Serie antología Fargo tiene una buena cantidad de personajes queridos. De hecho, argumentaríamos que más de los personajes de Fargo son amados de una forma u otra.
Ahora, no queremos decir "amados" como en "la gente disfruta de estos personajes porque son moralmente buenos". Queremos decir "amados" como en "este es un gran personaje, bien escrito y convincente", independientemente de sus convicciones morales.
Pero eso no necesariamente significa para todos. De hecho, algunos personajes son bastante vilipendiados por la comunidad de admiradores y son considerados tontos, innecesarios o simplemente aburridos. Estos son los diez personajes secundarios más odiados que se encuentran en las tres temporadas de Fargo.
10 Bill Oswalt
Ahora nosotros amor Bob Odenkirk, y nos encanta que su carrera realmente haya despegado en la última década más o menos. Pero hombre, es realmente difícil de gustarle a Bill Oswalt. Él es su cliché obstinado jefe de policía que se niega a escuchar razones o teorías algo complicadas. Este es un personaje que ha sido retratado innumerables veces a lo largo de los años, y francamente, esperábamos más de los gustos de Noah Hawley y Fargo. Bill es un tonto unidimensional y es extremadamente frustrante, tanto en términos de la trama como como un personaje convincente.
9 9 Stavros Milos
En serio, ¿cuál fue el punto de esta historia? Se dedicó una cantidad desafortunada de tiempo a la historia de Malvo y Stavros, y realmente, este es un tiempo que podría haberse gastado mejor en otro lugar. La historia no llegó a ningún lado y no culminó de manera satisfactoria, y el propio Stavros no era un personaje muy convincente o interesante. No había mucho para él, y su carácter consistía en nada más que una creciente paranoia. Sí, fue un poco divertido, pero este personaje y la historia sirvieron principalmente como una excusa para vincular la película y el programa de televisión a través del dinero enterrado.
8 Sam Hess
Sam Hess es otro personaje lamentablemente suscrito. Para aquellos que no recuerdan, él es el matón de la escuela secundaria que se enfrenta a Lester al comienzo de la historia. Toda esta historia es simplemente extraña. Por un lado, ¿un matón de la escuela secundaria que continúa intimidando a su objetivo hasta la edad adulta? Tal vez podríamos haber comprado eso si su intimidación era realmente madura y adulta, pero era como ver a un niño de gran tamaño intimidar a un hombre adulto. Nos damos cuenta de que se suponía que era inmaduro e infantil, pero hay mejores maneras de escribir y realizar eso que convertirlo en un cliché hombre-niño.
7 7 Mickey y Moe Hess
Mientras hablamos del tema de la tonta familia Hess, sigamos y mencionemos a los tontos Mickey y Moe. Al igual que su padre, Mickey y Moe están escritos en un cliché unidimensional y decepcionante. Son tus matones tradicionales sin sentido que engañan a su padre y agregan algunos comentarios tontos (y bastante divertidos), como llamar a Lester "una gran calabaza estúpida". La calidad y la dimensión de la escritura es como algo que encontraría en un espectáculo infantil. Estos son solo personajes de una nota que no son divertidos, convincentes o interesantes de ninguna manera concebible.
6 6 Moses Tripoli
No vamos a incluir a Hanzee en esta lista, porque Hanzee es genial. Sin embargo, nos son va a incluir al viejo Hanzee, porque eso es simplemente ridículo y merece toda la condena que recibe. Al final de la segunda temporada, Hanzee recibe una nueva identidad y finalmente adoptó la personalidad de Moses Tripoli. Cuando vemos a Moisés en la temporada 1, él es un hombre blanco bastante grande con una perilla. Es un giro de trama ridículo, y para nosotros, arruina completamente al personaje. Qué manera más tonta para que Hanzee salga …
5 5 Constance Heck
Podemos culpar mucho de lo que sucede a Constance Heck. De acuerdo, tal vez no, pero ella hace influir en el personaje de Peggy de una manera muy negativa. Continuamente empuja a Peggy a tomar algún tipo de seminario de "autorrealización", que para nosotros suena como un montón de tonterías. Sí, su objetivo de hacer de Peggy una mujer más fuerte e independiente es admirable, pero la forma en que lo hace es muy problemática y problemática. Y también pone a Peggy (y a ella misma) en muchos problemas. Ciertamente es frustrante verlo, pero suponemos que ese era el punto …
4 4 Ronald Reagan
Este es un caso similar a Bob Odenkirk y su personaje, Bill Oswalt. Amamos a Bruce Campbell, y verlo aparecer en Fargo de todos los lugares fue sin duda una agradable sorpresa. Pero si somos honestos, hubiéramos preferido que él interpretara a un personaje diferente. ¿Cuál fue el punto de incluir a Ronald Reagan en el proceso? Fue un breve desvío en el mejor de los casos, y solo sirvió para sacar a Lou del estado y lejos de su hogar. Apestaba a maquinaciones de tramas manipuladas, y su personaje no encajaba bien en el conjunto Fargo carácter distintivo. Dejemos a las figuras históricas fuera de esto.
3 Los extraterrestres
No sabemos qué Noah Hawley y su equipo de escritores estaban pensando con esto. Los extraterrestres están salpicados durante la segunda temporada: está implícito que tanto Rye como Hanzee ven algún tipo de nave espacial extraterrestre fuera del restaurante, y luego los vemos espiando a Ed en la carnicería. Y no nos hubiera importado si el programa lo hubiera mantenido allí. Pero fueron un paso más allá y tuvieron un ovni literal interferir en la batalla climática entre la policía y la familia Gerhardt. No nos importa el tema o el simbolismo o lo que sea, eso fue simplemente una narración horrible.
2 Moe Dammick
La temporada 3 fue muy criticada por repetir puntos de trama y tipos de personajes encontrados en las dos primeras temporadas, y eso está perfectamente representado a través del jefe de policía Moe Dammick. Es muy similar al Bill Oswalt de Bob Odenkirk, ya que solo está allí para causar problemas al noble y heroico protagonista. Solo una vez nos gustaría un jefe de policía que realmente trabaje con el protagonista y haga su trabajo de manera respetable e inteligente. Este tropo era viejo con Bill Oswalt; Es arcaico y doloroso en Moe.
1 Maurice LeFay
A Maurice no se le da mucho tiempo frente a la pantalla, pero el tiempo que se le da es bastante tranquilo y poco interesante. Noah Hawley tiene problemas para escribir caracteres unidimensionales, y Maurice es otro gran ejemplo. Es tu stoner tradicional de tonto, lo que por supuesto significa que es estúpido, olvidadizo y habla con esa estereotipada voz de stoner "woah, amigo". Toda la trama se inicia a través de su estupidez, y no parece natural u orgánico. Parece que Noah Hawley necesitaba pasar del punto A al punto B pero no tenía una forma orgánica de hacerlo. Ingrese el personaje tonto que hace cosas tontas con el único propósito de generar una trama increíble.