Fans de Xbox sorprendidos con el nuevo juego Shadow Dropped


Los fanáticos de Xbox se sorprendieron hoy porque un juego popular ha caído en la sombra en las consolas Xbox One y Xbox Series X / S. En general, Xbox ya ha tenido un 2023 bastante grande en lo que respecta a lanzamientos sigilosos, principalmente gracias a fiebre de alta fidelidad, que se lanzó en el momento en que se anunció en enero. Ahora, otro juego ha llegado a las plataformas Xbox sin previo aviso y resulta ser una secuela de un título de Metroidvania aclamado por la crítica.

A partir de hoy, Axioma Verge 2 ha sido lanzado y ahora se puede jugar en Xbox. Lanzado por primera vez en 2021, Axioma Verge 2 lanzado inicialmente en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, pero desde entonces no ha llegado a Xbox en ninguna capacidad. Sin embargo, después de casi dos años de espera, AV2 el desarrollador Tom Happ lanzó el juego sin previo aviso para finalmente apaciguar a los ansiosos fanáticos. Vale la pena señalar que esta versión de Axioma Verge 2 en Xbox es nativo de Xbox One, lo que significa que no hay mejoras específicas para las consolas de la serie Xbox.

Mientras Axioma Verge 2 se vende al por menor por $ 19.99 solo, aquellos que aún no han jugado el juego original pueden elegirlo y su secuela con un 25% de descuento. Este paquete de ambos títulos de Axiom Verge está disponible en la tienda digital de Xbox en este momento y se vende por $ 34.99. Para aprender más sobre Axioma Verge 2 y ver si te puede interesar jugarlo por ti mismo, puedes consultar la descripción oficial del juego a continuación.

“Indra, la multimillonaria detrás del conglomerado mundial Globe 3, se dirige a la Antártida para investigar la desaparición de su hija, pero finalmente se encuentra en una realidad completamente diferente, infectada por máquinas parásitas que la ayudan y la confunden. ¿Dónde está ella? ¿Quién es el persona misteriosa incitándola desde el otro extremo de la terminal de la computadora?

Explora un mundo alternativo similar a la Tierra, repleto de ruinas de una antigua civilización de alta tecnología. Hackear máquinas. Monstruos de batalla. Usa tu dron remoto para ingresar a Breach, una realidad paralela pero conectada que está llena de sus propios peligros. Querrás buscar en cada centímetro los elementos ocultos y las actualizaciones que necesitas para sobrevivir”.




Source link