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Fallout 76: Guía de misión Over And Out (¿Paladín Rahmani o Shin?)

Fallout 76: Guía de misión Over And Out (¿Paladín Rahmani o Shin?)

Muchas misiones en el Caer franquicia, incluidas aquellas dentro Fallout 76los jugadores se asocian con facciones específicas y deben tomar ciertas decisiones con respecto a los PNJ. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la Hermandad del Acero, ya que dos caballeros de la Hermandad, El paladín Ramahni y el caballero Shin recurren al jugador para poner fin a su disputa arrastrándolos al medio.exigiéndoles que elijan un bando.

Los jugadores se enfrentan a este dilema en la misión principal ‘Over and Out’ en Fallout 76lo que da lugar a una especie de guerra civil entre la facción de la Hermandad del Acero. Debido a su sensibilidad, los jugadores se ven presionados a tomar las decisiones correctas, pero en última instancia, no hay mucho que puedas hacer en tu participación. Ya sea que elijas al Paladín Rahmani o a Shin, obtendrás recompensas excepcionales que valen la pena el dilema moral.

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Trasfondo de la misión ‘Cambio y fuera’

Misión de la Hermandad del Acero

La misión ‘Cambio y Fuera’ tiene jugadores Trabajando con la Primera Fuerza Expedicionaria de la Hermandadlo que significa que los jugadores deben haberse unido a su facción. Te han enviado a restablecer conexiones con la Hermandad de los Apalaches para unir a la Hermandad del Acero en Fallout 76 en todo Estados Unidos.

La misión comienza oficialmente cuando se le pide a la escriba Valdez que se reúna con el caballero Shin y el paladín Rahmani en el centro de mando. Allí, ella les explica a ti y a los caballeros que ha encontrado una forma de ponerse en contacto con Lost Hills y el Consejo de ancianos.

Finalmente, tú y tu equipo reciben una señal que podría llevaros a poneros en contacto con los miembros de la Hermandad en California. Enviado para investigar la señal y localizar el transmisor.que puedes seguir visualmente en el tutorial proporcionado por Naked Vault Dweller en YouTube.

Cuando tú y la Hermandad del Acero lleguéis a investigar, os encontraréis con el Paladín Rahmani y Shin, que completarán la misión activando el transmisor.

En este punto, Rahmani ordena a los jugadores que instalen la batería Ultracite en una consola de energía, dentro de una cámara aislada. Para instalarla, los jugadores primero deben hablar con Shin, y es entonces cuando las cosas comienzan a ir en contra de la norma, lo que genera varios obstáculos que hacen que esta misión sea un poco difícil de continuar.

Shin se sincera con el jugador y le confiesa que Él no cree que Paladin Rahmani tenga las intenciones correctas. o el mejor interés en relación con la Hermandad del Acero, a la que está ligada su lealtad. Tras comprobar cómo está el Paladín Rahmani, tal como le pidió Shin, Rahmani también se confía al jugador y le revela que se muestra reacia a establecer comunicaciones con Occidente, ya que duda de las decisiones de la Hermandad.

También le revela al jugador que uno de sus planes falló debido a un incidente que ocurrió, en el que Knight Shin se tomó el fracaso muy mal. El incidente involucró la destrucción de un asentamiento, después de que la Fuerza Expedicionaria de Rahmani usara lanzamisiles Hellstorm recuperados para armar a una milicia civil, con el fin de defender el asentamiento de los asaltantes en
Caer

lo que terminó siendo contraproducente.

Debido a este devastador percance, Ramhani teme que Shin exponga este fracaso a los Ancianos, lo que los llevaría a denunciar a la Fuerza Expedicionaria y despojarla de sus títulos. En cambio, Paladin Rahmani desea asumir el liderazgo total de su facción única de la Hermandad del Acero, para evitar que la tenue base que han establecido sea destruida.

Con los planes de Rahmani, entre su disposición a asumir compromisos con facciones en Fallout 76 Fuera de la Hermandad, para consternación del Caballero Shin, Shin cree que Paladin Rahmani debería ser juzgado por crímenes de guerra Al regresar a Lost Hills, Rahmani solo se siente más aliviado por no regresar.

¿Deberías aliarte con Paladin Rahmani o Shin?

