Ícono del sitio La Neta Neta

Fallout 76: los 10 cambios más importantes realizados desde el lanzamiento

Fallout 76: los 10 cambios más importantes realizados desde el lanzamiento

Con el lanzamiento casi desastroso y la recepción inicial de Cyberpunk 2077, muchos observadores tuvieron flashbacks del lanzamiento infamemente fallido y el legado de Fallout 76. Anunciado como una expansión multijugador de la famosa franquicia de juegos de rol postapocalípticos (RPG), Fallout 76 debutó con críticas abismales de todos los ámbitos.

El juego se rompió el primer día, requiriendo casi dos años de reparaciones, actualizaciones y control de daños para contar como jugable. Desde su lanzamiento en noviembre de 2018, Fallout 76 pasó por muchos cambios significativos, algunos de los cuales mejoraron el juego y otros pueden haber empeorado las cosas.

10 La mayoría de los errores se corrigieron

Los errores han sido durante mucho tiempo una característica encantadora en los juegos de Bethesda, pero Fallout 76 llevó las cosas a un extremo poco divertido. Los fallos y las hazañas iban desde los humorísticos como tres ataques nucleares simultáneos que estrellaban un servidor completo hasta lo exasperante, como las fallas del juego que anulan el progreso o los piratas informáticos que pueden robar a los jugadores de forma remota. El problema más extraño era que el código del juego era tan laxo que cualquiera podía generar Fallout 4 activos como Preston Garvey o la aeronave Prydwen de la Hermandad del Acero.

Los parches posteriores los solucionaron, sin embargo, algunos recuperaron errores antiguos o los empeoraron. En un momento, las armas nucleares ni siquiera disparaban mientras el peso de las horquillas cambiaba de tolerablemente liviano a ridículamente pesado. Este último fue un problema tal que el jefe de Bethesda, Todd Howard, recibió una caja de horquillas con una nota que le ordenaba sin rodeos que las pesara. Actualmente, Bethesda continúa deshaciendo estas hazañas antes de que se produzcan más daños y / o travesuras.

9 Los enemigos funcionan correctamente

Cuando salió por primera vez, Fallout 76 los enemigos eran tan horribles que hicieron que el juego se rompiera. En el mejor de los casos, los enemigos tendrían una animación entrecortada o ninguna, esperando que los jugadores los mataran. En el peor de los casos, las bestias de alto nivel reaparecerían demasiado rápido o simplemente serían invisibles. Otro problema fue que muchos monstruos fueron reciclados perezosamente de Fallout 4, con el jefe final (es decir, la Bestia Abrasadora) siendo un dragón obviamente y apenas reskinned de Skyrim.

Todos estos se solucionaron en actualizaciones recientes, especialmente el DLC Fallout: Wastelanders que reequilibró a los monstruos existentes al tiempo que introducía otros nuevos como el Wendigo Colossus. Además, los jugadores recibieron nuevas armas para ayudarlos en su matanza de monstruos.

8 Hay una historia real

Una de las mayores críticas contra las Fallout 76 fue su falta de una historia. Si bien esto puede tener sentido para un juego de disparos multijugador en línea, no encajaba con un Caer expectativas del título. Después de todo, la franquicia se hizo un nombre por sí misma a través de tramas complejas de múltiples niveles que fueron determinadas por los propios jugadores.

Después de exigir una historia real durante aproximadamente dos años, los jugadores finalmente obtuvieron lo que se merecían. Wastelanders, que agregó misiones y una búsqueda del tesoro general. Aunque simple en comparación con la intriga política de Fallout New Vegas, esto era aún mejor que no tener literalmente nada que hacer.

7 Hay NPC y pueblos interactivos

Caer Los juegos son conocidos y amados por su enorme lista de memorables personajes no jugadores (NPC), que pueden ayudar u obstaculizar a un jugador. Fallout 76 arregló lo que no se rompió al eliminar todos los NPC, alentando a los jugadores a ser los propios NPC. Si no, había robots y contestadores automáticos literales que les decían a los jugadores qué hacer antes de desconectar. Como era de esperar, esto provocó indignación.

Wastelanders arregló esto poblando la casi árida Virginia Occidental con cientos de NPC, que vinieron con conversaciones opcionales más misiones correspondientes, ciudades interactivas y facciones (es decir, los colonos y los asaltantes). Los compañeros (con opciones románticas, por supuesto) regresaron, haciendo Fallout 76 me siento más como un Caer juego que otro shooter / supervivencia en mundo abierto.

6 Los árboles de diálogo clásicos están de vuelta

Una parte clave del Caer La experiencia es decidir el destino del páramo o un páramo aleatorio a través de intrincados árboles de diálogo, lo que hace que su ausencia en Fallout 76 tanto más atroz. Dado que era un juego multijugador, los desarrolladores probablemente no vieron la necesidad de agregar conversaciones interactivas … Caer molestia de los veteranos.

