Fallout 5 y el programa de televisión Fallout tienen un problema interesante al que enfrentarse

Fallout 5 y el programa de televisión Fallout tienen un problema interesante al que enfrentarse

Resumen

  • La línea de tiempo del programa de televisión Fallout podría alterar los próximos juegos, lo que requerirá una planificación cuidadosa y la consideración del canon establecido.
  • Configurar Fallout 5 antes o al mismo tiempo que el programa de televisión podría ofrecer desafíos únicos, pero también oportunidades para contar historias.
  • Una configuración de la Costa Este puede permitir que Fallout 5 ignore gran parte de la tradición de la Costa Oeste, pero podría alienar a los fanáticos que solo están familiarizados con la serie de televisión.

Desde el lanzamiento del programa de televisión, el siguiente Caer El juego tiene algunas explicaciones que dar. El Caer La serie de televisión es la última entrada de la franquicia e incorpora personas, lugares y cosas de todas las décadas de historia, incluso si deja de lado un personaje recurrente importante. Caer personaje. Pero por mucho que el programa de televisión intente mantenerse neutral en cuanto al canon, tiene su propio impacto en el Caer universo también. Pegado más cerca de uno de Fallout New Vegas‘ como el verdadero resultado de Mojave Wasteland, la serie de televisión claramente tiene su propia visión del canon.

[Warning: This article contains spoilers for the ending of the Fallout TV show.]

Esto crea un problema importante para el próximo partido del Caer serie, cuando sea que pueda llegar a buen término. Aunque el propio Todd Howard de Bethesda ha insinuado que podría haber Caer Los proyectos en desarrollo, qué son y cuándo podrían lanzarse quedan totalmente relegados al rumor. Pero incluso en esta etapa inicial, cualquier próxima Caer El juego tiene algunos problemas serios con los que lidiar. Estos problemas podrían incluso expandirse más allá del espacio de los videojuegos y llegar a la segunda temporada del programa de televisión, que ya está dando un paso al frente cuando se trata de entrar en conflicto con el canon.

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Una secuela directa de Fallout 5 podría entrar en conflicto con el Canon del programa de televisión

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El Caer La ambientación del programa de televisión crea serios problemas para consecuencias 5, lo que sea que pueda ser. Como la última entrada del canon de la serie, hay muchas cosas que deben establecerse en juegos anteriores para que el programa de televisión funcione. Y todo lo que viene después tiene que basarse en todo lo anterior. La historia es demasiado complicada para que la siga un escritor sin muchos conocimientos previos. Cuando sea consecuencias 5 está establecido, tendrá que tener en cuenta mucha historia complicada y puede terminar entrando en conflicto con eventos importantes en el canon establecido.

Eso ya se ha convertido en un problema en el Caer Serie de televisión con su polémica Shady Sands. Aunque se ha confirmado que la sede de la República de Nueva California estará en funcionamiento en 2281, el año Fallout New Vegas está configurado: una línea de tiempo que se muestra en el programa de televisión sugiere que un evento llamado “Caída de arenas sombrías” ocurrió en 2277, junto con un garabato de una nube en forma de hongo. El propio Todd Howard finalmente intervino para desacreditar la idea de que Shady Sands fue destruida antes de los eventos de Nueva Vegas.

Shady Sands no aparece directamente en
Fallout New Vegas
– tiene lugar fuera de la principal base de operaciones de la NCR. Sin embargo, varios NPC mencionan que Shady Sands todavía existe, por lo que no puede haber sido destruida por completo antes del año 2281.

Es fácil pasarlo por alto y es fácil entender cómo un escritor puede pasar por alto este pequeño detalle al crear el Caer Cronología de la serie de televisión. Pero errores como estos ya son posibles y cometemos consecuencias Una tradición ya complicada es aún más confusa. Eso sólo podría empeorar con el Caer El canon se amplió aún más. Como resultado, los escritores de consecuencias 5 Tendrá que elegir su entorno con cuidado e investigar exhaustivamente sus antecedentes para asegurarse de que se alinee tanto con el pasado como con el futuro..

Caer La tradición está llegando a un punto en el que es lo suficientemente complicada y variada como para rivalizar. Guerra de las Galaxias. Pero con una galaxia entera por explorar, eso no es un gran problema para una franquicia de ópera espacial. Para una serie como Caer, que recientemente confirmó que su escenario permanente sería Estados Unidos, eso significa que tarde o temprano se quedará sin espacio. Afortunadamente, hay muchas formas diferentes en que la franquicia podría abordar esto, pero cada una tiene sus propios problemas.

Fallout 5 podría ser una precuela del programa de televisión

Pros y contras de una precuela de FalloutUna captura de pantalla cinematográfica de la servoarmadura en el tráiler oficial de Fallout 76 con un fondo de bosque.

