La imagen reciente de Ryan Gosling como Ken en la próxima película de Barbie ha dividido Internet, y algunos acusan al hombre de 41 años de ser demasiado mayor.
Barbie Los fanáticos se han encontrado divididos sobre la última imagen que surgió de la película que muestra a Ryan Gosling como un Ken mayor. La próxima comedia está escrita por los múltiples nominados al Oscar Noah Baumbach y Greta Gerwig, y Gerwig se encarga de las tareas de dirección. En los 63 años transcurridos desde que se lanzó la muñeca Mattel original, Barbie y su novio “perfecto” Ken nunca habían aparecido en una película de acción en vivo estrenada en cines hasta ahora.
Sin duda, la película ha tardado mucho en realizarse, y los informes iniciales sobre su producción surgieron en 2009. Varios nombres de alto perfil como Diablo Cody, Amy Schumer y Anne Hathaway estuvieron asociados con la película en un momento u otro. , pero no fue hasta que Margot Robbie, Gerwig y Baumbach se incorporaron que las cosas realmente comenzaron a solidificarse. Tal y como está, Barbie tiene un elenco destacado que incluye a Robbie en el papel titular, así como a Will Ferrell, America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera y, por supuesto, Gosling. Barbie actualmente se está filmando en Inglaterra, con una fecha de lanzamiento oficial fijada para el 21 de julio de 2023.
Con poco conocimiento sobre la película en la actualidad, aquellos que están ansiosos por siquiera vislumbrar lo que Barbie ofrecerá recientemente recibió una sorpresa. La llegada de la primera imagen de Gosling como Ken ha deleitado a algunos, pero también ha sido criticada por quienes sienten que la estrella de 41 años es demasiado mayor para interpretar al legendario novio de Barbie. Como El independiente informes, la nueva imagen de Ken ha provocado un extenso debate en línea, y algunos afirman que el casting es “loco.”
Dentro de Barbie canon, Ken conoció oficialmente a su pareja perfecta en 1961 en el set de un comercial de televisión. Ha existido por un tiempo (al igual que Barbie), pero la película obviamente ubica a la pareja en el presente y no usa sus edades reales. Entonces, lo que probablemente moleste más a los fanáticos es que la diferencia de edad en la vida real entre Robbie y Gosling es de diez años, lo que sugiere que quizás Gosling no es lo suficientemente joven como para interpretar el papel. La nueva imagen de Gosling destaca sus abdominales marcados, su cabello rubio decolorado y bronceado en spray, algo que lo hace parecer bastante convincente como un cómico novio “perfecto”.
Independientemente de lo que los fanáticos en línea puedan pensar acerca de Gosling como Ken, es bastante difícil negar que se ve muy bien para los 41 años. Ser llamado demasiado mayor para el papel suena similar a la discriminación por edad que enfrentó Jason Momoa cuando los trolls lo acusaron de tener un “cuerpo de papá” en 2019. Sin embargo, la conclusión aquí es que con un guión de Gerwig y Baumbach, así como la dirección de Gerwig, Barbie ya tiene una excelente oportunidad de valer el tiempo de la audiencia, independientemente de cuántas libertades se tome la película con respecto a la tradición de Barbie.
Fuente: The Independent