Ícono del sitio La Neta Neta

Fans de Berserk recrean el Eclipse en Zelda: Tears of The Kingdom


Si estás buscando una serie de anime oscura, te resultará difícil encontrar una que sea más brutal que Berserk. La serie centrada en Band of the Hawk y el Black Swordsman conocido como Guts ha seguido tejiendo su sangrienta historia durante décadas. De los muchos momentos oscuros que tienen lugar en la serie, Eclipse podría llevarse la palma por ser el más brutal de todos. Ahora, los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom han recreado hilarantemente el horrible momento.

Para aquellos que no estén familiarizados con Berserk, el Eclipse fue el momento en el que el mejor amigo de Guts en el mundo, Griffith, tomó la decisión de sacrificar a sus amigos y seres queridos en nombre del poder. Presentado con una oferta de los espíritus malévolos conocidos como Godhand, The White Hawk Griffith decide renunciar a los soldados a su servicio para curar su cuerpo roto y otorgarse los poderes de un dios oscuro en el proceso. Por supuesto, como tantos otros momentos en la oscura franquicia del creador Kentaro Miura, Eclipse de Berserk ve el sacrificio de Griffith derramando mucha sangre cuando la Banda del Halcón fue tragada entera por un ejército de demonios.

La leyenda de Berserk

Un jugador de Tears of The Kingdom pudo hacer uso de la mecánica “Blood Moon”, en la que el cielo se vuelve rojo e innumerables monstruos emergen de las profundidades para acechar a los habitantes de Hyrule. Con un componente principal del último título de Zelda que permite a los jugadores crear casi cualquier estructura que deseen, no debería sorprender que los fanáticos del anime rindan homenaje a algunos de los ejemplos más grandes del medio. No esperamos un cruce en el corto plazo, o nunca, entre el mundo de Hyrule y Band of the Hawk.

yo sacrifico
por
u/clausioporosis en
Enloquecido

Berserk ha tenido una buena cantidad de videojuegos en el pasado, con From Software colocando una serie de referencias a la serie de Kentaro Miura en sus juegos, como Dark Souls, Elden Ring y Bloodborne, por nombrar algunos. Mientras que el creador de Berserk, Kentaro Miura, falleció trágicamente en los últimos años, el creador Kouji Mori y los artistas de Studio Gaga han retomado la serie en honor a su amigo fallecido. La influencia de Berserk en el mundo de los videojuegos es bastante grande y está claro que algunos jugadores de videojuegos aprovecharán la oportunidad para honrar el anime oscuro cuando puedan.


Source link
Salir de la versión móvil