Fallout: New Vegas 2 debería seguir el final independiente de Yes Man del primer juego, en el que Courier se hace cargo de New Vegas.
Discusiones entre Microsoft y Bethesda en torno a Fallout: Nuevas Vegas 2 Según los informes, están sucediendo, y si se va a hacer la secuela, debería continuar desde uno de los peores finales del primer juego. Fallout New Vegas 2 según se informa, está siendo considerado por Microsoft, según se informa con el desarrollador del original Nuevas VegasObsidiana, en mente. Nuevas Vegas tenía un montón de finales salvajes con algunos buenos, otros malos y algunos con un poco de ambos. Varios de los finales de los que podría continuar la continuación del juego son el final independiente de Yes Man e incluso uno de los peores finales del juego, que involucró la muerte de literalmente todas las facciones en Nuevas Vegas.
Fallout New Vegas es un juego de rol derivado aclamado por la crítica del Caer serie ambientada en una versión post-apocalíptica de Nevada. Con una amplia variedad de facciones, personajes y una compleja narrativa de rol, Nuevas Vegas es considerado por muchos como uno de los mejores Caer juegos de todos los tiempos. Después de la reciente adquisición de Obsidian y Bethesda por parte de Microsoft, la probabilidad de una Nuevas Vegas La secuela ha aumentado, lo que podría hacer de este juego, si entra en desarrollo, uno de los juegos de rol más esperados de todos los tiempos.
los finales de Fallout New Vegas varían según la facción con la que el jugador decida ponerse del lado. Desde la república democrática de la RNC hasta la tiránica Legión de César e incluso trabajando de forma independiente, el Mensajero tiene el poder de decidir el destino de las tierras baldías de Mojave como quieran. Un final es el final independiente de Yes Man, en el que el Mensajero usa el chip de platino por sus propios motivos para convertirse en el nuevo jefe de Mojave Wasteland y New Vegas. Teniendo en cuenta cómo Caer: nuevas vegas 2 compartiría una ciudad con el juego original y probablemente continuaría la historia del páramo salvaje y maravilloso de Mojave, tendría sentido que un final bastante caótico como ese sería la elección canónica para continuar.
Fallout: New Vegas 2 debería tratar el final de Yes Man como Canon
Hay uno que termina en Caer: Nuevas Vegas parece que sería lo mejor para un juego de secuela, y ese es el final independiente. El final independiente involucra al Mensajero usando el chip de platino para sí mismo, y los ve derrotar tanto a la Legión de César como a la RNC con la ayuda del confiable securitrón y su legión de robots, Yes Man. New Vegas se considera su propia ciudad-estado independiente en el páramo, continuando el ciclo de caos que aflige a Mojave.
Un final como este sin duda sería un gran punto para continuar la historia de Fallout New Vegas. Mantiene el estado caótico en el que se encuentra el páramo de Mojave que muchos fanáticos conocen y aman mientras avanza en la historia de Caer algo. El Mensajero se convierte en otro gobernante de los páramos e incluso podría regresar como un personaje que regresa en la secuela del juego. La RNC tampoco se elimina por completo en este final, por lo que la facción favorita de los fanáticos puede recuperarse una vez más en Nueva Vegas 2.
Fallout New Vegas fue una historia llena de finales salvajes e inesperados ambientada en un brutal y feroz páramo de Mojave. Si bien algunos finales hacen que el Mensajero destruya todo a su vista o construya el Mojave, el final independiente tiene más sentido para continuar la historia en una secuela. Este final tiene el equilibrio perfecto entre el caos y el progreso de la historia sin matar a la mayoría de los personajes y facciones. Los prepara para un regreso y podría hacer Fallout: Nuevas Vegas 2 los secuela que los fanáticos han estado soñando con ver durante años.