Entre su reinado récord en el Campeonato de NXT, su estatus como Campeón de la Triple Corona de NXT, sus siete eventos principales de NXT TakeOver y sus cuatro premios NXT Year-End Awards, Adam Cole es una de las estrellas más condecoradas en la historia de NXT. Sin embargo, la especulación de que Cole podría estar dejando NXT (y la WWE en su conjunto) en un futuro cercano ha comenzado a tomar fuerza en línea, con algunos fans creyendo que será el primer gran nombre en saltar de la black and Gold Brand a All Elite Wrestling. Echemos un vistazo más de cerca a la evidencia.
El lunes, el comentarista de AEW Tony Schiavone publicó una foto de sí mismo con Nyla Rose en la fiesta en la playa del AEW’s Memorial Day. Cole, que es muy amigo de The Young Bucks y está saliendo con Britt Baker, podría ser visto en el fondo. El tweet fue borrado y luego recargado con Cole recortado.
Guerras de los miércoles por la noche en pleno swing lol. Tony cortó ADAM COLE BAY pic.twitter.com/64yD7X2M37
— Cody Wrestling (@AEWAttitude) 25 de mayo de 2020
Paul Davis de Wrestling News.co entonces señaló que el contrato actual de Cole en la WWE expirará en algún momento de agosto o septiembre, dado que debutó (Nxt TakeOver: Brooklyn III en 2017) en un momento en que WWE estaba firmando estrellas de NXT a acuerdos de tres años.
Añada todo eso a los recientes comentarios hechos por Baker sobre Aew Irrestricto sobre querer ver a Cole de vuelta en el mismo ring que The Bucks, Kenny Omega y Cody Rhodes.
“Todo es una gran familia gigante. Espero que haya un día en el futuro, en un futuro próximo, donde Adam Cole pueda estar en el ring con The Young Bucks y Kenny y Cody y llegará a un círculo completo y todos podemos ser una familia feliz gigante de nuevo”.
Entonces, ¿podría suceder realmente? Todo es posible en el mundo de la lucha libre profesional moderna, pero WWE (y especialmente Triple H) han dejado muy claro que aman a Cole y probablemente harán cualquier cosa en su poder para mantenerlo bajo contrato (también es totalmente posible que ya haya firmado un nuevo acuerdo que aún no se ha hecho público). Y aunque tiene amigos en AEW, también tiene muchos amigos en el vestuario de NXT como Kyle O’Reilly, Bobby Fish y Roderick Strong.
Teniendo en cuenta que es uno de los mejores actos en la marca más popular de la WWE, la idea de quedarse podría ser demasiado tentadora para que Cole se desmaye.
¿Crees que Cole debería irse a AEW? ¿O debería quedarse con la WWE? Háganos saber en los comentarios!