Advertencia: ¡Este artículo contiene SPOILERS del final de la temporada 4 de Love is Blind!
Paul Peden enfrenta una reacción violenta de El amor es ciego fanáticos siguiendo sus comentarios sobre Micah el día de su boda. Paul le propuso matrimonio a Micah sin dudarlo, y la confianza en su conexión fue correspondida independientemente de la firme conexión de Micah con Kwame Appiah. Paul fue dulce y genuino durante toda la temporada. Se asumió ampliamente que Micah sería quien diría que no en el altar, ya que participó en varias conversaciones coquetas con Kwame. Cuando llegó el día, Micah reiteró su preocupación de que Paul dijera que sí solo porque se sentía obligado a hacerlo. Paul repitió sus preocupaciones sobre si podría comprometerse sin una respuesta definitiva de lo que les depara el futuro.
Los fans no están contentos con El amor es ciego Paul Peden, y no por su decisión del altar, sino por lo que dijo sobre Micah después del hecho. Los usuarios de Twitter están respondiendo a los comentarios de Paul sobre la falta de “nutrir” cualidades. Usuario @djpisces__ escribió, “Paul diciendo que no puede imaginarse a Micah como madre porque carece de una cualidad de cuidadora es una de las cosas más brutales que he escuchado en este programa”.
Varios fanáticos respondieron que estaban de acuerdo con la evaluación, algunos atribuyeron la culpa a Netflix por permitir comentarios derivados de “pura misoginia” al aire. Otro señaló que Pablo perpetuando “Estereotipos obsoletos sobre los roles de género en la crianza de los hijos” es hiriente y perjudicial.
Paul no expresó preocupaciones antes de su boda en Love Is Blind
Hubo banderas rojas y cuestionamiento de la autenticidad de Paul y Micah. Sin embargo, una cosa que no se discutió fue la aparente preocupación de Paul sobre las cualidades de crianza de Micah. Micah fue exagerada con sus palabras de afirmación hacia Paul, llamándolo guapo, diciéndole que lo extrañaba después de cinco minutos de diferencia. De hecho, fueron recibidos como casi “demasiado,” por eso había preocupación por la autenticidad. Cualquier conversación sobre niños o crianza de los hijos generalmente ocurre en las cápsulas, por lo que, en todo caso, Paul debería haber tenido una idea de las intenciones familiares de Micah antes de proponerle matrimonio.
Desafiar la capacidad de una mujer para ser una buena madre —aquellas que desean ser madre y valoran la capacidad de criar— es cruel. Micah dijo en una de sus entrevistas que planea tener hijos, por lo que se supone con seguridad que Paul está al tanto de esa intención. ¿Puede una persona evaluar adecuadamente la capacidad de crianza de otra después de un mes de conocer a alguien? Eso es poco probable y algo que debería haberse esperado durante el proceso. Es comprensible evaluar las cualidades de una pareja potencial y seleccionar o rechazar en función de eso, pero cuestionar directamente el éxito futuro de uno con la crianza de los hijos es una historia diferente.
El día de su boda, la pierna de Paul temblaba constantemente mientras le preguntaba a cada persona que lo reconocía qué debía hacer. La incertidumbre era clara ese día, pero antes de eso, no se dijo nada que lo llevara a creer que estaba preocupado por la falta de cualidades de crianza de Micah. El amor es ciego requiere que los solteros se comprometan de manera acelerada, pero Paul saltó a una conclusión sobre Micah con palabras insensibles y base cero. Micah no ha comentado sobre el asunto, y se desconoce si sabía que se dijo antes de la transmisión del final.
Fuente: @djpisces__/Gorjeo