Fan Casting Remake de The In-Development Warriors |

Fan Casting Remake de The In-Development Warriors |

Un remake de la película clásica de culto. Los guerreros ha estado en desarrollo durante años. El difunto y gran director de acción Tony Scott estuvo vinculado al proyecto durante años, aunque la última actualización fue en 2016 cuando los hermanos Russo estaban adaptando la película clásica a una serie de televisión. Pero desde entonces, no ha habido noticias sobre el desarrollo del remake.

Ahora sería el momento perfecto para rehacer Los guerreros. La película trata sobre miles de pandilleros en Nueva York, y la pandilla titular está en su mayoría en la adolescencia, pero en la película de 1979, todos parecen estar cerca de los 30. Dada la enorme cantidad de jóvenes talentos en Hollywood en este momento, un remake podría presentar un elenco de actores más jóvenes que representen de manera más creíble esa edad.


10 Vermin – Harry Styles

Vermin es fácilmente el personaje más divertido de Los guerreros. No le importa burlarse de sí mismo para hacer reír a la gente, y su humor autocrítico es similar a la comedia británica e incluso al sarcástico sentido del humor de Harry Styles.

La estrella del pop hizo la transición a Hollywood con la película War dirigida por Christopher Nolan Dunkerque, y aunque tuvo un buen desempeño en la película, no ha protagonizado nada desde entonces, aunque hay cosas en el horizonte. Como Styles podría no tener la capacidad de liderar una película de este corto en su carrera cinematográfica, un papel como Vermin sería el siguiente peldaño de la escalera en muchos casos.

9 Masai – Lakeith Stanfield

Los Riffs son una de las bandas más agradables, y eso se debe principalmente al liderazgo. Masai asume el cargo de señor de la guerra de los Gramercy Riffs después de que matan a Cyrus y, al igual que Cyrus, parece una figura autorizada y un líder fuerte. Lakeith Stanfield es un actor codiciado en este momento y ha sido elegido para una variedad de papeles diferentes, pero nunca ha sido elegido como líder.

Los actores a menudo son encasillados, que es cuando se les asigna roles que se ajustan a la lista de otros roles que han desempeñado en el pasado, pero eso no significa que no puedan interpretar otros tipos de personajes. Aunque Stanfield no ha jugado figuras de liderazgo en el pasado, esa es parte de la razón por la que podría ser tan emocionante.

8 El DJ – Janelle Monáe

La DJ tiene un papel fascinante en la película, ya que aparentemente es la presentadora de una estación de radio a la que solo tienen acceso las bandas de Nueva York. Solo se ve su boca hablando por el micrófono, pero su voz es instantáneamente embriagadora.

El remake simplemente necesita contratar a una actriz con una voz suave, y no solo la voz de Janelle Monáe es suave, sino que también se parece mucho a la del DJ. Y con la lengua vernácula única de la DJ de referirse a las pandillas como sus “bebés” y los miembros como “meteduras de pata”, Monáe podría divertirse mucho con el papel. Además, ha demostrado ser una actriz talentosa en todos los sentidos.

7 Cleon – Daniel Kaluuya

Cleon no duró mucho en Los guerreros, ya que fue rápidamente derribado después del asesinato de Cyrus. Sin embargo, el personaje tenía mucho tiempo en pantalla hasta ese momento, y era una fuerza inquietante, ya que saca una tonelada de pícaros antes de que los riffs inevitablemente lo desperdicien.

Daniel Kaluuya podría lograr el papel considerando que es tan estoico como Cleon. Y al igual que Cleon, los personajes que interpreta el actor suelen ser estratégicos, educados e inteligentes, ya sea Reggie en Sicario o Chris en Sal. El remake incluso podría ampliar el papel y darle a Kaluuya más tiempo frente a la pantalla. Después de todo, el destino de Cleon en Los guerreros todavía está en el aire, ya que es posible que no lo hayan matado.

6 Rembrandt – Finn Wolfhard

Aunque las adaptaciones de videojuegos de películas generalmente no sirven bien al material de origen, Rembrandt tuvo un papel mucho más importante y detallado en el juego de Rockstar que los fanáticos olvidaron. No solo es el más joven, sino que también es el grafitero designado por la pandilla y también escritor, lo que no se menciona mucho en la película.

Finn Wolfhard podría hacer que el bebé del grupo sea más tridimensional, especialmente con un gran guión que saca las historias de Rembrandt del juego. No es solo porque Wolfhard parezca joven o tenga la misma constitución, sino porque interpreta a personajes con la misma actitud gruñona pero suave en los límites.