Ninguna de tus decisiones importa

Durante este enfrentamiento indirecto entre los Caballeros de la Hermandad, Los jugadores tienen tres opciones para elegir dentro de las opciones de diálogo al hablar con el Paladín Rahmani en el segmento final de la misión ‘Cambio y Fuera’:

  • “Te soy leal, Paladín. Destruyamos el transmisor”.
  • “El caballero Shin entiende algo que tú no sabes. Yo estoy con él”.
  • “No soy leal a ninguno de ustedes.”

Si bien los jugadores se encuentran en una posición difícil que puede parecer bastante intensa y da la impresión de que su decisión podría marcar una gran diferencia en el resultado, los jugadores pueden relajarse un poco, ya que, en última instancia, no importa con quién se alineen en la misión “Over & Out”, ya que El resultado es el mismo en cualquier caso..

Para aquellos a quienes les gusten ambos NPC en

Fallout 76

y no quieres quedar atrapado en el medio, siempre puedes elegir la tercera opción. Los jugadores que están muy interesados ​​en la narrativa y quieren disfrutar de la experiencia RPG deben seguir su instinto y ponerse del lado de quien sea en quien tengan fe.

Lo único que cambiará es el reacción que obtienes de los NPCespecíficamente Paladin Rahmani, dependiendo de la opción que selecciones:

Opciones de diálogo

Opciones

Reacción del NPC

Opción 1

Elegir al paladín Rahmani

Paladin Rahmani estará contento con el jugador, viendo que las cosas pueden ir como ella quiere.

opcion 2

Eligiendo al Caballero Shin

El paladín Rahman estará disgustado contigo.

Opción 3

No elegir ni lo uno ni lo otro

El paladín Rahmani reprenderá tu decisión y te recordará que necesitas aliados para sobrevivir en el Yermo.

No importa lo que pase, Paladin Rahmani todavía destruirá el transmisor. usando su arma War Glaive en Fallout 76 Por enojo, y Shin desafía su liderazgo por enojo por su traición. Antes de que los dos puedan pelear, Fort Atlas es atacado, lo que detiene temporalmente su disputa, mientras regresan y la misión “Over and Out” llega a su fin.

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Recompensas de la misión “Cambio y fuera”

El arma que rompe el juramento

Afortunadamente, Los jugadores obtienen las mismas recompensas sin importar con qué NPC se alíen.y aún pueden obtenerlos si no eligen ninguno de los dos bandos. Esto hace que la toma de decisiones sea mucho más sencilla, ya que los jugadores no pierden en una situación ya de por sí difícil.

Una vez completada la misión y superado el desacuerdo entre los dos caballeros de la Hermandad, los jugadores recibirán varios objetos valiosos, lo que hará que valga la pena completar esta misión, incluso a pesar del pequeño drama que trajo consigo. Recibirás como premio 500 XP, 300 Tapas de botellas en Fallout 76, granadas, medicinas y, por último, el Oathbreaker.

El Oathbreaker es un arma cuerpo a cuerpo de dos manos, muy similar a una lanza, que puede ser caído en diferentes niveles como se muestra en la tabla de estadísticas a continuación, dependiendo de cuándo completes la misión en tu Fallout 76 viaje:

Características de Oathbreaker

Estadísticas

Tipo/Clase

Nivel

Efectos legendarios

  • Supresores
  • Daño de ataque poderoso
  • De caballero

Daño

  • 62 / 72 / 82
  • +5% x Fuerza

Velocidad

Costo de AP

Esta arma legendaria en Fallout 76 tiene muchas características únicas, como el efecto Supresor, que Reduce el daño del enemigo cuando es golpeado.Esta es una gran opción para una configuración de combate cuerpo a cuerpo, ya que esta característica te permite permanecer cerca de los enemigos a distancia cuerpo a cuerpo, sin grandes riesgos.

Finalmente, la siguiente tabla muestra todas las mejores ventajas y modificadores en Fallout 76con el que el Rompejuramentos es compatible.

Características de Oathbreaker

Beneficios

Daño

  • Bateador (Experto, Maestro)
  • Maldito desastre

Legendario

  • Daños colaterales
  • Cortar y tajar
  • Venganza

Furtivo

Penetración

Otro

  • Guerrero improvisado
  • Artista marcial
  • Demasiado generoso

Modificadores

  • Cabezón: cuerpo a cuerpo
  • Cabezón: fuerza

Fuente: Naked Vault Dweller/YouTube


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