Debido al coronavirus, muchas producciones cinematográficas han sido cerradas en los últimos dos meses. Ahora, según un informe de The Guardian, parece que algunas películas han sido dadas las consecuencias para comenzar a filmar en el Reino Unido ya en julio, incluyendo The Batman. Otra película con sede en el Reino Unido que se puso en espera a principios de este año fue Bestias Fantásticas 3, que detuvo la producción justo antes de que comenzara a mediados de marzo. Otra película que se vio afectada por la pandemia fue la acción en vivo La Sirenita, que se suponía que comenzaría a filmar el 21 de marzo.
“La aprobación de las nuevas directrices allana el camino para la industria de producción cinematográfica y de televisión de alta gama del Reino Unido, que incluye series que cuestan más de 1 m por episodio, para que las cámaras vuelvan a funcionar, potencialmente tan pronto como en julio”, The Guardian Escribe. “La reanudación de la producción, que se detendrá ante la propagación del coronavirus, será acogida con beneplácito por los organismos de radiodifusión, los servicios de streaming y los propietarios de cines que se enfrenten a una posible sequía futura de contenidos”.
“Se trata de una luz verde que indica que el Reino Unido está abierto de nuevo a la producción de cine y televisión de alta gama”, The Guardian. “Muchas producciones tienen que ponerse en marcha de nuevo en los próximos dos meses o no se harán este año, ya que dependen del clima y las condiciones del verano”.
El título completo para Bestias fantásticas y dónde encontrarlos 3 no ha sido revelado hasta ahora, pero verá el regreso de Harry Potter creador J.K. Rowling como su guionista, se unió por primera vez en esta serie de precuelas por Harry Potter guionista Steve Kloves. La pareja también producirá la película junto con cuatro veces Harry Potter productor ejecutivo Lionel Wigram, y el productor de la franquicia De Wizarding World David Heyman. David Yates volverá a dirigir.
En cuanto a La Sirenita, la estrella de la película, Halle Bailey, dijo anteriormente que el remake de la película animada de 1989 estaba “realmente uniéndose” antes de que la producción fuera suspendida. A pesar de que el rodaje se pospone indefinidamente, Bailey no espera que el cambio de programación impacte en el reparto lleno de estrellas de la película: “Quiero decir, el mundo entero está en pausa. Estuve en Londres desde principios de año, y a punto de empezar a filmar, y por supuesto, esta pandemia ha hecho que todo el mundo se ralenten”.
¿Qué opinas de las películas que reanudan la producción ya en julio? Cuéntanos en los comentarios.
Source link