La cosa puede ser dura como una roca, y aunque los fanáticos de Fantastic Four se han preguntado si eso se extiende al dormitorio, un momento tierno finalmente brinda una respuesta.
Es una de las preguntas más candentes, pero delicadas Cuatro Fantásticos los fanáticos tienen sobre The Thing: ¿tiene pene? La consulta cómica ha existido casi tanto tiempo como lo ha hecho Ben Grimm, y tanto los fanáticos como los creadores especulan sobre la existencia de las entrañas rocosas del hombre. Una respuesta llega en la serie homónima de The Thing, con suerte poniendo fin a la cuestión privada de una vez por todas.
Desde que fue ceñido por los rayos cósmicos y transformado en el músculo principal de la Primera Familia de Marvel, la fisiología única de Grimm ha provocado una discusión interminable sobre si The Thing tiene o no una “cosa”. No limitado a fanáticos, películas y programas de televisión como Hombre de familia y Mallrats han incluido bromas que contemplan la posible dotación de piedra de la Cosa. Incluso la película Los 4 Fantásticos: El ascenso de Silver Surfer reconoció el misterio, con Johnny Storm directamente pidiéndole a Ben detalles, con Thing informándole resueltamente “¡Eso no es asunto tuyo!“
Desafortunadamente, parece que la existencia de la caña y el aparejo de The Thing ahora están de todos negocio. La Cosa #3 de Walter Mosley, Tom Reilly, Jordie Bellaire y Joe Sabino presenta un momento particularmente sincero para Ben Grimm. The Thing y su última amante, Amaryllis Dejure, comparten una escena íntima mientras Ben le informa “No quieres a un tipo como yo para esto. Quiero decir, mira mi piel.“. Su amante simplemente responde con “Me gusta duro.“, antes de pasar a un panel de los dos en la cama con The Thing luciendo extremadamente satisfecho. La profesora Anna Peppard, quien literalmente escribió el libro sobre la sexualidad de los superhéroes, señaló con humor la página en Gorjeo.
Prácticamente lo dice todo para cualquier fanático que se pregunte qué hay debajo de los clásicos calzoncillos azules de Ben Grimm. Y aunque es bueno tener una respuesta canónica sobre si la Cosa es anatómicamente correcta o no, el momento de vulnerabilidad dice mucho sobre el personaje. Si bien sus amigos y familiares fueron bendecidos con poderes que mejoraron, o al menos, no perjudicaron sus vidas, Thing no tuvo tanta suerte. Grimm ha tratado de llevar una vida lo más normal posible, pero su forma de roca ha hecho que el hombre pierda el contacto con varios aspectos de su vida anterior.
Ver a The Thing disfrutar de un momento tan primitivo con otra persona es agradable, pero aun así, Grimm sufre al saber que su cuerpo no está hecho exactamente para tocarlo con ternura. Abrirse a Amaryllis sobre sus dudas muestra que incluso si está equipado para el trabajo, The Thing todavía se ve a sí mismo como un “otro” que no está destinado ni siquiera a los placeres humanos más básicos. Aunque el debate sobre las partes privadas de The Thing tiene sus raíces en la comedia, su tiempo con Dejure es un momento serio de autorreflexión. Claro, la idea de la Cuatro Fantásticos El miembro de un miembro puede inspirar risas, pero The Thing lo ve como otro recordatorio de la lucha interna que enfrenta para permanecer conectado con su humanidad.
Fuente: Gorjeo