Ícono del sitio La Neta Neta

Familia moderna: las 10 citas más sassiest de Lily

Cuando abc Familia moderna La pequeña y adorable Lily Tucker Pritchett, que se estrenó en 2009, fue solo un bebé, presentada al mundo y su gran familia extendida a través de la ya icónica recreación del "Círculo de la Vida". Lily, la hija adoptada de Cameron Tucker y Mitchell Pritchett, pasó las dos primeras temporadas de la serie como un pequeño tot, ofreciendo expresiones faciales adorables y una dosis agradable de ternura en cada escena en la que se encontraba.

RELACIONADO: Familia moderna: 10 episodios más divertidos para vigilar una y otra vez

A partir de la tercera temporada de la serie, Lily fue refundida. Llegó Aubrey Anderson-Emmons, ladrón de escenografías, y el resto es historia. Lily pasó rápidamente de ser el pequeño y adorable bebé que todos adulaban a una reina sass total que era tan impredecible como vinieron. Siempre lista con un buen comentario ingenioso y algo de honestidad totalmente violenta, Lily se ha mantenido como uno de los personajes más entretenidos de la serie (incluso como Familia modernaLa calidad ha disminuido en los últimos años). Echemos un vistazo atrás a diez de sus momentos más sassiest a lo largo de los años.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "Llámame un río … Lo siento, ¿debería llamarte wahmbulance?"

Una de las primeras señales de un nuevo nivel de descaro para la joven Lily se produjo en el episodio de la cuarta temporada "Fulgencio". Para el horror y la diversión de Cam y Mitch, Lily parecía haber desarrollado una boca atrevida durante la noche, comentando fríamente sobre las emociones de sus padres y observando que deberían llorarle un río. Fue su repetida mención de un "wahmbulance," sin embargo, eso realmente los alentó al hecho de que algo estaba sucediendo.

Al final resultó que, nada menos que la hermana de Mitch, Claire, había tomado inadvertidamente a la pequeña Lily bajo su ala, enseñándole algunos de los comentarios sarcásticos típicos que Claire estaba acostumbrada a hacer a expensas de los dos hombres. Así nació el humor snark-tastic de Lily. Realmente no había vuelta después de eso.

9 "¿Puedo tomar un descanso? ​​Quiero estar sola".

Como parte del amor de Cameron por todas las cosas dramáticas, a menudo se le ha demostrado que ama las sesiones de fotos exageradas, con Lily vestida como una reina de entretenimiento icónica. El cuarto episodio de la temporada "Bad Hair Day" lo encuentra preparando otra de estas sesiones de fotos, con una Lily decididamente menos entusiasta como su modelo para el día.

Mientras que la pequeña Lily tuvo que aceptar los excesivos cambios de disfraces y sesiones de fotos, la pequeña Lily tiene mucho más que decir y mucha más actitud para seguir adelante. Cuando Mitchell aparece, Lily rápidamente deja en claro que ha superado toda esta sesión de fotos, preguntando "¿Puedo tomar un descanso? ​​Quiero estar sola". Irónicamente, ese tipo de actitud excesiva es exactamente lo que Cameron había estado tratando de capturar en sus fotos, pero Lily se sale con la suya y es capaz de tomarse un descanso.

8 "No puedes vivir aquí. Salir. Es raro. Eres un chico grande. Esto no es un hotel".

En el episodio de la cuarta temporada "Heart Broken", Mitch y Cam tienen su propia pequeña La resaca experiencia. Después de una "sesión" del Día de San Valentín que no pueden recordar la mañana siguiente, se enteran de que, sin darse cuenta, acordaron dejar que Dylan (el novio de Haley de nuevo, de nuevo, fuera de casa) viva con ellos. Claramente, ambos hombres están mortificados, pero ninguno de ellos tiene el corazón para decirle al joven que necesita irse.

RELACIONADO: Familia moderna: 10 cosas que deben suceder antes de que finalice

Pero resulta que, sin embargo, no deben preocuparse por ofender a Dylan en absoluto, porque la pequeña Lily se encarga de todo. Antes de que Mitch o Cam puedan abordar el tema con Dylan, Lily prácticamente le está gritando: "No puedes vivir aquí. Salir. Es raro. Eres un chico grande". En caso de que él no entendiera el punto, ella se duplica, recordándole, "Esto no es un hotel." Sin embargo, más salvajismo total de un niño de cuatro años.

7 "A veces, cuando me lees, pretendo quedarme dormido para que te vayas".

Lily nunca ha sido conocida exactamente como alguien que proporciona comodidad, o en realidad, realmente. En el episodio de la quinta temporada "Farm Strong", la desagradable hermana de Cameron, Pameron, viene de visita. En ese momento, Cam y Mitch están planeando su próxima boda, y Cam teme la reacción de su hermana a las noticias, ya que cree que ella es la persona más sensible de la familia. Resulta que, por supuesto, es Cam quien termina siendo el más sensible, cuando se entera de que Pam está comprometida con el chico del que estaba enamorado cuando eran más jóvenes.

Después del arrebato emocional de Cameron, todos se turnan para decirle por qué es demasiado sensible y por qué tienen miedo de decirle algo. Lily recibe quizás el comentario más contundente de todos ellos, contándole a Cam de plano. "a veces, cuando me lees, pretendo quedarme dormido para que te vayas". Ay.

6 "Belle es una princesa. Se enfrentó a la Bestia. Se enfrentó a la gente del pueblo. ¿Qué has hecho?"

