A partir de mayo, la Apple Card recibirá un montón de funciones nuevas. Los usuarios podrán fusionar líneas de crédito, compartir la tarjeta con otros usuarios y más.
manzana ha presentado Apple Card Family como su última incorporación a la tarjeta de crédito, lo que la hace mucho más atractiva para familias y parejas. Fue uno de los anuncios más pequeños que surgieron del evento Spring Forward de Apple el 20 de abril, pero podría resultar uno de los más útiles para las personas que usan la tarjeta con regularidad.
La Apple Card se presentó por primera vez en 2019, lo que marcó la primera incursión de Apple en el mercado de tarjetas de crédito. Está disponible exclusivamente en el iPhone, ofrece hasta un 3% de reembolso en efectivo en compras y no tiene tarifas de ningún tipo. Si bien no es la mejor tarjeta de crédito en lo que respecta a recompensas y ventajas, su integración con la aplicación Apple Wallet es excelente. Las compras se enumeran claramente, los gastos están organizados por categorías y Apple anima activamente a las personas a pagar su saldo a tiempo todos los meses. Ahora, Apple está tratando de hacer que Apple Card sea más atractivo para las familias.
Como su nombre lo indica, Apple Card Family está diseñada para hacer que Apple Card sea más funcional para hogares con varias personas en ellos. Apple dice que los usuarios de Apple Card podrán agregar hasta otras cinco personas a su cuenta de Apple Card, con el único requisito de que esos otros usuarios ya formen parte del mismo grupo de Family Sharing y tengan al menos 13 años de edad. Al compartir una Apple Card con alguien mayor de 18 años, existe la opción de convertirlo en copropietario para que también pueda crear su propio historial crediticio y obtener un límite de crédito combinado entre ambas personas.
Los propietarios de tarjetas Apple existentes pueden fusionar sus cuentas
Lo que es aún mejor es que Apple Card Family también puede ser utilizado por personas que ya son usuarios de Apple Card. Si dos personas en una relación tienen Apple Card, por ejemplo, pueden fusionar sus cuentas para una experiencia optimizada, incluida la APR más baja de las dos cuentas y una línea de crédito combinada.
En lo que respecta a la experiencia del usuario, parece que Apple ha cubierto todas sus bases. Los copropietarios y las personas que tengan una Apple Card compartida con ellos recibirán su propio Daily Cash para las compras correspondientes, y los usuarios también tendrán la opción de optar por los informes crediticios para que su actividad con la tarjeta se comparta con las agencias de informes crediticios. Además, cuando se comparte la tarjeta Apple Card con usuarios menores de 18 años, existen herramientas adicionales para ayudarlos “Aprenda a gastar de forma independiente y responsable”.
En cuanto a cuándo estará disponible todo esto, los usuarios no tendrán que esperar demasiado. Apple dice que las características de la familia de tarjetas de Apple se lanzarán en mayo. Una actualización de iOS estará disponible cuando esté lista, y los usuarios deberán actualizar a esa nueva versión de software para acceder a Apple Card Family en su dispositivo.
Fuente: Apple