Ícono del sitio La Neta Neta

Fast & The Furious: Top 10 escenas, clasificadas | ScreenRant

¿Cuántas franquicias de Hollywood pueden decir que han tenido una carrera exitosa? Por supuesto, Marvel tiene el trono y el Rocoso franquicia junto con Guerra de las Galaxias tiene su lugar cementado, pero ¿quién hubiera pensado que una película sobre autos sería tan grande? los Rápido y Furioso La franquicia es tan grande que ha generado nueve películas, incluyendo un spin-off en Rápido y furioso: Hobbs y Shaw.

Mirando hacia atrás en las películas, ¿qué escenas se destacan como la mejor toma? Si bien las persecuciones de automóviles y las explosiones han sido la carta de presentación de las franquicias desde el principio, hay otros factores que entran en juego.

Aquí están las 10 mejores escenas de Rápido y Furioso franquicia, clasificada

RELAED: Nuestras 10 preguntas sin respuesta más grandes después de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Esto es Brasil

Con Hobbs en su camino, la tripulación decidió jugar un pequeño juego de captura y ratón. Hobbs y su equipo hicieron un movimiento. Mientras se acercaban, Hobbs le dijo a Dom que estaba allí para recibirlos. Dom, tan directo como siempre lo había dicho; No me caigo como si estuviera bajo arresto ".

Lo que hizo que esta escena fuera tan especial para la franquicia fue el enfrentamiento entre Dom y Hobbs. Fue su primer enfrentamiento real y le hizo saber a Hobbs que ahora estaba en una liga diferente. Dom y su equipo no eran los criminales normales a los que estaba acostumbrado a perseguir. "Esto es Brasil" fue una reintroducción a La familia.

9 9 El músculo americano de Dom

Una pequeña escena que duró solo unos segundos pero resumió el primer Fast & Furious maravillosamente. Si bien la mayoría del elenco se centró en los Subaru y Toyota, fue Dom quien mantuvo su máquina secreta oculta hasta el momento justo. Como le dijo una vez a Brian; "me asusta". Cuando Brian se detuvo hacia Dom en la intersección, Dom señaló la marca de un cuarto de milla. Este fue el momento en que se definió el carácter de Dom.

Cuando la luz se puso verde, la carrera por la libertad estaba en marcha. Pero las ruedas delanteras de Dom se elevaron en el aire, lo que demostró lo diferente que era del resto del elenco.

8 The Subway Fight

Las persecuciones de automóviles y las explosiones son geniales, pero aún así, es el combate cuerpo a cuerpo lo que puede hacer que la adrenalina funcione. En Rápido y furioso 4, nos dieron una dosis doble de eso en un tramo de cinco minutos. Normalmente, Brian o Dom están peleando la mayor parte del tiempo, pero en esta escena, la gran acción fue proporcionada por Letty, Roman y Han.

En la persecución de los chicos de Shaw, Roman y Han siguieron a su sospechoso en un metro mientras Letty también conducía a su perseguidor allí. En ambas escenas, hubo algunas grandes escenas de lucha. Letty fue más bárbaro, mientras que Roman y Han tuvieron más comedia. Pero al final, fue genial ver esta acción de personajes distintos a los normales.

7 7 Cerebro y la primera carrera de Dom

¿Cómo podría la primera vez que corrieron no ser incluidos en esta lista? Sí, Brain perdió, pero esa escena es la razón por la cual su amistad se mantuvo tan fuerte. En esa pérdida, Brian aprendió una valiosa lección y esa puede ser la razón por la que siempre se puso a horcajadas entre esa delgada línea entre ser policía y unir fuerzas con Dom.

Esa fue una lección que el engreído y arrogante Brian necesitaba, no el policía Brian, sino el aspirante a corredor callejero. Como le dijo a Dom después de la carrera: "Casi te tengo". Dom respondió; "¿Casi me tienes? Nunca me tuviste. Nunca tuviste tu auto".

6 6 El equipo saca a Dom de la prisión

Al final de Rápido y furioso 4Dom es sentenciado a 25 años a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Mientras se sube al autobús, la expresión de derrota está grabada en su rostro con su traje naranja de la prisión puesto. Pero sabemos que no puede terminar así. Mientras Dom se pierde en sus pensamientos profundos, escucha que el motor se suaviza, lo que solo podría ser superado por autos, deja escapar una sonrisa y sabe que su equipo está allí.

