Fandango está adquiriendo Vudu. El servicio de transmisión Vudu actualmente ofrece alquiler y compra de películas, así como una biblioteca de contenido gratuito seleccionado. Eran una subsidiaria de Walmart antes de la compra. Fandango es una de las plataformas más populares utilizadas para comprar entradas de cine por adelantado y también tiene su propio servicio de transmisión, FandangoNOW. Sin embargo, con el cierre de los cines como resultado del coronavirus, la compañía está buscando otras vías para ganar dinero.
En un esfuerzo por diversificar, Fandango ahora está listo para comprar el servicio de transmisión Vudu de Walmart. No se mencionó ningún precio en las noticias que llegan a través de TechCrunch. A partir de ahora, Vudu ofrece contenido de video a más de 100 millones de hogares. A pesar de la compra, Walmart seguirá teniendo algunas conexiones con la plataforma de transmisión. Vudu seguirá controlando la tienda de videos digitales de Walmart y los clientes podrán seguir utilizando el servicio con su cuenta y billetera Walmart.
Este movimiento de Fandango tiene sentido dadas las circunstancias actuales. Las plataformas de transmisión han estado creciendo en los últimos años y con todas las complicaciones involucradas con el coronavirus, las personas están más que nunca buscando contenido para mirar. En casa, la visualización solo está creciendo en importancia y FandangoCompra de Vudu demuestra que la compañía está tratando de capitalizar eso. Los fanáticos tendrán que esperar y ver si fue el movimiento correcto en los próximos meses cuando se concreta el acuerdo.
Fuente: TechCrunch