Familia moderna terminó su carrera después de 11 temporadas exitosas. El espectáculo constantemente trajo las risas hasta el final. La comedia trataba, bueno, de una familia moderna, que incluye una familia extensa que representa mejor cómo se ven las unidades familiares hoy en día frente al concepto anticuado de la “familia nuclear”.
El patriarca Jay está casado con su segunda esposa Gloria, mucho más joven, y viven con su hijo de un matrimonio anterior, Manny, y su nuevo hijo, Joe, a quien Jay engendró tarde en la vida. Luego está la hija de Jay, Claire, su tonto esposo Phil y sus tres hijos. El hijo de Jay, Mitchell, tiene a su esposo Cameron y sus hijos adoptivos Lily y Rexford. Si bien todos los personajes del elenco conjunto hacen que el espectáculo sea tan divertido como es, cada uno se destaca por diferentes razones. Entonces, ¿cuál es el más agradable?
Actualizado el 3 de junio de 2021 por Lynn Gibbs: Ha pasado un año desde ABC Familia moderna envuelto, cerrando las historias de los Delgado-Pritchett, Dunphys y Tucker-Pritchett. Desde el final del programa, los fanáticos esperaban una especie de spin-off, con suerte siguiendo las nuevas vidas de la familia Tucker-Pritchett mientras se aventuraban al Medio Oeste desde Los Ángeles. Mientras los fanáticos esperan con suerte, volver a ver la serie en los servicios de transmisión es la mejor manera de volver a familiarizarse con los personajes. Durante cada nueva visualización, diferentes personajes se destacan de una manera que no lo hacían antes, algunos más agradables que el anterior. A pesar de las caídas o defectos de cada personaje, cada uno tiene sus momentos entrañables. Incluso el personaje más desagradable hace que sea difícil odiarlos por completo debido a sus dulces momentos. Sin embargo, Familia moderna tiene algunos de los mejores personajes de la televisión.
10 Haley Dunphy
Haley Dunphy era una típica adolescente ensimismada y rebelde que creció para convertirse, bueno, en una joven adulta ensimismada. Haley, una fiestera tonta y sin rumbo fijo, luchó por encontrar el equilibrio en la vida. Y estaba totalmente obsesionada consigo misma.
Claro, tuvo algunos momentos brillantes, y por mucho que se burlara de su hermana Alex, realmente la amaba. Haley también cambió un poco una vez que encontró un trabajo estable y se convirtió en madre. Pero seguía siendo la menos simpática del grupo.
9 Mitchell Pritchett
Mitchell estaba tenso, inseguro y, al parecer, siempre terminaba por algo. Necesitaba que Cam lo castigara o simplemente se habría puesto nervioso la mitad del tiempo.
También tenía un chip en su hombro gracias a que su padre estuvo ausente durante gran parte de su infancia e inicialmente no aceptó su sexualidad. Un abogado aparentemente exitoso, Mitchell a veces parecía fuera de su liga en el trabajo. Sin embargo, Mitchell tuvo sus momentos adorables como padre, socio y hermano dedicado.
8 Luke Dunphy
Si bien Luke era un niño dulce que se convirtió en un hombre joven en el transcurso del programa, el personaje tenía poca sustancia. Era el hijo Dunphy más joven y el que Claire y Phil sintieron que nunca llegaría a nada, lo cual es bastante triste.
Estaba más interesado en hacer bromas y ser un niño travieso que en estudiar en la escuela. Para la temporada 11, Luke se puso en marcha y se fue del nido a la Universidad de Oregon. Hubiera sido bueno para los fanáticos ver al nuevo Luke más maduro, pero como nunca lo vieron, su falta de sustancia lo hizo desagradable a veces.
7 Manny Delgado
A veces, Manny podía ser francamente insoportable. Jay solo podía tomar una parte de él. Manny era posiblemente más inteligente que el resto de la familia, pero también tenía sus peculiaridades. Nunca fue un niño y siempre actuó como un hombre de mediana edad (que era lo que más apreciaba Jay de él).
