A medida que los cines se vuelven a abrir en los Estados Unidos y el mundo, hay preguntas persistentes sobre qué tipo de medidas tomarán esos cines para mantener al personal y los espectadores a salvo en medio de la pandemia de COVID-19.
Estas preocupaciones se ilustraron la semana pasada, cuando el CEO de AMC, Adam Aron, dijo en una entrevista que la cadena de teatros no requeriría que los clientes usen máscaras, excepto en lugares donde están legalmente obligados a hacerlo, porque la compañía “no quería ser arrastrado a una controversia política “. Naturalmente, esos comentarios provocaron una controversia propia, lo que llevó a AMC a revertir su decisión.
Por lo tanto, tiene sentido para la aplicación de venta de entradas de películas propiedad de NBCUndanal Fandango para resaltar las diferentes medidas de seguridad que los teatros están tomando.
Es útil desde una perspectiva informativa, para que los espectadores entiendan y se preparen para la experiencia en los cines, y tal vez elijan los cines en función de lo serios que parezcan sobre la seguridad. Pero también es un movimiento de marketing inteligente, ya que esos cines necesitarán convencer a los cinéfilos de que es seguro regresar.
Las nuevas características incluyen lo que Fandango está lanzando como una “ventanilla única” para ver las medidas de seguridad anunciadas por más de 100 cadenas de teatros, con información sobre la ocupación del auditorio, asientos a distancia social, políticas de máscara / equipo de protección, medidas de limpieza mejoradas y especiales acuerdos de concesión. También habrá videos instructivos, mapas de asientos de distancia social y una forma de buscar teatros reabiertos por ubicación.
Dado que los cines han estado cerrados durante los últimos meses, Fandango también dice que extenderá las recompensas vencidas de sus programas de fidelización Fandango VIP + por otros 60 días.
“Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros amigos en exhibición para ayudar a que sus boletos vuelvan a estar en línea y los fanáticos del cine vuelvan a sentarse con tranquilidad”, dijo Melissa Heller, vicepresidenta de boletos nacionales de Fandango, en un comunicado. “Además de las nuevas características de nuestros productos, la venta de entradas móviles de Fandango será un beneficio adicional, ya que ayudará a los espectadores y empleados del cine a reducir la cantidad de puntos de contacto en la taquilla y en todo el teatro”.