Brian, Mia, Tego y Rico lograron un escape complicado y Dom es un hombre libre. Todavía quería pero era libre de correr. La escena une todo desde el primer momento. Rápido y Furioso. La confianza que Dom y Brian tenían en la forma en que se rompió y en cómo recuperaron su hermandad nuevamente. Una escena como esta es la razón por la cual el final de Fast 7 Fue muy difícil de ver.

5 5 La persecución del túnel

Rápido y Furioso se llama eso por una razón. Esta escena en Rápido y furioso 4 fue una de las persecuciones de autos más intensas jamás disparadas. Esto era más que atrapar a los malos, esta escena era sobre venganza. Dom quería venganza por la muerte de Letty y Brian, que todavía era policía en ese momento, quería detener a Braga. Lo que ocurrió puede haber sido la mejor persecución en automóvil en la historia de F&F.

Con Braga en el auto de Brian y Dom justo detrás de él, la persecución continuaba. Corriendo por el desierto con al menos 12 autos en su camino, los dos amigos hicieron lo que mejor saben hacer. Una vez que llegaron al túnel, todo fue habilidad y velocidad a partir de ahí. Yendo más de 100 mph cada uno, seguramente habrá algunas causas en el camino. Pero para Brian y Dom, morir no era una opción.

4 4 Brain y Dom Reconectan

Para atrapar a Braga, tanto Dom como Brian se vieron obligados a ir encubiertos. Fue su primera reunión oficial cara a cara desde que Brian le dio a Dom las llaves de su auto y lo dejó ir. Con Braga en el medio, Brian y Dom intercambiaron insultos y pequeños golpes como solo ellos pueden.

Dom continuaría diciéndole a Brain que si ve las luces intermitentes de los policías, seguirá adelante. Dom dejó en claro que no volverá a prisión y simplemente lanzó un desafío a Brian. La línea clásica y divertida en las escenas sería Braga preguntando si se conocían, a lo que Dom respondió; "solía salir con mi hermana".

Relacionado: 10 mejores películas de autos para ver si te gusta la franquicia Fast & Furious

3 El tanque

"Tienen un tanque". Cuando Tej pronunció esas palabras en el tráiler, supimos que estábamos esperando una escena clásica. Mientras que muchos mencionarán la persecución de la autopista en Matriz recargada, Rapido y Furioso 6 debe clasificarse allí con los mejores. Y la escena en la que Dom salva a Letty, aunque cursi, también fue un momento crucial para su reconexión.

Un montón de colisiones y momentos divertidos de los personajes. Y aunque el resultado era predecible, la escena en sí estaba bien pensada y ejecutada a la perfección. Y el tanque, ¿cuántas veces hemos visto un tanque en una carretera?

Relacionado: Las 10 secuencias de acción más locas de la franquicia Fast & Furious, clasificadas

2 Aparición de Dom en Deriva de Tokio

Después del primero Rápido y Furioso, los rumores comenzaron a arremolinarse de que esto era todo para el elenco. Como Vin Diesel no estaba seguro de si regresaría, la franquicia probó una nueva estrella. Rápido y furioso: Deriva de Tokio no solo sigue la conducción de Sean, sino también Han. Han es uno de los amigos más cercanos de Dom.

La escena estaba preparada pero nadie esperaba tal revelación. En la escena final, a Sean le dijeron que un chico quería correr y que era amigo de Han. Cuando Sean se detuvo en la línea de salida, Dom estaba esperando en su auto. Esta escena fue monumental, ya que generó la pregunta de si volvería o si simplemente rendiría un tributo final a la franquicia.

1 Una última carrera

Solo habia un camino Rápido y Furioso podría decir adiós a Brain. Después de su muerte, los fanáticos estaban preocupados por cómo sería eliminado de la franquicia. La respuesta, de la misma manera que nos lo presentaron. Con Brian y Mia jugando con su hijo junto al océano, Dom vio suficiente y decidió irse sin decir su último adiós.

Cuando Dom se detuvo en el camino, Brian se acercó a él y la última carrera estaba en marcha. Pero no fue tan alto como el primero. Esto fue más de un hermano a otro, nos veremos de nuevo tipo de raza. No hubo ganadores y para los fanáticos, fue el momento más desgarrador en la historia de Rápido y Furioso.

SIGUIENTE: 10 películas que nunca conociste


Source link

Salir de la versión móvil