Cuando se trata de cosplay, el Yu-Gi-Oh fandom hará lo que sea necesario para darles un saludo a sus Duel Monsters. Desde el Mago Oscuro hasta Kuriboh, los fanáticos lo han dado todo con cosplays, y un fanático fue más allá con el suyo. Después de todo, un fanático pudo darle vida a Blue-Eyes Ultimate Dragon, y el cosplay es único.
En Reddit, los fanáticos conocieron el cosplay especial que entusiasmó a los amantes del anime. Como puede ver a continuación, la pieza le da una reinvención elegante al Blue-Eyes Ultimate Dragon, y hay muchos de los que desearían haberlo pensado.
Es decir, siempre y cuando estés bien con un dragón tratando de comerte. los Yu-Gi-Oh El casco de cosplay no es nada de lo que reírse, pero tiene un efecto genial.
[Self] Blue Eyes Ultimate Dragon de r / cosplay
los Yu-Gi-Oh El cosplay fue realizado por syzgy_cosplay_, y muestra que Blue-Eyes Ultimate Dragon se ve muy elegante. Completo con pintura facial, el cosplay tiene labios oscuros y una sombra de ojos bien sombreada.
En cuanto a la apariencia en sí, el cosplay está compuesto por dos piezas de brazo que componen el dragón. Un tocado termina el tercer dragón. Hay algunas alas unidas al corsé, y todo se completa con algunas perlas para una adición elegante. Claramente, este Blue-Eyes Ultimate Dragon es un Duel Monster de clase alta que no luchará con cualquiera. Incluso Seto Kaiba tendría que demostrar su valía al dragón, pero esto se reducirá a esto. Yu-Gi-Oh cosplayer para decidir si el monstruo trabajará con el heredero tecnológico.
¿Qué opinas de este cosplay creativo? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!
Yu-Gi-Oh! fue creado originalmente por Kazuki Takahashi para la revista semanal Shonen Jump de Shueisha, y se desarrolló desde septiembre de 1996 hasta marzo de 2004. La serie sigue a Yugi Mutou, un joven que resuelve un antiguo rompecabezas y está poseído por el espíritu del faraón egipcio. Al ser hábil en juegos mortales, el Pharoah continúa creando y resolviendo problemas para Yugi basándose en juegos de azar mortales.