Ícono del sitio La Neta Neta

Familia real preocupada por la prensa negativa que rodea a Harry y Meghan

El príncipe William y su padre, el príncipe Carlos, están cada vez más preocupados por la relación altamente polémica que Harry y Meghan tienen con la prensa. Harry y Meghan: un viaje africano que documenta gran parte de la vida de la pareja real probablemente expondrá aún más de esta batalla públicamente.

El duque y la duquesa de Sussex no siempre se han enfrentado a la implacable prensa negativa que han experimentado recientemente. El fervor alrededor de su boda fue más positivo que negativo y originalmente parecía apoyar al ex birracial Trajes Actriz que se une a la familia real. Hasta y alrededor de la boda, la actriz estadounidense fue elogiada como una incorporación progresiva y retratada como una mujer fuerte que potencialmente podría traer algunas actualizaciones y cambios necesarios con ella. Este sentimiento y percepción cambió en algún momento en el momento en que quedó embarazada y se ha vuelto cada vez más negativa, trayendo consigo un sorprendente nivel de vitriolo dirigido a la pareja, pero más específicamente a la duquesa. Harry no parece inclinado a sentarse y ver que esto suceda.

Relacionado: Meghan Markle dice que no está bien después del escrutinio público desde que se unió a la familia real

Como Nosotros semanalmente informa que una fuente fue citada diciendo: "William quiere estar allí para Harry y odia verlo en un lugar tan malo". La fuente señaló: "Harry es un tipo muy sensible y Charles también está preocupado". Su madre experimentó una batalla similar con la prensa que finalmente contribuyó a su muerte en 1997 en un accidente automovilístico mientras intentaba evadir a los agresivos paparazzi. La experiencia del hermano durante y después de la muerte de la princesa Diana fue comprensiblemente brutal y es algo que la familia no quiere que vuelva a suceder con Harry o Meghan. Este miedo a que la historia se repita parece justificarse a medida que crecen las luchas entre la joven pareja y el público y los medios.

La ira hacia la duquesa ha variado desde quejas sobre cómo posó sosteniendo su vientre embarazado hasta cómo no posaron después del nacimiento. Parece que hay poco que ella pueda hacer para detener la negatividad dirigida a ella. Actualmente, la pareja está tomando medidas legales contra el tabloide británico, El correo, por publicar una carta privada de la duquesa a su padre, ya que sienten que fue una invasión de su privacidad. Con el estreno de Harry y Meghan: un viaje africano, el público vio a una Meghan emocional abierta sobre lo que está pasando. Si bien esta rara visión de su vulnerabilidad y dolor trajo algo de apoyo en línea, también pareció dar a los detractores de la duquesa aún más municiones, ya que la acusaron de ventilar públicamente la ropa sucia real con lo que se denominó quejas de niñas pobres y ricas.

Queda por ver si los estadounidenses irán al lado de Meghan, ya que ella es un miembro estadounidense de la familia real. El tiempo dirá si el documental Harry y Meghan: un viaje africano ayuda o lastima a la pareja a largo plazo y si el Príncipe William y otras preocupaciones de la realeza están justificadas, pero todos podemos esperar que las consecuencias a largo plazo de esta batalla pública con la prensa no tengan consecuencias tan graves como la familia real ha visto en el pasado.

Siguiente: Meghan Markle dice que sus amigos le advirtieron sobre casarse con la familia real

Fuente: US Weekly

Prometido de 90 días: Antes de los 90 días, Tim Malcolm dice que los rumores transgénero son "risibles"




Source link

Salir de la versión móvil