Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe revisando con nosotros, ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Fast X: Parte 2 Obtiene una nueva actualización confusa de Ludacris mientras se reúne con Rápido y furioso Miembros del elenco para un anuncio del Super Bowl. Después del lanzamiento de Rápido x En 2023, se ha confirmado que Dominic Toretto de Vin Diesel y su tripulación/ familia de conductores regresarán por al menos una entrega más llena de acción, con Louis Leterrier en la silla del director. Varias publicaciones en las redes sociales de Diesel han sugerido que Fast X: Parte 2 La filmación comenzó en noviembre de 2024, pero el estado real de la película ha seguido siendo un signo de interrogación durante meses.
Ahora, Ludacris dice EW Lo que él sabe sobre Fast X: Parte 2La filmación, que aparentemente es que aún no ha comenzado. El actor de TEJ revela que no sabe sobre la nueva película, y que está esperando escuchar como todos los demás sobre su fecha de inicio de producción. Lea su comentario a continuación:
“Estoy esperando actualizaciones, hombre. Ojalá pudiera darte información, pero no quisiera darte la información incorrecta. Todo lo que puedo decir por ahora es que estoy esperando para conseguirla, y Sé que hemos estado trabajando mucho tiempo y duro para que sea lo que debe ser: ser la última entrega y reunir todo “.
Los comentarios de Ludacris se producen después del lanzamiento de un comercial del Super Bowl de Häagen-Dazs, que lo ve reunirse con diesel y Rápido y furioso Costar de franquicia Michelle Rodríguez. El rapero revela que le preguntó a Diesel sobre el estado de la nueva película durante la filmación en vano y que, hasta donde él sabe, Fast X: Parte 2 Ni siquiera ha recibido el visto bueno del estudio todavía:
“Oh, sí, estaba preguntando, pero todos están fijados, ¿sabes a qué me refiero? Nadie tiene las verdaderas respuestas todavía, hasta que el estudio Greenlights algo”.
Echa un vistazo al anuncio Häagen-Dazs del trío a continuación:
Lo que significa la actualización de Ludacris para Fast X: Parte 2

Para ser claros, Diesel nunca confirmó explícitamente que la filmación está en marcha para Fast X: Parte 2pero lo ha implicado mucho. Varias publicaciones en las redes sociales de Diesel en los últimos tres meses provocan un regreso a “práctico“Conducir y exteriores”.Oh, la alegría de ver fotos prácticas en las calles“Diesel escribe en un título para un puesto desde el 21 de noviembre”.Mientras corremos para llegar a nuestro lanzamiento del 25 aniversario“Él continúa”Me recuerda que siempre disfrute el viaje.“El título de Diesel acompaña al video de una tripulación y una cámara reunida detrás de un muscle car que se detiene en una calle de la ciudad.
Diesel ha lanzado un puñado de otras publicaciones aparentemente sobre Fast X: Parte 2uno de los cuales presenta un muscle car a la deriva alrededor de una pista y otra que se burla del regreso de un automóvil del original de 2001 Rápido y furioso película. Hay varias explicaciones aquí. El primero es que ninguna de las publicaciones de Diesel realmente muestra Fast X: Parte 2 La filmación y ese diesel está reciclando las viejas imágenes detrás de escena (o imágenes de un proyecto diferente) para acompañar los subtítulos de aspiración sobre la nueva película para aumentar la emoción.
Diesel ha sido un poco engañoso en las redes sociales. En 2019, una de sus publicaciones insinuó fuertemente que estaría en uno de los futuros Avatar Secuelas, pero se confirmó años más tarde que solo estaba visitando el set.
Una segunda explicación es que la filmación con la que el diesel ha estado involucrado ha sido para Fast X: Parte 2 pero que todo es preparatorio o auxiliar. Diesel, por ejemplo, podría participar en las pruebas de cámara y vehículo, o podría estar filmando camionetas o tomas intersticiales para DOM para avanzar cuando se pone en marcha la producción completa.
Más por venir …
Fuente: EW
Source link