Fallout 4: ¿Qué facción deberías elegir en la historia principal?

Fallout 4: ¿Qué facción deberías elegir en la historia principal?

Resumen

  • Elegir una facción en
    consecuencias 4
    da forma al futuro de la Commonwealth e implica decisiones morales complejas.
  • Los Minutemen, Railroad y Brotherhood of Steel ofrecen finales “buenos”, mientras que el Instituto presenta uno “malo”.
  • Reciente
    Caer
    La tradición señala el regreso de la Hermandad a la Costa Oeste como el probable final canónico de
    consecuencias 4
    .

consecuencias 4 tiene cuatro facciones distintas y únicas que alteran drásticamente el futuro de la Commonwealth, lo que plantea la cuestión de a cuál unirse. consecuencias 4, lanzado en 2015, fue el primer paso de la franquicia hacia una jugabilidad moderna. Nuevas mecánicas y sistemas, como creación/modificación en profundidad junto con movimientos más rápidos, cambian drásticamente la sensación del juego. Estos cambios funcionaron lo suficientemente bien como para continuar en la precuela, Caer 76sin dejar de brindar una experiencia de historia memorable.

Después de la historia principal de consecuencias 4, el juego recibió seis DLC posteriores al lanzamiento. Sin embargo, tres se centraron en gran medida en el sistema de construcción de asentamientos del juego, y aunque este sistema fue posiblemente la mejor incorporación del juego, aún proporcionó poco contenido de juego. Los otros tres DLC incluyeron el sorprendentemente difícil autómataCentrado en los asaltantes Nuka-Mundoy una breve visita a Puerto lejano en el Maine post-apocalíptico. Estos DLC podrían parecer más débiles en comparación con sus predecesores en Fallout 3 y Fallout New Vegaspero le dio al juego una vida más larga.

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¿Cuál es la mejor facción para elegir en Fallout 4?

Decidir el destino de la Commonwealth

El mejor consecuencias 4 El final a conseguir y la facción a la que aliarse depende de los deseos y el estilo de juego del jugador. La advertencia sobre estas opciones, que deben conocerse de antemano, es que elegir una facción normalmente destruirá otras dos facciones. A veces hay formas de evitar esto, pero esos pasos son complicados y, a menudo, implican saltarse grandes partes de las misiones de las facciones. Esto se debe a las ideologías conflictivas que cada facción tiene entre sí.

Para aquellos que quieran interpretar al bueno, Minutemen, Railroad y Brotherhood of Steel ofrecen buenos finales. Sin embargo, dos de las tres facciones son anti-Synth, por lo que si uno quiere ayudar a los Synths al mismo tiempo, el Ferrocarril es la única opción. El final del Instituto sería considerado el final “malvado”. Afortunadamente, cada final también tiene variaciones que se puede lograr.

Explicación de los finales de los Minutemen, la Hermandad y el Ferrocarril

Seguir la propia brújula moral

Los Minutemen, consecuencias 4La facción más divisiva es un grupo de luchadores por la libertad inspirados en el grupo histórico durante la Guerra Revolucionaria. Alguna vez fueron la fuerza más poderosa de la Commonwealth., pero después de múltiples ataques del Instituto, están en sus últimas etapas. Ponerse del lado de los Minutemen generalmente significa destruir al menos el Ferrocarril, quienes están descontentos porque el jugador no salvó los sintetizadores y el Instituto. La Hermandad puede mantenerse neutral si no se toman acciones hostiles, pero si se vuelve hostil, comenzará una búsqueda para destruir su aeronave y sus fuerzas dispersas.

El BoS, un área en la que consecuencias 4 Lo hace mejor que sus predecesores, es un grupo militarista y religioso. Su objetivo es devolver el orden al páramo obteniendo el control de tecnología importante que otros podrían utilizar con fines nefastos., lo que hace que Brotherhood of Steel sea extremadamente anti-Synth. El BoS obligará al jugador a destruir el Ferrocarril y luego el Instituto, aportando una nueva sensación de orden a la Commonwealth. Esta opción normalmente resultará en una alianza con los Minutemen si el único superviviente sigue siendo el general.

El Ferrocarril es otro grupo de inspiración histórica centrándose en el rescate y protección de sintetizadores. Creen que los sintetizadores merecen los mismos derechos que los humanos y harán cualquier cosa para protegerlos. Al elegir el Ferrocarril, el Único Superviviente destruirá tanto el BoS como el Instituto. Los Minutemen son en gran medida ignorados en este final. Posteriormente, el Ferrocarril continúa sus operaciones para proteger a los Synths y tiene una presencia militar más notable.

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El final del instituto explicado

Progreso pero a un costo

El Instituto es un grupo de científicos y sus descendientes que pasaron a la clandestinidad después de la guerra. Tienen sus propias ideas sobre cómo recuperarse, principalmente repoblar el páramo con humanos sintéticos considerados superiores al humano promedio. Para avanzar en este experimento, finalmente secuestran al hijo del jugador, Shaun, y usan su ADN para fabricar sintetizadores semiorgánicos de tercera generación. Son los principales responsables de las malas condiciones de la Commonwealth y de la debilidad de los Minutemen y del Ferrocarril.

Si el Único Superviviente decide ponerse del lado del Instituto, debe destruir el Ferrocarril, que desea dar independencia a Synths, y el BoS. Se puede convencer a los Minutemen para que trabajen con el Instituto, pero es una tarea difícil que a menudo termina con su destrucción de todos modos. Después, el jugadortomar el papel de Director de su hijo moribundo y continuar el trabajo del Instituto. La Commonwealth quedará entonces bajo el control del Instituto durante el futuro previsible.

¿Cuál es el final canónico de Fallout 4?

La tradición se profundiza

Originalmente no había un final canónico para el juego, pero el reciente Caer El programa de acción en vivo aparentemente ha dado uno. La serie muestra el dirigible Prydwen de BoS, que estaba en la Commonwealth, regresando a la costa oeste. Esto sugiere que uno de los dos finales es el verdadero final de consecuencias 4. Lo más probable es que el Único Superviviente se ponga del lado de la Hermandad. y destruye el Instituto. Después de los nueve años que separaron las dos historias, la Hermandad regresó a la Costa Oeste una vez que se establecieron adecuadamente en el Este.

La otra opción es que el Único Superviviente se pusiera del lado de los Minutemen y simplemente dejara en paz al BoS. Sin embargo, esta opción parece menos probable ya que, si bien existe la posibilidad de que estuviera en otro lugar, los Prydwen tendrían pocas razones para permanecer en un área donde no podrían ganar dominio. Esto también significa que el Ferrocarril fue destruido, ya que ponerse del lado de ellos es la única forma de mantenerlos cerca y, por lo tanto, termina con la destrucción de la Hermandad.

En general, cada consecuencias 4 El final tiene sus pros y sus contras, ya que cada facción tiene una brújula moral que intentan respetar. Incluso el Instituto, aunque de forma muy contundente, intenta mejorar la vida de las personas mientras se recuperan de las bombas. La libertad de elección en estos finales, y cuánto afectan el paisaje de la Commonwealth, es parte de lo que hace consecuencias 4 excelente. Sin embargo, ¿qué facción y final los jugadores deberían elegir en consecuencias 4 realmente se reduce a lo que consideran que se conecta más con ellos.


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