Manny se volvió más molesto a medida que crecía y se obsesionó con el teatro y su ex novia. Y aunque tuvo sus momentos redentores, nunca fue un niño típico.
6 Alex Dunphy
Claro, Alex era sarcástico y tenía una actitud más santa que tú porque era más inteligente que todos los miembros de la familia. (Sí, incluidos sus padres). Pero había algo agradable en Alex. Ella era la niña ultra inteligente y la hija del medio que vivía a la sombra de su popular y atractiva hermana mayor y su hermano menor que buscaba la atención, por lo que rara vez se hizo notar porque podía hackearlo por su cuenta.
Vivía para el sarcasmo y, a menudo, se burlaba de toda su familia, incluso si ninguno de ellos entendía los chistes. Pero a medida que crecía, Alex se fue recuperando y se volvió mucho más segura de sí misma (y más agradable).
5 Jay Pritchett
Jay, un hombre mayor hosco, estaba esencialmente comenzando de nuevo con una nueva familia después de trabajar hasta los huesos cuando era un padre joven y, por lo tanto, nunca estuvo cerca de sus hijos. Ahora jubilado, tiene una atractiva esposa más joven, un nuevo hijo, un hijastro y nietos que lo visitaban todo el tiempo.
Cuando Jay realmente solo quería ir a jugar golf con sus amigos o relajarse frente a la televisión viendo fútbol con un vaso de whisky, tuvo que lidiar con su loca familia. Pero había algo entrañable en Jay, a pesar de que actuaba constantemente molesto. Haría cualquier cosa por su familia y los extrañaba cuando no estaban cerca.
4 Gloria Delgado-Pritchett
Gloria, una mujer feroz que está orgullosa de su herencia colombiana y no nació con una cuchara de plata, no recibió mierda de nadie. Y aunque inicialmente parecía una cazafortunas estereotipada, resultó que era todo lo contrario y realmente amaba a Jay y su familia.
Ella lo mantuvo bajo control, asfixió a Manny y estuvo allí para la familia cuando la necesitaban. Su actitud contundente y obstinada la convirtió en una fuerza a tener en cuenta, y una adición divertida al espectáculo.
3 Cameron Tucker
Cam era demasiado dramático, súper emocional y estaba tan concentrado en lo que otras personas pensaban de él. Pero era hilarante y divertido estar con él. Él sería el amigo con el que los espectadores querrían pasar el rato, aunque también sería más probable que hablara a espaldas de alguien.
Pero Cam también ayudó a Mitchell a ver el lado más ligero de las situaciones y soltarse un poco. Y aunque algunos pueden decir que su extravagancia es un estereotipo, no tenía miedo de ponerse un mono y ordeñar una vaca, y tenía una profunda pasión por el fútbol.
2 Claire Dunphy
Si bien estaba tan tensa y agitada como su hermano menor, Claire también era el pegamento que mantenía unida a la familia. Renunciando a sus opciones profesionales para formar una familia después de quedar embarazada en la universidad, dirigió la casa Dunphy como un negocio.
Pero Claire también se tomó un tiempo para sí misma, hizo yoga, bebió vino y finalmente se hizo cargo del negocio de su padre por un corto período de tiempo una vez que los niños crecieron. Ella era una mujer fuerte que trató de hacerlo todo. Para la temporada 11, dejó el negocio familiar y se diversificó con una nueva empresa como un proyecto apasionante.
1 Phil Dunphy
Phil era sin duda el mejor personaje del programa y también el más simpático. Era tonto y cursi, contaba los chistes más aburridos de papá, amaba la magia, avergonzaba a sus hijos a cada paso e hacía que Jay pusiera los ojos en blanco constantemente ante la elección de marido de su hija.
Pero a los niños les encantaba en secreto que su padre fuera tan cojo, y en el fondo, Jay sabía que Claire había elegido a un buen hombre. Phil sabía cómo hacer que cada situación fuera divertida y alegre. Y sus constantes dobles sentidos involuntarios eran demasiado divertidos para expresarlo con palabras. Clasificación Familia moderna Los personajes parecen difíciles de hacer, pero Phil siempre saldrá victorioso.