A veces, realmente no se puede discutir con la lógica de los niños. En la quinta temporada de la serie, la planificación de la boda de Cam y Mitch estaba en marcha, y era casi una garantía de que Lily serviría como su adorable niña de flores en la ceremonia. En el episodio "Otros niños de la gente", Gloria y Claire tienen la tarea de llevar a Lily de compras para que pueda encontrar el vestido perfecto para su momento en el centro de atención durante la boda.

Tan pronto como llegan al centro comercial, Lily se fija rápidamente en un vestido y un vestido solamente: un traje del icónico vestido amarillo de Belle de Disney. La bella y la Bestia. Cuando Claire intenta protestar de que no puede usar un disfraz para la boda, Lily la nivela con una derrota magistral total, señalando que Belle era una heroína y una princesa, y logró mucho más de lo que Claire jamás lo haría.

5 "¡Sí! La cigüeña los trae". "¿Este idiota?"

A medida que Lily crece, comienza a ser más curiosa e inquisitiva acerca de las cosas, como lo hacen la mayoría de los niños cuando llegan a esa edad problemática. En el episodio de la sexta temporada "El 21 cumpleaños de Haley", Lily se queda en casa con sus primos mayores Alex, Manny y Luke como niñeras. Durante la noche, comienza a enfocarse en un tema en particular, lo que conduce a algunas proezas reales de lógica acrobática en las partes de los adolescentes: ¿de dónde vienen los bebés?

Manny intenta ofrecer la explicación familiar probada y verdadera que las cigüeñas traen a los bebés, lo que parece ser una ruta lo suficientemente segura para viajar. Lily, al oír la respuesta, asume que "la cigüeña" es en realidad "este idiota" – lo que ella toma para significar el Lucas socialmente desafiado.

4 "A mi brillante hija". "Entonces, no tú".

Si bien muchos de los mejores golpes de Lily están a cargo de sus padres, también se ha demostrado que a Lily le encanta disparar a sus primos mayores, también. En el episodio de la sexta temporada, "Grill Interrupted", el chico más inteligente de la familia de Pritchett, Alex Dunphy, acaba de ingresar a Caltech, la escuela de sus sueños. Como parte de las celebraciones extendidas, la matriarca Claire de Dunphy comienza a dar un discurso entusiasta en apoyo de su hija.

RELACIONADO: Familia moderna: 10 mejores citas de cámara

Cuando Claire comienza el discurso y el brindis, lo comienza dirigiéndose a él. "A mi brillante hija". Esto, entonces, prepara a Lily para la broma perfecta para hacer un abrir y cerrar de ojos que hace a costa de Haley: "asi que, no tú." El estatus de Haley como uno de los miembros más tontos de la familia a menudo se discute dentro de la serie, pero pocos chistes son tan sucintos y salvajes como los de Lily.

3 "Papá solo está teniendo un momento". "Siempre está teniendo un momento".

El estado hiperemocional de Cameron es algo que el programa presenta con frecuencia, especialmente como la colilla de muchas, muchas bromas. Por el contrario, el enfoque casi inexcusable de la vida de Mitchell se discute con mucha menos frecuencia. Pero el episodio de la sexta temporada "Crying Out Loud" pone a estas dos personalidades totalmente opuestas en contraste entre sí, especialmente cuando se trata de su temor mutuo de que Lily pueda estar creciendo sin emociones normales.

Cuando Lily regresa a casa de la escuela un día para encontrar a Cameron sollozando e histérica, su comportamiento es bastante bueno. Ella comenta que Cameron es "siempre teniendo un momento" y, por lo tanto, es difícil entender cualquiera de sus sentimientos cuando los siente todo el tiempo.

2 "¿Tienes alguna reina?" "Sí, dos grandes".

A medida que Lily crece, también empieza a tener un poco más de boca inteligente para ella, especialmente con respecto a la relación de sus padres. Una gran parte de esto probablemente se debe al crecimiento en torno a personas como el Jay de mentalidad más cerrada y la Sal más insultable.

Mientras jugaba a las cartas con sus dos padres, la serie ofrece uno de los quips más coloridos de Lily. "¿Tienes alguna reina?" Cam pregunta, claramente jugando un juego de Go Fish. Y eso configura la respuesta de Lily: "Sí, dos grandes". Su uso del estereotipo se aprende claramente de algún lugar, pero tampoco es la primera vez que se le dice así, según Cameron. "Fue divertido la primera vez. Ahora se está volviendo malo". él le dice a ella. A medida que Lily crece, la línea entre el sass y la mezquindad continúa difuminándose.

1 "¿Sabías que soy gay?"

Podría decirse que uno de los momentos más emblemáticos de Lily de todos ellos ocurre en el episodio de la cuarta temporada "The Future Dunphys". Lily comienza a sentir más curiosidad por las cosas de naturaleza femenina, por lo que Mitch y Cam animan a Gloria a pasar más tiempo con ella, para poder responder sus preguntas cuando surjan. Sin embargo, cuando Gloria y Lily salen a pasar un día de chicas juntas, Lily aturde a Gloria con esta pregunta: "¿Sabías que soy gay?"

El momento lleva a algunos de los mejores materiales de humor y aliento de la serie a la vez, ya que se revela que Lily piensa que sus padres son homosexuales significa que ella es gay, como si su origen étnico fuera gay. En el proceso, Lily termina aprendiendo mucho más sobre su país de origen, Vietnam. Sin embargo, esta sorprendente e hilarante "revelación" sigue siendo uno de sus mejores (aunque no intencionales) momentos de descaro hasta la fecha.

SIGUIENTE: Las 10 mejores estrellas invitadas en la familia moderna


Source link

Salir de la versión móvil