Si se necesitan más pruebas para demostrar el fracaso comercial y crítico de Fallout 76 – y realmente no lo es – entonces no mire más allá de la decisión de GameStop Alemania de entregar copias del juego a los compradores de controladores de PS4 usados. Si ouch Aunque GameStop es conocido internacionalmente por su dependencia de las ventas de productos usados y los intercambios, este no es un acuerdo común, ni siquiera por sus estándares, y es una señal reveladora de que la tienda alemana está haciendo todo lo posible para vaciar su inventario no rentable de Fallout 76 Copia lo más rápido que pueda.
Relacionado: El absurdo bloqueo de rumor de Fallout 76 por Bethesda
Teniendo en cuenta estas desventuras, es difícil culpar a GameStop Alemania por hacer todo lo posible para descargar copias de Fallout 76 en los clientes que compran accesorios de segunda mano. Una publicación de Reddit por el usuario cenorexia trajo el acuerdo a la luz, en sí misma una captura de pantalla de Snapchat de un desconcertado patrón de GameStop alemán. Parafraseando, la promoción anuncia que Fallout 76 viene gratis con cada compra de un controlador de PS4 usado hasta agotar existencias. Para los jugadores de PS4 que necesitan un DualShock 4 adicional y que todavía están interesados en recoger Fallout 76En realidad, esto es un gran negocio, ya que GameStop US enumera nuevas copias del juego y usa los controladores de PS4 a $ 40 cada uno.
Si bien vale la pena señalar que hay una gran cantidad de letras pequeñas que podrían agregar estipulaciones adicionales al acuerdo, que son ilegibles debido a la baja calidad de la imagen de la promoción, no es tan descabellado teniendo en cuenta los rumores fáciles de creer. de las malas ventas del juego y la posición vulnerable en la que se ha encontrado recientemente GameStop. En medio del empeoramiento de las dificultades económicas, el minorista de juegos intentó públicamente y no pudo encontrar una parte interesada que estuviera dispuesta a comprar la empresa. GameStop ha sido durante mucho tiempo una reputación por su excesiva dependencia en el mercado de juegos usados que ayudó a crear y ha estado luchando en una batalla cada vez más difícil para competir con la competencia en línea, por lo que un intento desesperado de deshacerse de las copias alemanas de un fracaso fracasado como las que venden Fallout 76 No es del todo sorprendente.
Desde su lanzamiento, Fallout 76 ha fallado casi por completo en producir una sola pieza de prensa positiva, y parece poco probable que Bethesda revierta su suerte con respecto al juego en 2019. Aunque el incendio de los basureros en servicio continuará ardiendo mientras sea apoyado, Bethesda Los aficionados pueden esperar que la próxima Rabia 2 rescatará la reputación de éxito del desarrollador en mayo de 2019. Hasta entonces, pueden esperar con más confianza decepciones a medida que Fallout 76 continúa haciendo lo que siempre ha demostrado que hace mejor.
Fuente: cenorexia / Reddit.