Ícono del sitio La Neta Neta

Fast & Furious: 10 formas en que la franquicia cambió (para mejor) después de Fast Five

Fast & Furious: 10 formas en que la franquicia cambió (para mejor) después de Fast Five

Las primeras cuatro películas del Rápido y Furioso La franquicia entretuvo a suficientes actores que acumularon una gran base de fanáticos, pero la serie estableció un nuevo punto de referencia con su quinta entrega, Cinco rápidos, de lejos el mejor del grupo. Hasta que Cinco rápidos vino La saga rápida había sido una serie de películas de conducción sobre corredores callejeros ilegales.

Sin embargo, despus de Cinco rápidos Hizo un viaje a Río para un atraco espectacular, la franquicia abrió su narración a nuevos escenarios y mundos. Estas son todas las formas en que Rápido y Furioso franquicia cambió para mejor después del triunfo de Cinco rápidos.

10 Acción a gran escala para rivalizar con los Vengadores

Antes Cinco rápidos llegar a los cines, el Rápido y Furioso La franquicia era una serie de accionistas corrientes de presupuesto medio. Las secuencias de conducción fueron ciertamente emocionantes, pero apenas superaron la acción vehicular vista en otras películas similares.

Después Cinco rápidos agregó un alcance épico a las escenas de acción con hazañas sobrehumanas y acrobacias exageradas, La saga rápida se convirtió en la franquicia de superhéroes de Universal.

9 Dejar ir el último hilo del realismo

Si bien Fast Saga nunca fue una franquicia fundamentada de ninguna manera, la serie ha abandonado incluso la comprensión más tenue de la realidad en los años posteriores. Cinco rápidosllegada. Las peleas callejeras se ganan colapsando calles. Hay seres humanos con la fuerza para reorientar las ojivas nucleares.

Toretto y compañía Decidieron que la forma más fácil de infiltrarse en un convoy que viajaba era saltar en paracaídas a la carretera en sus coches. En el siguiente, todos están llevando sus autos al espacio.

8 Menos enfoque en las carreras callejeras

Inicialmente, El rápido y el furioso fue un remake suave de Punto de ruptura que cambió el surf por las carreras callejeras ilegales. El elemento de las carreras callejeras fue entretenido al principio, pero después de cuatro películas, comenzó a sentirse repetitivo.

Desde Cinco rápidos puso las carreras callejeras en el asiento trasero mientras la tripulación planeaba un atraco, la serie ha abandonado silenciosamente las carreras callejeras. Alejarse del aspecto de las carreras callejeras ha abierto las secuencias de conducción de la serie a posibilidades más locas.

7 Manteniendo a Dwayne Johnson como una serie regular

Posiblemente la estrella de cine más grande del mundo en este momento, el recién llegado de la franquicia Dwayne Johnson tiene problemas con algunos de sus Rápido y Furioso coprotagonistas por lanzarse después Cinco rápidos y robar el centro de atención (aunque el elogio de Vin Diesel de Hobbs y Shaw insinuó que esta carne había sido aplastada).

Ya sea que esté pisando el resto del elenco o no, The Rock sin duda ha mejorado la franquicia. Siempre es un placer cuando Luke Hobbs aparece en un Rápido y Furioso película.

6 Nadie está realmente muerto

Después de la escena de mitad de créditos de Cinco rápidos Insinuó que Letty todavía estaba viva, Fast Saga se ha asentado en la tradición del cómic de eventualmente resucitar a todos los personajes supuestamente “muertos”. Ahora, están trayendo de vuelta a Han.

Quita el impacto de las escenas de muerte, pero ese es un pequeño precio a pagar para que actores como Michelle Rodríguez y Sung Kang vuelvan al conjunto.

5 Convirtiendo a la tripulación de Dom Toretto en mercenarios

En las primeras películas, Dom Toretto y su equipo eran mecánicos que arreglaban autos en un taller de carrocería, pero se hizo cada vez más difícil explicar cómo los mecánicos se vieron envueltos en persecuciones de autos y tiroteos.

Después Cinco rápidos, los personajes se convirtieron en mercenarios que hacen el trabajo sucio del gobierno en el bajo nivel. Hay muchas más oportunidades de acción con una banda de mercenarios que con un equipo de mecánicos.

4 Explorando nuevos géneros

La Rápido y Furioso franquicia ha estado explorando nuevos géneros desde Cinco rápidos siguió la estructura de una película de atracos y culminó con una bóveda robada que fue arrastrada por las calles de Río de Janeiro.

Todas son películas de acción, pero muchas de las entregas de la serie exploran diferentes marcos de género. El destino de los furiosos es un tecno-thriller cruzado con una película de espías. Hobbs y Shaw desarrolla una especie de dinámica de compañero de policía entre sus personajes principales que no coinciden. Y F9 va a la ciencia ficción con un viaje al espacio exterior.

3 Aventuras trotamundos

Aunque Tokyo Drift fue ambientada en Japón sin Dom o Brian, la mayoría de los primeros Rápido y Furioso las películas se llevaron a cabo en lugares familiares en suelo estadounidense.

Después Cinco rápidos llevó la anarquía vehicular a Río de Janeiro, Fast Saga comenzó a usar sus enormes presupuestos para transportar al público a lugares cada vez más atractivos en todo el mundo, como Abu Dhabi, Londres, La Habana y Berlín. Este elemento trotamundos recuerda a la franquicia de James Bond.

2 Estrellas invitadas de la lista A

Cuando el papel de Dwayne Johnson en Cinco rápidos llevó a apariciones recurrentes en la franquicia, sentó un precedente para que los A-listers abordaran el Rápido y Furioso franquicia en un papel tan grande como su apretada agenda pudiera acomodar. De Kevin Hart a Ryan Reynolds a Cliff Curtis, Hobbs y Shaw tiene más celebridades que hacen cameos que persecuciones de autos.

Charlize Theron, Kurt Russell y Helen Mirren han aparecido en Rápido y Furioso películas, y los productores incluso están en conversaciones con Keanu Reeves.

1 La serie se convirtió en un ejercicio de superación

Desde entonces Cinco rápidos giró el Rápido y Furioso Franquicia de una serie de películas de acción regulares a una serie de las películas de acción más grandes, audaces y grandilocuentes jamás realizadas, Fast Saga ha sido un ejercicio de superación. Cada película ofrece una pieza que saca del agua la pieza más grande de la película anterior.

El atraco de Rio en Cinco rápidos fue coronada por la pista de 18 millas en Rapido y Furioso 6, que fue coronado por los autos de paracaidismo en Furioso 7, que fue coronado por la persecución del submarino nuclear en El destino de los furiosos, que sin duda será coronado por el viaje de la tripulación al espacio en F9.

Source link

Salir de la versión móvil