Un jugador curioso de Minecraft hace un descubrimiento poco probable de que la textura del Creeper original era solo la textura de un bloque de hojas con una cara.
Un devoto Minecraft fan hizo un descubrimiento poco probable, descubriendo que la textura del Creeper original en realidad se basaba en la textura regular de un bloque de hojas. Este es probablemente uno de los huevos de Pascua mejor escondidos del juego, aunque está lejos de ser el único descubrimiento sorprendente que se ha hecho en el amado juego.
Uno inquisitivo Minecraft El jugador presentó evidencia de que el cristal End del juego esconde un secreto que ha estado oculto a plena vista durante años. Según el jugador, los símbolos en los seis lados del cristal forman la palabra Mojang, el nombre del estudio detrás del inmensamente popular título sandbox. No solo eso, sino que la letra “O” está diseñada para representar el antiguo logotipo del estudio, que se cambió el pasado mes de mayo.
Compartido por dead_5775 en MinecraftSubreddit, la textura original de Creeper era solo un bloque de hojas reutilizadas para crear una nueva mafia con una cara añadida. Esta suposición se ha confirmado superponiendo la textura de la mafia sobre la de las hojas. Según el jugador, ambos fueron extraídos de la versión heredada de Minecraft Edición Java, más específicamente 0.24_SURVIVAL_TEST_03. El descubrimiento encaja en el mito de la infame historia de origen de los Creepers. Es de conocimiento común que esta mafia debe su existencia a un error cometido por Notch, quien accidentalmente cambió los ejes por un modelo 3D de un cerdo. Resultó en una extraña abominación con un cuerpo largo y piernas diminutas, lo cual fue lo suficientemente extraño como para inspirar al creador de Minecraft para mantenerlo como una turba hostil única.
Esta nueva evidencia del origen de los Creepers en Minecraft muy probablemente implica que se suponía que estas extrañas criaturas eran plantas vivas, mezclándose con el medio ambiente escondiéndose en la vegetación. Uno se pregunta cómo se puede usar esta interpretación de Creepers para justificar un mod reciente que hace que los monstruos icónicos se mezclen con sus entornos. Básicamente, cada bioma principal del juego ha recibido su propia versión única de un Creeper; esto incluye nieve, piedra, arena y muchas otras variaciones. Incluso el reino Nether recibió una versión específica del explosivo asesino silencioso.
Antes de su adquisición por Microsoft, Minecraft fue un verdadero juego indie. La comunidad ha recordado este hecho por el secreto recientemente descubierto de la máscara Creeper, que demuestra perfectamente que el título popular se creó a través de prueba, error y soluciones fáciles como la reutilización constante de texturas. Si bien Mojang está tratando de deshacerse de tales simplificaciones, habiendo cambiado recientemente las texturas del mineral heredado, Minecraft sigue siendo un producto de una década en su esencia en casi todos los aspectos. En realidad, este podría ser otro secreto que ha mantenido vivo el juego durante tantos años.
Minecraft está disponible en todas las plataformas.
Fuente: dead_5775 / Reddit