La ardiente búsqueda de Samantha Riehl del agricultor John Sansone la hizo destacar entre la competencia en El agricultor quiere una esposaplanteando sospechas de que pudo haber sido elegida intencionalmente como la villana de la temporada 3. De las treinta y dos mujeres que compiten por los agricultores, John, Matt Warren, Jay Woods y Colton Hendricks, Samantha llamó la mayor atención con sus altos estándares y su falta de voluntad de compromiso. Parecía recibir una cantidad desproporcionada de tiempo de pantallalo que sugiere que los productores la pusieron intencionalmente a la vanguardia para crear drama.
A pesar de que se le otorgó tiempo uno a uno con John a principios de la temporada, Samantha todavía estaba insegura. Ella enfatizó la importancia de la lealtad en una relación, lo que parece estar en desacuerdo con la naturaleza de las competiciones de citas de la realidad. A medida que avanzaba la temporada, Samantha se abrumó cada vez másfinalmente, reflexionando sobre su futuro con John y sopesando si debería salir de la competencia temprano. El drama y el suspenso que rodea la historia de Samantha se suma a la sospecha de que su casting puede haber sido una estratagema para provocar emoción.
Samantha fue grosera con su interés amoroso
Ella nunca pareció eso en John
Mientras Samantha afirma estar en el programa para encontrar a su esposo, sus acciones muestran lo contrario.
Ella entró en el ataque durante su cita de velocidad con el agricultor John, interrogándolo solo momentos después de la reunión.
La mayoría de los otros concursantes aprovecharon la oportunidad para construir una conexión emocional con sus agricultores, pero Samantha parecía estar entrevistando a John para decidir si era lo suficientemente bueno para ella.
A pesar de la actitud luchadora de Samantha, agricultor John le otorgó la primera fecha en solitariollevándola de regreso a su granja de St. Louis, 24 horas antes de los otros concursantes. Mientras pensaba que todo iba bien, Samantha se retiró cuando intentó besarla, explicando que no quería que su futuro esposo la viera besar a alguien más en la televisión. El hecho de que ella ya estuviera pensando en las relaciones futuras era una gran bandera roja. Mientras que John respetaba los límites de Samantha, le dijo a sus amigos que la experiencia lo hizo dudar de la autenticidad de Samantha, comentando, “:”Todavía no estoy muy seguro de si ella está aquí para mí. “

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Samantha puede estar persiguiendo la influencia
¿Está usando el programa para avanzar en su carrera?
La presencia de las redes sociales de Samantha sugiere motivos ocultos para su aparición en El agricultor quiere una esposa Temporada 3. Samantha Tiene 100k seguidores en Instagram. Aún más impresionante, Samantha Tiene más de 850k seguidores en Tiktok.
Los alimentos de Samantha se centran en gran medida en la ropa y los productos de belleza. Su contenido, junto con su horda de seguidores, indica que El objetivo final de Samantha es construir una marca como influyente en las redes sociales. No es difícil imaginar que Samantha haya visto su apariencia televisiva como un medio para promover su carrera como influyente, en lugar de una oportunidad genuina de encontrar un esposo, lo que podría convertirla en una planta de los productores.
Es posible que Samantha no quiera ser la esposa de un agricultor
Ella es una chica de la ciudad de corazón
No todos están cortados para la vida en la granja y Samantha Parece totalmente no dispuesto a adaptarse al estilo de vida de John. Su incomodidad era visible Cuando estaba moviendo fardos de heno, quejándose de que lastimó sus manos y comentando, “Mejor no hay errores aquí. ” Samantha luego admitió a los amigos de John que ella es “una chica tan cal, no una granja. ” Parecía sorprendida por la idea de que el compromiso podría ser necesario en su relación, lo que demuestra que no está lista para cambiar su vida y convertirse en la esposa de un granjero.
Samantha ha dejado muy claro lo que quiere, y eso no es un futuro con John. Ella incluso admitió que tenía la intención de irse El agricultor quiere una esposa Si John no era el adecuado para ella, pero la tomaron por sorpresa cuando sus sentimientos por él hicieron la decisión más difícil de lo esperado. Este detalle que Samantha Let Slip parece confirmar que nunca tuvo la intención de enamorarse y probablemente planeaba irse después de recibir una publicidad adecuada.
Fuentes: @Samanthariehl/Instagram, Samanthariehl/Tiktok, Samantha Riehl/Instagram