Ícono del sitio

Fast & Furious: Tokyo Drift casi protagoniza a Joseph Gordon-Levitt en el papel principal


Joseph Gordon-Levitt habría sido la estrella de Rápido y Furioso: Deriva de Tokio Si el director Justin Lin se hubiera salido con la suya. Después de acuerdos para que Vin Diesel o Paul Walker protagonicen la tercera película de la Rápido y Furioso La franquicia no se concretó, la serie giró para centrarse en Sean Boswell, un adolescente estadounidense en Japón que aprende a derrapar.

Lucas Black fue elegido para el papel principal, pero resulta que no era la elección original. Como lo revela el nuevo libro de Barry Hertz “Welcome To The Family”, Lin tenía sus ojos puestos en Joseph Gordon-Levitt para interpretar a Sean en Deriva de Tokio. Esto fue parte de un plan para hacer que Sean sea mitad japonés (Para que conste, Gordon-Levitt nunca ha afirmado tener ascendencia asiática).

El director y el joven actor conversaron sobre la posibilidad, reuniéndose en la sala de montaje de Annapolis para que Lin pudiera darle un vistazo a su trabajo. El casting aparentemente habría llegado a buen término si no fuera por Universal. Según el libro de Hertz, El estudio estaba nervioso por su capacidad para ser un “protagonista de la pantalla grande” señalando que era más conocido por la televisión y las películas independientes.

Fue después de las preocupaciones de Universal que Black fue elegido para interpretar a Sean, después de la fallida audición de Channing Tatum, que dejó a Gordon-Levitt sin papel. Aún no ha conseguido un papel en futuras entregas de la franquicia, a pesar de que Lin dirigió varias de ellas, mientras que Black repitió su papel años después. Deriva de Tokio en furioso 7 y F9.

Si bien Gordon-Levitt es la estrella más grande hoy en día, la vacilación de Universal acerca de convertirlo en el protagonista de Deriva de Tokio Es algo comprensible. Le faltaban solo unos años para desempeñar un papel importante en la comedia. Tercera roca del sol. Y mientras lo hacía 10 cosas que odio de ti y disney Planeta del tesorotodavía estaba lejos de ser un nombre conocido.

Las negras estaban en una posición ligeramente mejor en su carrera. Él acababa de hacer Luces del viernes por la noche (la película, no el programa de televisión) y fue visto como un talento en ascenso. Aunque Universal quería mantener bajos los costos Deriva de Tokio y no estaba seguro de si sería un éxito, elegir a alguien como él tenía sentido.

Aún así, es intrigante considerar qué Deriva de Tokio habría sido así con Gordon-Levitt a la cabeza. Podría haber hecho un mejor trabajo al convertir a Sean en un personaje memorable.haciéndolo más identificable, entregando líneas con fuerza y ​​mejorando su personalidad en general.

La naturaleza mitad japonesa del papel (que fue descartada después del casting de Black) también habría sido beneficiosa. En lugar de que Sean sea una especie de “salvador blanco” que se convierte en el mejor vagabundo como un total ajeno a la cultura responsable de hacerla popular, podría haber habido un elemento en el que él abrazara esta parte de su linaje.

No hay garantía de que Rápido y Furioso: Deriva de Tokio Sería significativamente mejor, o peor, si Joseph Gordon-Levitt hubiera interpretado a Sean Boswell. Pero existe la posibilidad de que la película hubiera destacado aún más, tal vez allanando el camino para que el personaje desempeñara un papel más importante en las entregas siguientes.

“Bienvenidos a la familia: La explosiva historia detrás de Rápidos y Furiosos, los éxitos de taquilla que sobrealimentaron al mundo” ya está disponible

Fecha de lanzamiento

16 de junio de 2006

Tiempo de ejecución

104 minutos



Source link

Salir de la versión móvil