Ícono del sitio La Neta Neta

Fast X: explicación de la escena posterior al crédito, ¿cuántos hay?


X rápido ya llego y lo mas nuevo Rápido y Furioso ¡la película ahora se proyecta en los cines de todo el mundo! Desde que F9 se estrenó en los cines, la charla sobre un capítulo final de la serie ha estado siempre presente para la estrella y productor Vin Diesel. Ingresar X rápido, la primera de al menos una historia de dos partes, que muy bien podría convertirse en una historia de tres partes. Sabiendo que viene más en la franquiciaX rápidoEl final de no pierde tiempo en configurar lo que vendrá después con una escena posterior a los créditos que confirma lo que los fanáticos pueden esperar. Los spoilers de Fast X se encuentran a continuación.!

¿Cuántas escenas post-créditos hay en Fast X?

Al igual que las películas anteriores en el Rápido y Furioso franquicia, las que en realidad tenían una escena posterior al crédito al menos, X rápido solo tiene una escena que se reproduce. Aficionados ansiosos por ver el X rápido La escena posterior a los créditos no tiene que esperar mucho, ya que comienza justo después del primer lote de créditos. No hay escena después de que se hayan ejecutado los créditos completos, solo la escena de la mitad de los créditos.

¿Qué sucede en la escena post-créditos de Fast X?

Como Rápido y Furioso los fanáticos pueden saber, la gran revelación de la X rápido La escena posterior al crédito se reveló en un impactante informe de noticias la semana pasada, pero ahora tenemos algo de contexto y tiene sentido después de toda la película. X rápido se centra en Jason Momoa como Dante Reyes, un nuevo villano que ha estado planeando vengarse de Dominic Toretto de Vin Diesel durante diez años. Se revela que Momoa es el hijo de Hernán Reyes de Fast Five, con nuevas imágenes filmadas para ubicarlo en los eventos de esa película.

Ahora que tenemos ese contexto, el X rápido La escena posterior al crédito es la siguiente: un equipo de soldados de operaciones especiales irrumpe en una mansión gigante y vacía. Deambulan, limpian las habitaciones y no encuentran nada, hasta que entran en una habitación con un televisor y un teléfono. En la televisión suena una pareja de ancianos cantando una canción country “Happy Trails”. Cuando suena el teléfono, un soldado, con un cuerpo gigantesco reconocible, responde, solo para escuchar la voz de Jason Momoa.

El mensaje de Dante ha encontrado a la persona que estaba buscando, notando que mientras Dominic Toretto de Vin Diesel robó todo el dinero de su padre, hubo alguien más que apretó el gatillo… Luke Hobbs de Dwayne Johnson. Habiendo estado ausente desde The Fate of the Furious, y diciendo públicamente que no volvería a la franquicia, Johnson se baja la máscara y se revela como el personaje favorito de los fanáticos, aplastando el teléfono con su mano desnuda.


Source link
Salir de la versión móvil