Ícono del sitio La Neta Neta

Fani Carbajal y Ana Galocha, dos novias que han sellado su amor

Después de dos años de pandemia, la vuelta a la normalidad ha traído consigo las ganas de celebrar por todo lo alto el amor. Este 2022 ha estado colmado de bodas y, como no podía ser de otra forma, con el verano a la vuelta de la esquina se han disparado las celebraciones. Así, este viernes 10 de junio han tenido lugar dos de los enlaces más mediáticos del año.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán

La pareja que saltó a la fama tras su participación en La isla de las tentaciones se ha dado el ‘sí, quiero’ en el marco de una boda íntima y rodeada de familiares y amigos. Después de un polémico noviazgo caracterizado por las idas y venidas, los televisivos -por fin- se han decidido a pasar por el altar. Y es que, el amor todo lo puede.

Para este gran día que ya se ha marcado en rojo en su calendario, Fani escogió un vestido de encaje, con bordados, ganchillo, corte de sirena y un pronunciado escote, siguiendo fielmente su estilo. Pero sin duda, lo más explosivo del estilismo y lo que más ha llamado al atención ha sido la espalda del vestido nupcial que, para la ceremonia, ha tapado de forma sutil con el velo. Con un maquillaje en tonos tierra, una melena recogida y una manicura francesa, la novia ha lucido espectacular en el que seguramente haya sido uno de los mejores días de su vida.

Por su parte, Christofer ha optado por un traje en color granate con detalles satinados, combinado con un chaleco gris marengo y corbata a juego para casarse con la mujer de su vida. Y así, contra todo pronóstico, la pareja ha conseguido jurarse amor eterno, después de ponerle punto -pero no final- a su romance tras pasar por el espacio televisivo lleno de tentaciones.

Christofer Guzmán en su boda / Gtres

Un enlace que ha tenido lugar pocos días después de contraer matrimonio por lo civil. “Nosotros fuimos a los juzgados la semana pasada. Los testigos fueron mi tía Maite y el cuñado de Christofer”, confesó la protagonista. Pero ha sido ahora cuando han querido celebrar el amor que se profesan con una fiesta llena de rostros conocidos, entre los que se ha visto a la colaboradora televisiva Marta López o a la extronista de Mujeres y hombres y viceversa, Oriana Marzoli, que ha lucido un espectacular vestido de encaje y transparencias en color rojo.

Oriana Marzoli en la boda de Fani Carbajo / Gtres

Fue a finales del año pasado cuando los ahora recién casados se comprometieron con una pedida de mano en un plató de televisión. Fue en La última tentación donde Fani, volviendo a abrir su corazón y creyendo en las segundas oportunidades, le entregó un anillo al concursante como muestra de que, pese a todo, quería pasar junto a él por el altar: “Yo te pido perdón por lo que ha sucedido. Quiero continuar contigo y, como te dije en la isla, me encantaría que fueras el hombre de mi vida. Y te quiero pedir que, por favor, retomemos lo de la boda y nos casemos”.

Marta López en la boda de Fani Carbajo / Gtres

David Ancelotti y Ana Galocha

Y, este viernes, también ha tenido lugar otra de las bodas más esperadas del panorama nacional. Escogiendo Sevilla como escenario, el segundo entrenador del equipo merengue se ha jurado amor eterno con la madre de sus dos hijos, Leonardo y Lucas.

Ana Galocha en su boda / Instagram

La ya nuera del entrenador del Real Madrid ha lucido un vestido de guipur de manga larga que creaba un efecto de transparencias  muy femenino y elegante. El estilismo, además, contaba con un corte de sirena con cola que ha realzado la silueta de la novia y dos aberturas en los laterales de la cintura. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido el ramo de flores preservadas, sino los pendientes en forma de cruz y las gafas de sol con montura blanca que han conseguido dar un toque de lo más rompedor al look.

Ana Galocha en su boda / Gtres

El lugar escogido para sellar su amor ha sido la Hacienda Los Molinillos, una finca del siglo XVII en la que Eva González y Cayetano Rivera celebraron su banquete de boda. Esta vez, los novios han querido adornarla con flores en tonos verdes y blancos y sombrillas de estilo oriental para salvaguardar a los invitados de las altas temperaturas de Sevilla. La novia ha llegado al altar del brazo de su padrino, paseando con lágrimas en los ojos sobre un pasillo cubierto con alfombras de yute y al ritmo de Yo te vi pasar, una mítica y romántica canción de Manuel Carrasco. 

Ana Galocha en su boda / Instagram

Su historia de amor comenzó en 2014, hace ya 8 años, cuando él era preparador físico del Real Madrid. Aunque existe entre ellos una diferencia de edad de cinco años, eso nunca ha supuesto un impedimento en su amor. Tanto es así que, con el paso del tiempo, han conseguido forjar una relación sana y llena de confianza, convirtiéndose en una de las parejas más aclamadas de la geografía nacional.




Source link

Salir de la versión móvil