La franquicia de Pokémon siempre ha alentado a los jugadores a formar vínculos estrechos con sus compañeros digitales, y la capacidad de transferir esos Pokémon a juegos posteriores solo ha ayudado a fortalecer esas conexiones. Desafortunadamente, eso también hace que duela aún más cuando los Pokémon se pierden debido a una circunstancia desafortunada, que es exactamente lo que le sucedió al usuario de Reddit Weepinbells69. El cartel recordaba un desafortunado incidente en 2014, en el que dejó toda su colección de juegos de Pokémon en el auto de su ahora esposo. El auto fue asaltado, lo que la llevó a perder todo su progreso en esos juegos, así como a su amada Shiny Weepinbell.
La historia completa se puede encontrar en el hilo de Reddit aquí mismo, mientras que la publicación de Weepinbells69 se puede encontrar en la imagen a continuación.
El año pasado vio el lanzamiento de Pokemon Inicio, una aplicación que permite a los jugadores traer sus Pokémon de todos los juegos de Pokémon de la línea principal (y algunos derivados) en un solo lugar. La aplicación está disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que permite a los jugadores comerciar y realizar un seguimiento de su colección de una manera mucho más fácil que nunca. Para los jugadores veteranos, la aplicación ha demostrado ser la manera perfecta de volver a conectarse con su amado Pokémon obtenido en los primeros juegos de la serie. Aquellos que no estén familiarizados con la aplicación pueden encontrar más información sobre cómo funciona aquí.
¿Eres fanático de la franquicia Pokémon desde hace mucho tiempo? ¿Alguna vez has perdido un Pokémon cercano y querido por tu corazón? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!