Ícono del sitio La Neta Neta

Fanático de Xbox revela por qué no pueden aceptar la membresía de Game Pass de por vida


Un fanático de Xbox que recientemente tuvo el privilegio de ganar una membresía de por vida para Xbox Game Pass reveló que tuvo que rechazar esta recompensa por una razón bastante inesperada. Para aquellos que están completamente involucrados en el ecosistema de Xbox, es muy probable que se hayan acostumbrado a ver $ 14.99 (o $ 9.99) saliendo de su cuenta bancaria cada mes para permanecer suscritos a Game Pass. Y aunque una membresía de por vida a Game Pass es algo que posiblemente ahorraría mucho dinero a los usuarios a largo plazo, para aquellos en los Estados Unidos, este premio “gratis” podría ser más caro de lo que piensas.

En una publicación reciente en Reddit, un usuario con el nombre de Elvite compartió que había ganado una suscripción de Xbox Game Pass de por vida a través de un sorteo con Microsoft Rewards. Después de aceptar inicialmente el premio, comenzaron a completar el papeleo y se dieron cuenta de que la membresía de Game Pass de por vida les costaría mucho. Sin embargo, este dinero en cuestión no se le debía a Microsoft, sino que se le debía al gobierno federal en forma de impuestos adicionales. Como resultado, terminaron teniendo que rechazar la ganancia por completo o arriesgarse a pagar una gran suma de dinero.

“Leí que tendría $ 7300 de ingresos imponibles adicionales a mis impuestos de 2023 como resultado si reclamo el premio”, explicó el usuario sobre este proceso involucrado después de su victoria. “Según la ley fiscal de los EE. UU., eso probablemente aumentará mi factura de impuestos federales de 2023 en $1752 (24 % del valor del premio). Además, habría agregado el impuesto estatal sobre la renta, pero no nos molestemos en calcularlo. […] Esto hace que el ‘premio’ no sea realmente un beneficio para mí hasta que hayan pasado casi 10 años, que es la cantidad de años de Game Pass que podría comprar en este momento si gastara alrededor de $1752. No hace falta decir que rechacé la oferta”.

En respuesta a esta publicación, muchos otros usuarios de Reddit se sorprendieron al saber que el gobierno de los Estados Unidos cobra impuestos a las personas en función de recompensas de este tipo. Otros de territorios como Australia y el Reino Unido declararon que los premios en sus regiones no están sujetos a impuestos, lo que significa que las ganancias de sorteos como este no vienen con factores estresantes adicionales. Si este ganador tomó la decisión correcta o no, está sujeto a debate, pero está claro que esta membresía de por vida definitivamente no fue gratuita como cabría esperar.

¿Cómo te sientes acerca de toda esta situación que involucra la membresía de Xbox Game Pass de por vida? ¿Y qué hubieras hecho tú por ti mismo en esta situación? Asegúrate de hacérmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @MooreMan12.




Source link

Salir de la versión móvil