Por supuesto, otra opción es configurar consecuencias 5 antes de la serie de televisión. Retroceda entre 50 y 100 años antes de que tenga lugar el programa de televisión, y los eventos de la serie se convertirán en un futuro lejano. consecuencias 5 Todavía tendría que andar con cuidado con cualquier cosa y cualquiera que todavía estuviera presente en el momento del programa de televisión, pero podría ignorar la mayoría de las implicaciones de los eventos descritos en el programa de televisión.

Esta puede parecer la salida más fácil y, hasta cierto punto, lo es. Pero volver a una configuración anterior también podría ser problemático, sobre todo porque resucitara el mayor defecto del mundo abierto de Bethesda: la construcción de bases sin fin. Esta mecánica tan difamada reduce la mayor parte del botín a basura inútil, ralentiza el progreso y constituye una mala excusa para un final. Es una de las cosas más importantes que sostienen consecuencias 4, 76y campo estelar atrás y al siguiente Caer El juego necesita darle un descanso.

Un juego ambientado antes también corre el simple riesgo de resultar aburrido. Un Wasteland mayormente deshabitado no es tan divertido – mira Caer 76‘s historia básica. Parte de la alegría de Caer es la resiliencia de los NPC que lo habitan, la forma en que son capaces de convertir infraestructura centenaria medio derretida en asentamientos semihabitables. Una cosa es participar en él a nivel micro, como en Caer 76. Otra cosa es presenciarlo de primera mano a nivel macro, como en Nueva Vegas y 4. Hay más carácter en este último modo: el ingenio se vuelve práctico y temático.

Fallout 5 podría desarrollarse al mismo tiempo que el programa de televisión

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A consecuencias 5 establecerse al mismo tiempo que el programa de televisión, o al menos aproximadamente al mismo tiempo, también tendría sus beneficios. Por un lado, hay un contingente bastante significativo de fanáticos que agradecerían un regreso a CaerEl escenario occidental original. Una secuela directa de Fallout New Vegas llenaría el espacio de tiempo perfecto y sería un lanzamiento muy esperado.

Pero Sería difícil hacer un juego de rol al mismo tiempo que el programa de televisión. – Quizás incluso más difícil que hacer una serie después. Para evitar conflictos con el canon establecido, la elección del jugador y la no linealidad se perderían. Aún así, un proyecto como ese podría tomar algunas direcciones interesantes. Enmárquelo como una historia alternativa, o úselo para explorar algunas de las tradiciones arcanas y las preguntas sin respuesta que presenta el programa de televisión, e inmediatamente se vuelve más interesante en la conversación. Por ejemplo, una secuela directa de Nueva Vegas podría cubrir todo lo que sucede antes de la llegada de Hank McLean a la ciudad al final de Caer Temporada uno.

Fallout 5 podría ambientarse en la costa este

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Pero también es posible que consecuencias 5 podría ambientarse en la costa este, lo que le permitiría ignorar la mayor parte de la tradición establecida por el programa de televisión. (y otros juegos más occidentales). Desde que Bethesda se hizo cargo del Caer serie, cada uno de sus juegos se ha desarrollado en la costa este o sus alrededores: Washington, Boston, Virginia Occidental, etc. Hay algo que decir sobre estas configuraciones. Como antiguo sitio de la América colonial, hay mucha historia incorporada en sus mapas y basada en sus historias y temas.

Sin embargo, ante la escasez de aviones, trenes y automóviles en funcionamiento en el Caer universo, los viajes intercontinentales son raros. Si bien las noticias de grandes acontecimientos, como la existencia de la NCR, la toma de New Vegas y, de hecho, la destrucción de Shady Sands pueden llegar eventualmente a la costa este, muchos de los detalles más finos se pierden en algún lugar del Medio Oeste. Por aquí, consecuencias 5 podría establecer su propio cuerpo de conocimientos, en su mayoría separado, y tendría una excusa fácil si alguno de sus NPC se equivocara.

Hay muchas ubicaciones en la costa este
Caer
aún tiene que explorar: Nueva York, Filadelfia, Nueva Orleans, incluso una
Fallo: Florida
Sería interesante.

Pero la versión de la costa este del Caer El escenario es significativamente diferente de lo que se muestra en la serie de televisión. Las facciones, sus ideologías y posiciones en el mundo no son exactamente las mismas. Eso podría hacerlo irreconocible para cualquiera cuya primera exposición a la franquicia fuera la serie de televisión, y podría causar problemas similares a los de una secuela directa. hay tanto Caer Se sabe a estas alturas que puede resultar una barrera de entrada. Solo se vuelve más confuso para los recién llegados a la serie cuando se involucran los escenarios de la costa este.

En última instancia, todo se reduce a qué tipo de fans consecuencias 5 elige atender. ¿Será una exploración llena de historia de un territorio familiar o una introducción al Yermo inexplorado? De cualquier manera, la introducción de la historia de la serie de televisión causa problemas. Inevitablemente será difícil encontrar el equilibrio entre estar de acuerdo con el canon y contar una historia original. Los jugadores sólo sabrán si el próximo Caer El juego está a la altura del desafío cuando se anuncia oficialmente.


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