Ícono del sitio La Neta Neta

Fan de One Piece lanza su casting perfecto de acción en vivo para los almirantes

Una pieza recientemente confirmó que está avanzando con Netflix y Tomorrow Studios en una nueva serie de acción en vivo con el creador de la serie original Eiichiro Oda como Productor Ejecutivo. Esta serie de acción en vivo se anunció por primera vez como parte del vigésimo aniversario de la franquicia, pero se mantuvo en secreto hasta hace unos días cuando se anunció que la franquicia debutaría en la primera temporada de diez episodios en Netflix. El reparto de la serie se ha mantenido en secreto, pero según informes, Oda se burló de que todo el equipo de actuación ya estaba en piedra.

Pero si bien, según los informes, los sombreros de paja pueden estar grabados en piedra, y aunque la primera temporada ha provocado que cubra los eventos de la saga East Blue, todavía hay todo tipo de misterio sobre el resto del elenco extendido. Una pieza tiene uno de los mayores elencos extendidos en todo el manga y el anime, por lo que cualquier número de actores podría ayudar a darles vida.


AllisonTheGreatOne compartió un lanzamiento para tres grandes Almirantes, Aokiji, Kizaru y Akainu a Reddit que incluye a Will Smith, Josh Brolin y Adam Sandler, que desempeñan estos papeles principales en la próxima serie de acción en vivo de Netflix. Aquí está el desglose completo de las opciones:

Mi sueño soñaba con los almirantes de r / OnePiece

Los tres almirantes se basaron notablemente en actores japoneses de la vida real con Aokiji basado en Yusaku Matsuda, Kizaru en Kunie Tanaka y Akainu como Bunta Sugawara, pero no hay nada que diga que ningún otro actor pueda interpretarlos para una futura vida en vivo. Apariencia de acción. No se sabe si alguno de los Almirantes aparecerá o no en esta primera temporada todavía, pero ver un gran nombre como cualquiera de estos tres adjuntos al proyecto sería enorme para las adaptaciones de anime en general.

Pero con las preguntas de presupuesto, calendario y lanzamiento para esta nueva serie aún en el aire, este equipo de actores soñado puede ser demasiado improbable. Ciertamente es divertido pensar en eso, entonces, ¿qué piensas de estas opciones de casting? ¿A quién le gustaría ver unirse al mundo de la acción en vivo? Una pieza? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

Eiichiro Oda’s Una pieza Comenzó la serialización en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 90 volúmenes, y ha sido un éxito comercial y crítico en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas.




Source link

Salir de la versión móvil