Resumen
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Fallout 4
Generalmente se considera la entrega moderna en primera persona más débil de la serie debido a sus aspectos de RPG superficiales. -
Fallout 4
El sistema de acompañamiento de da profundidad y complejidad a los personajes, a diferencia de los más estáticos de
Fallout 3
y
Nueva Vegas
. - Los compañeros en
Fallout 4
Tienen personalidades, objetivos y búsquedas personales únicas que pueden cambiar su perspectiva del mundo.
Entre los juegos en primera persona del Caer serie, Fallout 4 A menudo se considera el más débil. Si bien su combate y movimiento son mucho más fluidos que los de las entregas anteriores, carecía de muchos de los elementos de juego de rol en torno a los cuales la franquicia había construido su identidad. En comparación con Fallout 3 y Fallout New Vegasle faltaba un sentido de voz del personaje y de elección del protagonista. Sin embargo, hay un aspecto del juego que incluso sus críticos deben admitir Fallout 4 Se maneja mucho mejor que sus predecesores, y así es como el juego maneja a sus compañeros.
Los tres títulos incluyen personajes acompañantes en cierta medida, PNJ con los que el personaje del jugador puede hacerse amigo o contratar y llevar consigo al desierto. Los compañeros luchan junto al jugador en combate, llevan equipo sobrante y brindan un poco de compañía en un apocalipsis que de otro modo sería solitario. Sin embargo, en comparación con los compañeros disponibles en los dos títulos anteriores, que tienden a ser más estáticos como personajes y carecen de una sensación de profundidad, Fallout 4 Crea historias de fondo complejas para sus compañeros, toneladas de opciones de diálogo e incluso misiones que permiten al personaje del jugador aprender más sobre ellos..
Fallout anterior Los juegos tienen compañeros que son interesantes pero no dinámicos
Los compañeros de Fallout 3 y New Vegas no tienen crecimiento
Por supuesto, los dos anteriores Caer Los títulos incluyen compañeros que tienen personalidades interesantes y se han convertido en los favoritos de los fanáticos. Desde el gentil gigante Fawkes en Fallout 3, Al tranquilo y relajado Raúl en Nueva VegasSería injusto decir que el sistema de compañeros en estos juegos es malo. Sin embargo, si bien es divertido acompañar a estos personajes, Carecen de cualquier sentido de crecimiento del personaje o de complejidad adicional que los haga realmente destacar..
Los personajes de una historia no siempre necesitan ser dinámicos con cambios en sus objetivos y perspectivas, pero idealmente, los personajes centrales deberían tener algún tipo de arco si van a quedarse. Fallout 3 y Nueva Vegas Los compañeros de juego que pueden volverse aburridos rápidamente, con opciones de diálogo mínimas y sin un verdadero sentido de objetivos personales. Solo hay que mirar algunos de los compañeros disponibles en Fallout 4 para ver cuánta diferencia puede hacer ese tipo de escritura de personajes.
Los compañeros de Fallout 4 parecen personajes reales, no solo compañeros
Personalidades dinámicas y objetivos únicos
Fallout 4 Los compañeros no solo siguen al jugador, haciendo comentarios predeterminados y haciendo lo que se les dice. Tienen opiniones sobre las acciones del jugador y sus propios objetivos.; si no les gusta lo que hace el jugador, se lo harán saber. Personajes como Piper, la periodista de la Commonwealth, no estarán de acuerdo con las decisiones del jugador si este es constantemente violento y grosero, mientras que personajes más volátiles como Strong, el supermutante, disfrutarán de las fechorías del jugador. Pero la profundidad de estos personajes no termina ahí.
Muchos de los compañeros que los jugadores conocerán tienen sus propias historias y misiones personales en las que el jugador puede ayudar. Seguir estas misiones puede hacer que los compañeros cambien su perspectiva del mundo. y presentar nuevos aspectos de sus personalidades. El mejor ejemplo de esto es Cait, la luchadora de foso con adicción a una droga llamada Psycho, que le pedirá ayuda al jugador para desintoxicarse y modificar lo que aprueba y desaprueba después de este cambio de vida.
En comparación con juegos como Puerta de Baldur 3 y Efecto masivoPuede que este sistema de compañeros no parezca tan complejo, pero son juegos que se construyen en torno a sus relaciones con personajes secundarios. Caer La franquicia nunca se ha centrado tanto en ese aspecto de la historia, pero Fallout 4 demuestra que estos juegos pueden beneficiarse al dar mayor profundidad y reflexión a estos NPC.
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