bethesda bromeó Fallout 76 jugadores no hace mucho con algunos cambios ocultos agregados a los servidores de prueba del juego, pero en ese momento, Bethesda dijo que no les diría a los jugadores qué hicieron exactamente esos cambios. Sin embargo, quedó claro a partir de los hallazgos de los jugadores que los cambios estaban dirigidos a los nuevos jugadores, y ahora que las notas del parche para esa actualización del PTS están disponibles, sabemos con certeza que la experiencia del nuevo jugador esencialmente ha sido revisada. Sin embargo, la actualización en sí todavía está solo en los servidores de prueba y no se lanzará en los servidores activos hasta más adelante en el verano.
Cuando la actualización llegó por primera vez a los servidores de prueba y Bethesda se mostró tímida acerca de lo que había cambiado, los jugadores agruparon su información y encontraron un par de diferencias claras entre la versión en vivo de Fallout 76 y el contenido del servidor de prueba. Por un lado, los jugadores descubrieron que los nuevos personajes podían saltar directamente al nivel 20 si querían y aquellos que sí lo hacían obtenían una carga básica para ayudarlos. Algunas ventajas nuevas también se identificaron correctamente, pero las notas completas del parche para la actualización del servidor de prueba ampliaron enormemente las novedades.
Puede consultar las notas del parche a continuación. Para experimentarlos por sí mismos y ver cómo se sienten, deberán dirigirse a los servidores de prueba para comprobarlos.
Nuevas adiciones
General
- Los jugadores ahora pueden elegir comenzar en el nivel 20. Esto les brinda armas iniciales, municiones, armaduras, paquetes de beneficios, varios suministros de supervivencia y cargas precargadas.
- Hemos colocado una caja de donaciones fuera del Refugio 76 para que los jugadores se ayuden unos a otros.
- Se han agregado dos nuevas ventajas, Arms Keeper y Stable Tools.
- Arms Keeper: reduce el peso de los rifles (10%, 25%, 40%)
- Herramientas estables: bonificación automática de durabilidad de armas cuerpo a cuerpo (10 %, 15 %, 20 %)
- Ahora hay versiones de nivel 10 de T-45 y Raider Power Armor.
- Hemos agregado un filtro “Nuevo” al ver las tarjetas de beneficios.
- Ahora damos una advertencia a los jugadores por debajo del nivel 50 que intentan ingresar a Daily Ops.
Cambios en el banco de trabajo
- Todas las listas del banco de trabajo usan clasificación alfabética.
- Los nombres de los elementos en el banco de trabajo están estandarizados en todas las listas.
- Mostrar botón desbloqueable ahora muestra recetas que puede aprender a través de un plan, desguace o que puede comprar en la Tienda Atómica.
- Las recetas no aprendidas muestran el nombre del plan que necesita, qué artículo descartar o le permite comprarlo en la tienda.
- Las modificaciones legendarias de 1 estrella ya no aparecen en “Modificaciones legendarias aleatorias”. Las modificaciones de 2 y 3 estrellas ahora se muestran correctamente en “Modificaciones actuales” al inspeccionar un elemento.
- Se mejoró el contador de mod aprendido.
Nuevos cambios de diseño
- Hemos reducido los requisitos de nivel para las tarjetas Varias ventajas.
- Se agregaron más recetas CAMP predeterminadas para todos los jugadores.
- Combate reequilibrado en Morgantown y Summerville.
- Se reemplazaron los Liberator Bots fuera del Refugio 76 con Feral Ghouls.
- Se redujo la frecuencia de los ataques enemigos en el CAMPAMENTO del jugador.
- Se ajustó el efecto Gun-Fu Perk y la descripción del texto.
- Los bichos han sido exterminados y ha comenzado una construcción misteriosa en Gilman Lumber Mill.
- Se renombró más de 600 artículos CAMP.
- Se eliminó la estación de radio Hunter/Hunted y el evento.
- Bueno con la descripción de Salt establece con precisión los efectos de la modificación. El mod refrigerado no se acumula con el beneficio.
- La ventaja de granadero ahora se aplica a las armas de Gauss.
- Los jugadores ya no recibirán piezas de servoarmadura legendarias como recompensas de eventos y misiones hasta el nivel 20.
- Las criaturas legendarias ya no mutan al 50 % de salud para tener regeneración de salud, sino que tienen un 60 % más de salud.
- Varios cambios en la salud, las resistencias y el daño de armas para las siguientes criaturas: Supermutante, Protectron, Rata topo, Sr. Handy/Gutsy, Feral Ghoul, Scorched, Glowing One, Assaultron, Mirelurk King, Mirelurk Crab, Cave Cricket, Radscorpion, Angler, Floater Flamer, Floater Freezer, Floater Gnasher, Mutant Hound, Liberator y Mirelurk Hunter.
- Se redujo la cantidad de información emergente al salir de la Bóveda.
- Aumente los elementos de ayuda en recompensas y desafíos de misiones de bajo nivel.
- Las recompensas de Daily Ops priorizan dar recompensas de recetas no aprendidas a los jugadores. Una vez que se aprendan todas las recetas, los jugadores comenzarán a obtener repeticiones.
- Otros jugadores ya no pueden robar las campanas de hueso de tu CAMP.
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