Caer 76 trajo algunas actividades nuevas y expansivas luego del resurgimiento del año pasado de la Hermandad del Acero en los Apalaches, que presentó nuevos personajes e historias interesantes con más peso que la mayoría de las misiones anteriores del juego. Esa historia finalmente llega a un punto crítico en Fallout 76: Reinado de acero. Aunque la línea de misiones es bastante breve, les da a los jugadores una idea adecuada de los dilemas morales que esperan del juego. Caer franquicia, y es un adelanto prometedor del potencial que aún le espera a Appalachia.
La división entre Paladin Rahmani y Knight Shin ya estaba bien establecida al inicio de la línea de misiones de Steel Dawn, y llegó a ser fundamental antes del ataque de los supermutantes a Fort Atlas. El creciente abismo entre el Paladín y el Caballero se suspende sólo temporalmente ya que la Hermandad debe trabajar para detenerlo. Caer 76La creciente amenaza mutante. Aún así, la inevitable ruptura cierra el círculo al final de la línea de misiones, lo que obliga a los jugadores a elegir finalmente cuál será realmente el futuro de la Hermandad en los Apalaches.
Mientras Caer 76 ha trabajado muy duro para recuperarse de su difícil comienzo, incluso el muy apreciado Tierras baldías La expansión no tuvo ninguna dirección narrativa profunda. Tanto los colonos como los asaltantes se desarrollaron bien, pero al final del día, solo era una cuestión de qué facción le gustaba más al jugador para ayudarlo a ingresar al Refugio 79. La línea de misiones de la Hermandad generó misiones más matizadas a medida que los jugadores lo hacían. preguntarse si creen en la visión de la Hermandad de Rahmani o de Shin, que mostró lo bien que ha crecido el juego. Esto se expande enormemente al final de la expansión con una decisión no solo entre las dos partes sino también sobre lo que el jugador cree que es la forma adecuada de justicia y lo que es mejor para Appalachia de una manera profunda.
Sin embargo, la línea de misiones no se limita simplemente al aterrizaje. Incluso la configuración de la historia está bien ejecutada, ya que los jugadores primero deben dar un paso atrás mientras trabajan para resolver el problema del supermutante, lo que los lleva a una serie de misiones con Rahmani y Shin individualmente para brindarles una mejor comprensión de los personajes y lo que los impulsa. . Tanto Rahmani como Shin obtienen algunos momentos humanizadores y bien escritos que hacen que elegir uno sobre otro sea más difícil, pero Fallout 76: Reinado de acero no se detiene ahí. En la línea de misiones concluyente de la Hermandad, los jugadores también serán reintroducidos a algunos de los primeros NPC que encontraron en una narrativa impresionantemente tejida que postula qué longitudes son aceptables en la búsqueda del bien mayor de la humanidad, qué es un puente demasiado lejos y cuáles son las consecuencias adecuadas para quienes crucen esa línea.
Si Fallout 76: Reinado de acero tiene algún defecto evidente, es que más de estas misiones más estimulantes habrían sido aún mejores. Mientras que el Tierras baldías Las misiones a veces parecían demasiado largas con muy poca profundidad, las misiones de la Hermandad, aunque narrativamente mucho más fuertes, son considerablemente más cortas. Es una compensación que vale la pena para cualquiera que valore la calidad sobre la cantidad, pero tener la mejor calidad seguramente hace que el jugador quiera más. La navegación por el Refugio 96 también puede resultar bastante difícil en ocasiones. Aún así, estos problemas son fácilmente olvidables en una historia impresionante que dejará a los jugadores debatiendo la eficacia moral de sus acciones y lo que esas decisiones significan para la Hermandad en el futuro.
Hay varias cosas interesantes en juego como Reinado de acero hace un claro lazo en la historia actual de la Hermandad del Acero que plantea preguntas sobre lo que sigue para la Hermandad, independientemente de la elección que hagan. También establece nuevas narrativas potenciales dependiendo de la elección del jugador que podrían dar forma al futuro de Appalachia, así como a la historia ampliada de Caer. Lo que sea que venga después, Fallout 76: Reinado de acero prueba que 76 recién ahora está tomando su ritmo.
Fallout 76: Reinado de acero ya está disponible para PC, Xbox One y PS4, así como para Xbox Series X/S y PS5 mediante compatibilidad con versiones anteriores.
Source link