5 Cyrus – Jonathan Majors

Cyrus está solo en una escena, pero es la más fundamental de la película. Es una clase magistral de actuación, ya que es un discurso completo e ininterrumpido de cinco minutos que imita la destreza y la confianza con las que hablaron personas como Malcolm X. A pesar de ser solo una escena, el papel no puede ser llenado por nadie más que por un actor de formación clásica al mando de la sala.

Jonathan Majors asistió a la Escuela de Teatro de Yale y se nota en todos sus papeles. Puede proyectar su voz al igual que Cyrus, y dado que habló casi sin interrupciones durante 11 minutos seguidos en el Loki Al final, un monólogo de cinco minutos no es nada para él. Y mientras interpreta a Kang en Loki, ya se ve bien. Curiosamente, He Who Remains y Cyrus tienen vestidos muy similares.

4 Lutero – Ezra Miller

Al final de la película, Luther explica que la razón por la que mató a Cyrus fue simplemente que le gusta hacer cosas así, demostrando que él es esencialmente el Joker de Los guerreros. El personaje ama el caos pero es cobarde y psicótico. También es un luchador terrible y el mejor actor de la edad de Luther que podría combinar todas esas características y habilidades es Ezra Miller.

Como Lutero, Miller tiene una energía frenética constante. Sus personajes no pueden quedarse quietos y siempre anotan. Curiosamente, Ezra Miller también tiene exactamente la misma estructura ósea distinta que David Patrick Kelly. También es muy fácil imaginar a Miller recreando la escena icónica en la que Luther hace sonar tres botellas y grita: “Guerreros, salgan a jugar, ¡ay!”.

3 Misericordia – Zendaya

El personaje de Mercy tendría que ser reescrito drásticamente si el remake alguna vez entra en preproducción, ya que los Warriors constantemente la avergüenzan y la llaman “actriz de colchón”. Pero uno de los mejores rasgos de carácter de Mercy es que lo devuelve tan bien como lo recibe. Ella es rápida para castrar a los Guerreros cada vez que la intimidan.

Zendaya podría jugar con los mejores rasgos del personaje, ya que incluso interpreta a una versión PG, más familiar del personaje en Spider-Man: Regreso a casa. Su personaje de MJ siempre pone a los chicos en su lugar, al igual que Mercy en Los guerreros. El actor podría darle más profundidad al papel de Mercy, dado que se está sumergiendo en papeles más dramáticos en programas y películas como Euforia y Malcolm y Marie.

2 Ajax – Barry Keoghan

Ajax es uno de los personajes más repugnantes de la historia del cine, ya que es homofóbico, misógino y, a pesar de que la mitad de sus amigos son negros, también es racista. Barry Keoghan ha jugado antagonistas en varios equipos, y es su pan y mantequilla, ya que su papel decisivo fue como Wayne en el drama criminal irlandés. Amor / Odio.

La mejor actuación no siempre se reduce a qué tan bien los actores pueden memorizar las líneas, sino a qué tan bien pueden sugerir ciertas cosas con una simple mirada, y Keoghan es el mejor actor joven que puede hacer eso. Keoghan interpretará a Druig, un supuesto villano, en la próxima película de MCU Eternos, y se ve tan engreído en el tráiler como lo hace Ajax en Los guerreros, hasta el punto en que es extraño.

1 Cisne – Timothée Chalamet

Los guerreros podría tener un reparto conjunto, pero el verdadero líder de la película es Swan, quien asumió el papel de señor de la guerra después de que la pandilla perdiera a Cleon. Swan y Cleon son como el día y la noche, ya que tienen métodos de liderazgo completamente diferentes. Swan es más tranquilo y reservado, pero aún así puede llamar la atención de todos cuando tiene algo que decir.

Hay pocos actores más reservados que Timothée Chalamet y algunas de sus mejores escenas son aquellas en las que el personaje generalmente no se habla. Sin embargo, Swan es un personaje claramente diferente al que Chalamet ha interpretado antes, ya que el señor de la guerra de los Warriors está inquieto y siempre está preparado para una pelea, por lo que sería emocionante ver al actor que asume el papel. Y como Swan y Ajax están constantemente cerrando cuernos, Keoghan y Chalamet, dos estrellas de cine en ciernes, podrían rebotar entre sí en dos roles en los que pueden arrojar todo.


Source link