Más juegos están recibiendo el tratamiento FPS Boost de Microsoft, con los favoritos de los fanáticos de Bethesda mejorados para Xbox Series X y S.
Tras la fusión oficial de ZeniMax Media y Microsoft, se está comenzando a publicar más información sobre los cambios que Microsoft realizará en el Besthesda biblioteca en el futuro. Cinco de Bethesda‘s recibirán la nueva función FPS Boost en el Xbox Series X y S.
Las dos empresas anunciaron la fusión por primera vez el año pasado, y Microsoft adquirió la empresa ZeniMax Media. Por lo tanto, Microsoft también compró todas las compañías bajo su paraguas: Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, Arkane Studios, ZeniMax Online Studios, Alpha Dog Games, MachineGames, Roundhouse Studios y Tango Gameworks. Si bien algunos de estos estudios son definitivamente más conocidos que otros, Microsoft pagó la friolera de $ 7.5 mil millones para adquirir ZeniMax, consolidando la relación entre Xbox y Bethesda para siempre.
los Xbox canal de Youtube anunció la noticia recientemente, y también se confirmó en el canal del responsable de Xbox Live, Larry Hryb. Las dos principales empresas de juegos finalmente se convierten en una. Como parte de las celebraciones, se agregaron varios títulos Besthesda favoritos de los fanáticos a Xbox Game Pass. Pero eso no es todo, cinco de estos títulos también reciben la función FPS Boost: Prey, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Dishonored: Definitive Edition, Fallout 4, y Fallout 76.
Microsoft lanzó por primera vez la función FPS Boost en febrero para un montón de juegos, agregando más mejoras a los juegos compatibles con versiones anteriores para Xbox Series X y S. Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, UFC 4, Watch Dogs 2, y Francotirador Elite 4 fueron los primeros en recibir el tratamiento de mejora.
Si bien el episodio reciente de Podcast no fue específico sobre cuándo los cinco juegos de Bethesda recibirán el tratamiento FPS Boost, lo más probable es que estos juegos se actualicen en la próxima gran actualización de Xbox Series X / S. Esta misma actualización está configurada para agregar configuraciones para que los jugadores alternen Auto HDR y FPS Boost en títulos compatibles. Microsoft lanzó un video que muestra cómo se verá el FPS Boost Fallout 4 en octubre, con el juego funcionando a 60 cuadros por segundo. Esto proporcionó una imagen y un rendimiento más nítidos en todos los aspectos. Con suerte, Microsoft continuará implementando estos FPS Boosts en más títulos en la biblioteca de juegos compatibles con versiones anteriores de Xbox. Mientras tanto, los fanáticos pueden esperar una gran presentación este verano de Xbox y Bethesda. Incluso puede haber algunas noticias sobre el Elder Scrolls VI.
Fuente: Xbox / Youtube, Larry Hryb / Youtube