Daredevil puede parecer el último héroe que la Antorcha Humana admiraría, pero cuando intenta caminar una milla en los zapatos de Daredevil, aprende una lección importante.
los Los cuatro fantásticos Antorcha Humana admite que Temerario es uno de los más grandes héroes de Marvel. Los mundos en los que viajan los dos son muy diferentes, y cuando la Antorcha Humana intenta caminar una milla en los zapatos de Daredevil en 1988 Temerario #261, fracasa miserablemente. La experiencia le da a Johnny Storm una apreciación más profunda de lo que Daredevil soporta regularmente. El número fue escrito por Ann Nocenti e ilustrado por John Romita Jr.
La temeraria e impulsiva Antorcha Humana es parte de los Cuatro Fantásticos que saltan de cosmos y defienden regularmente el planeta de gente como Galactus y Annihilus. Si bien Daredevil se ha enfrentado a algunos pesos pesados en su carrera, tiende a ceñirse al crimen callejero, protegiendo Hell’s Kitchen de gente como Kingpin, Bullseye y Typhoid Mary. En Temerario #260, Nocenti y Romita Jr. representan un marcado contraste entre los diferentes mundos de los dos héroes; Mientras un motín inducido por una ola de calor atraviesa Hell’s Kitchen, Human Torch vuela por encima. Al ser testigo de la carnicería a continuación, se debate en ayudar a calmar a la multitud, pero finalmente se lo deja a Daredevil y la policía, y se va volando para responder a la última llamada de socorro de los Cuatro Fantásticos. Más tarde, bajo la influencia de Typhoid Mary, Daredevil desaparece y Hell’s Kitchen continúa cayendo en el caos.
En Temerario #261, Human Torch accede a ayudar a Karen Page a buscar a Daredevil. The Torch se congracia con Page casi de inmediato, intentando aligerar los ánimos a raíz de una mala situación; Page finalmente se disculpa, admitiendo que siente temor por todo el asunto. Más tarde, la Antorcha Humana y Page salen a la calle, pero no antes de que la Antorcha se vista con un atuendo ridículamente exagerado de tipo duro, con una camisa que literalmente dice “malo” en negrita. El dúo rastrea a Daredevil a través de los bares arenosos y antros de Hell’s Kitchen; Human Torch finalmente provoca una pelea en un bar e intenta pelear sin sus poderes, logrando sorprendentemente dominar a un hombre del doble de su tamaño.
Cuando la Antorcha intenta alejarse, la multitud le arroja botellas y comida. Habiendo tenido suficiente, la Antorcha Humana ataca con sus poderes, haciendo que la barra se convierta en humo. Human Torch, al darse cuenta de que su presencia continua empeorará una situación que ya era mala, se retira de la búsqueda, pero no antes de concluir que Daredevil debe tener algo “especial” para operar con éxito en los confines arenosos de Hell’s Kitchen. Se disculpa con Page y se va volando.
Ciertos elementos de la historia, como el atuendo cursi de la Antorcha Humana, se juegan para reír, pero el hecho de que Johnny se dé cuenta de que nunca podría operar con éxito en Hell’s Kitchen y llenar los zapatos de Daredevil es un momento de carácter poderoso. Gran parte del carácter de la Antorcha Humana se ha basado en su juventud y seguridad en sí mismo, pero sus experiencias en la búsqueda de Daredevil lo humillaron y le mostraron un lado de la vida muy diferente al de pasear por la Zona Negativa o cortejar a una princesa alienígena. La experiencia lo traumatiza tanto que se retira antes de que encuentren a Daredevil, y se va volando con la cola metida entre las piernas. Su nueva admiración por Daredevil nace de la comprensión de que los dos operan en mundos diferentes, y lo que funciona en uno no funciona en el otro.
La historia también sirve como un claro recordatorio de cuán diverso es realmente el Universo Marvel, que héroes de ciencia ficción de alto concepto como Human Torch y the Cuatro Fantásticos existen junto a héroes valientes y callejeros como Daredevil. Cuando sus dos mundos chocaron, la experiencia llevó al Antorcha Humana para concluir que Temerario fue uno de los mejores de Marvel.