Farmer quiere una esposa Temporada 3: el villano de Samantha Riehl (creo que ha tomado algunas malas decisiones que pueden dañar su reputación)

Farmer quiere una esposa Temporada 3: el villano de Samantha Riehl (creo que ha tomado algunas malas decisiones que pueden dañar su reputación)

by

in

El agricultor quiere una esposa

La temporada 3 recién comienza, y un villano claro ya está surgiendo. Treinta y dos mujeres se unieron al elenco de la temporada 3, pero el comportamiento de Samantha Riehl en los dos primeros episodios la hizo destacar de inmediato. Samantha, una profesional de ventas de 24 años de Dallas, Texas, tiene un “”ardiente“Personalidad. Era una de las ocho mujeres que compiten por John Sansone, un agricultor de 25 años que también es un estudiante de derecho de segundo año. John, que se considera un”vaquero urbano“, Trabaja en una granja de Missouri que ha estado en su familia durante seis generaciones.

El agricultor quiere una esposa Se ha sometido a un cambio de imagen dramático desde su carrera inicial en 2008. Se mudó de CW a Fox y ha presentado a los anfitriones Jennifer Nettles y Kimberly Williams-Paisley, esposa del músico country Brad Paisley. Lo más importante, el El agricultor quiere una esposa El elenco de la temporada 3 incluye cuatro agricultores, cada uno presentado con un grupo de ocho mujeres. John se une a los agricultores Colton Hendricks, Jay Woods y Matt Warren. En el estreno de la temporada 3, John pensó mucho en su decisión de permitir que Samantha progresara a la próxima ronda antes de hacerla su selección final.

Samantha podría estar en el programa por las razones equivocadas

Ella cuestionó al agricultor John fuera del bate

Samantha levantó las cejas con su primera aparición en El agricultor quiere una esposacuando insinuó a John, puede que no sea lo suficientemente bueno para ella. Samantha declaró: “El agricultor John me llamó la atención porque parece tener una muy buena energía sobre él, pero no me sorprendería si no cumple con mis estándares porque la mayoría de los niños no. ” Es extremadamente sospechoso que Samantha haya realizado un espectáculo de citas con la mentalidad de que su posible esposo no estaría a la altura de sus estándares.

Samantha luego hizo otra aparición inolvidable durante su cita de velocidad con John. Llegó a la granja con un vestido de encaje negro, una elección interesante teniendo en cuenta el escenario. Cuando John felicitó los hermosos ojos de Samantha, ella lo acusó de mentir sobre decirle eso a todos. Luego continuó interrogando a John, preguntando si realmente trabaja en su granja familiar y cuestionando su sentido de lealtad.

Samantha se presentó como extremadamente vacilante e inflexible, creando dudas sobre si realmente tiene la intención de ganar el corazón de John. Parecía más interesada en llamar la atención sobre sí misma, lo que sugiere que está persiguiendo influencia en lugar de un esposo. Su constante preocupación de que John no fuera lo suficientemente bueno para ella antes de que se conocieran es una gran bandera roja, y sugiere que su corazón no está realmente abierto.

Samantha no besaba a John

Ella lo rechazó en su primera cita

A pesar de las reservas de John sobre Samantha, disfrutó el “desafío“Y la invitó a una cita en solitario. Pero su picnic romántico dio un giro a la izquierda cuando Samantha rechazó el intento de John de besarla. Explicó que si las cosas no funcionan con John, no quiere que su futuro esposo vea imágenes de ella besando a otro hombre.

En lugar de centrarse en su relación con John, Samantha ya estaba pensando en estar con alguien más en el futuro. Esto prueba la desconexión entre sus expectativas de John y el compromiso que le da. Samantha espera la lealtad completa de John, sin embargo, parece dudar de invertir en su relación.

Es posible que Samantha no esté tratando de un partido real

Ella parece demasiado egocéntrica

Las acciones de Samantha hacen que parezca que no está realmente interesada en encontrar un esposo. Está mucho más centrada en sí misma que en John, y no está dispuesta a comprometerse en absoluto. Esta actitud no es propicio para una competencia de citas de realidad, y parece que el objetivo principal de Samantha es llamar la atención sobre sí misma.

Samantha enfatizó su incomodidad por sentirse amenazada en una relación, lo que llevó a John a cuestionar sus motivos para unirse al programa. John tenía razón al ser escéptico de Samantha. Ella no parece dispuesta a ser parte de una pareja, y las decisiones que ha tomado hasta ahora El agricultor quiere una esposa La temporada 3 sugiere que nunca le importó encontrar el amor verdadero.


Source link