Wastelanders trajo de vuelta los árboles de diálogo, con conversaciones impredecibles que recuerdan a los Fallout 3 y New Vegas. Las pruebas de habilidad se entrelazan una vez más en estos árboles de diálogo, con ciertas respuestas y reapariciones solo disponibles para aquellos con un valor de estado apropiado.

5 Fallout 76 funciona en Steam

Originalmente, la única forma de conseguir Fallout 76 fue a través de Bethesda.net. Esto cambió a principios de este año, cuando aquellos que compraron el juego en Bethesda.net obtuvieron una copia gratuita en Steam, e incluso pudieron jugarlo con amigos. Los recién llegados también pueden comprar el juego en Steam cuando lo deseen. Eso fue, por supuesto, asumiendo que incluso funcionaría.

Muchos usuarios de Steam que intentaron visitar West Virginia y Vault 76 informaron errores que rompieron el juego, tiempos de carga prolongados, bloqueos abruptos y que el juego ni siquiera comenzaba. Después de algunos parches y actualizaciones, Fallout 76 ahora funciona según lo previsto en Steam. Vale la pena señalar que los fanáticos del juego detuvieron un intento de bomba de revisión de Steam, que citaron Fallout 76 Grandes mejoras desde su desastroso debut en 2018.

4 La tienda atómica vende más que cosméticos

Una crítica común sobre Fallout 76 La fase inicial fue que parecía que se ponía más trabajo en la Tienda Atómica que cualquier otra cosa. Bethesda rápidamente le aseguró a la gente que la tienda solo vendería cosméticos pero, para sorpresa de nadie, Bethesda cumplió su palabra.

Este cambio fue gradual, comenzando con consumibles convenientes como kits de reparación de armas y kits de chatarra. La gota que colmó el vaso para algunos fue que la tienda bloqueaba efectivamente poderosas comodidades como refrigeradores y robots recolectores detrás de muros de pago. Si bien los jugadores pueden comprarlos con la moneda del juego, Fallout 76 se hizo de tal manera que pagar dinero del mundo real es menos tedioso que esclavizar átomos o tapas.

3 Fallout 76: Battle Royale es real

Fallout 76 fue ridiculizado por lo transparente que era su persecución de tendencias, y muchos bromearon sobre la falta de un Fallout: Battle Royale dada la enorme popularidad de Fortnite y PUBG (BattleGrounds de PlayerUnknown) en el momento. Resulta que los jugadores solo tuvieron que esperar un poco para que esto se hiciera realidad.

En junio de 2019, el Invierno nuclear La actualización reveló el título gratuito de 52 jugadores que actualmente todavía se encuentra en su fase beta. Aparte de la idea misma de una batalla real en contra Fallout’s temas centrales contra la guerra, Nuclear Winter tuvo errores y fue problemático en el lanzamiento. Desde entonces, estos problemas se han solucionado y abordado, y algunos jugadores disfrutan de la experiencia de batalla real posnuclear.

2 Fallout 1st no está demasiado roto

Como si salir prácticamente roto no fuera suficiente, Fallout 76 echó sal a las heridas con su exclusivo servicio de suscripción Fallout 1S t. Por aproximadamente $ 13 al mes o $ 100 al año, los jugadores podrían obtener algunos beneficios exclusivos, como más Atoms y un Scrapbox exclusivo para suscriptores que, por alguna razón, eliminó todo lo que los jugadores pusieron en él. Peor fue como Fallout 1st aparentemente inspirado duelo estilo “guerra de clases”, con jugadores regulares que se esfuerzan por apuntar a suscriptores de pago.

Tras su lanzamiento en octubre de 2019, Fallout 1S tera sorprendentemente desordenado. A partir de este año, Bethesda abordó esto, agregando beneficios básicos de la suscripción y al mismo tiempo solucionando los problemáticos, como expandir el CAMP (más los recursos que lo acompañan) y asegurarse de que Scrapbox funcione. Dicho esto, la tarifa de suscripción sigue siendo la misma.

1 Fallout 76 es mucho más barato ahora

En el lanzamiento, Fallout 76 venía con el precio estándar del juego Triple-A de $ 60. Pero dado el lamentable estado en el que se envió, tanto los jugadores como los expertos reclamaron con razón el precio exorbitante. Fallout 76 fue declarado una estafa en el mejor de los casos, y aquellos que lo jugaron primero advirtieron a todos que no compren en el lanzamiento.

Bethesda respondió a la avalancha de críticas mordaces y demandas bajando el precio solo una semana después del debut del juego. Fallout 76 Se estableció por alrededor de $ 39 en Steam y las copias físicas aún se pueden comprar en Amazon por no más de $ 25. Mientras tanto, las tiendas todavía están tratando desesperadamente de liquidar las existencias al colocar el juego en paquetes aleatorios, lo que efectivamente da Fallout 76 gratis. Larga historia corta, Fallout 76 sobre todo vale su precio ahora.


Source link

Salir de la versión móvil