Una familia de Detroit hizo un macabro descubrimiento en la tumba de uno de sus seres queridos cuando intentaban trasladar el cuerpo para que tuviera un descanso eterno junto a su madre.
“Había cuatro, cuatro, cuatro cuerpos. Y ninguno de ellos era suyo”, dijo Jacqueline Brown-Parks, tía de Desmond Stinson.
Stinson murió mientras dormía en 2016 luego de sufrir convulsiones durante años, según dijo la tía al canal local WDIV. Fue enterrado en el cementerio de Getsemane, donde su familia lo ha visitado con frecuencia.
Sus familiares decidieron exhumar su cuerpo luego que la madre de Desmond murió recientemente. La idea era moverlo a un cementerio distinto, donde iba a descansar junto a su mamá.
Fue entonces que hicieron el hallazgo aterrador.
“No hay ninguna razón por la que una sola tumba tenga cuatro personas. ¿Cómo? Y pagamos por una sola”, dijo Breanna Brown, una pariente.
Brasil se siguen quedando sin espacio para enterrar a las personas que fallecen por coronavirus. Esta y otras noticias del mundo en este reporte de Andrea Cruz.
Un portavoz del Departamento de Servicios Generales de Detroit que supervisa el cementerio se disculpó con la familia y dijo que presuntamente habría un problema con el registro.
Se cree que Stinson fue enterrado en una tumba cercana y están trabajando para ubicarlo.
Source link