán ser eliminados. Después de lo cual, Amelia puede ser liberada abriendo su celular a través del terminal y, si él está allí, Dan agradecerá al Único Superviviente con 300 chapasDe lo contrario, la recompensa se puede obtener de Stockton en Bunker Hill, poniendo fin a la extraña misión secundaria.

Honest Dan tiene un error que permite ganar más límites. Después de liberar a Amelia y recibir el pago de Dan, salir de la conversación permitirá que se repita el diálogo en el que Dan pagará las tapas nuevamente.

Al regresar a Covenant, todo el asentamiento será hostil, excluyendo a Deezer y las torretas. Si el Único Superviviente quiere utilizar Covenant como asentamiento, será necesario matar a todos los colonos humanos allí. Esta opción parece lo moralmente correcto, dado el margen de error en la prueba SAFE de Chambers.pero con nueve colonos humanos en Covenant más los guardias del complejo, este resultado tiene un alto costo de vidas.

Por último, cómo “Error humano” La conclusión se reduce a cómo se siente Sole Survivor con respecto a los sintetizadores. durante esa partida en particular. Cuando interpretas a un agente ferroviario, Dan es la opción obvia, mientras que un personaje de la Hermandad puede preferir optar por Chambers. “Error humano” es un interesante consecuencias 4 búsqueda que plantea la cuestión de si los sintetizadores están potencialmente vivos y cuál es el valor de la vida de un sintetizador. O tal vez sea simplemente suficiente saber que los comerciantes y viajeros inocentes se salvarán de las acusaciones de Covenant una vez que se cierre el complejo.


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