Jason Momoa se une a la franquicia Fast and the Furious con X rápido – pero aparentemente, no fue una decisión fácil de tomar. Momoa era muy consciente de las controversias detrás de escena que se han convertido en parte de las películas de The Fast Saga en los últimos años, es decir, las disputas entre los principales miembros del reparto como Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson y Tyrese. Dada toda esa historia fea, Jason Momoa tenía todo el derecho de preocuparse de que estaba entrando en un “drama” serio.
“Esperaba que hubiera mucho, quiero decir, para ser completamente honesto, drama, y dices: ‘No quiero tener nada que ver con esto'”. Pero no vi nada por el estilo”, explica Momoa en el nuevo número de Total Film. “Fue increíble. Todos me apoyaron mucho. Me divertí mucho con Vin. Me sorprendió lo geniales que eran todos. Nadie estaba hastiado; todos estaban muy, muy felices de estar allí”.
Además de todo el drama antes mencionado dentro del elenco, el director de la franquicia desde hace mucho tiempo se retiró de X rápido solo unos días después de filmarlo, dejando a Universal luchando. El director de The Incredible Hulk, Louis Leterrier, se subió a bordo como reemplazo, y Jason Momoa dice que el cambio fue feliz para él, ¡al menos! En Fast X Momoa interpreta a Dante, el extravagante y despiadado hijo del villano de Fast Five, Hernán Reyes (Joaquim de Almeida); aparentemente, Leterrier estaba muy feliz de dejar que Momoa cocinara mientras creaba el personaje:
“No había nada que me detuviera. Normalmente, un director dirá ‘No hagas eso’. Pero Louis dijo: ‘¡Haz más!’ Fue muy divertido de esa manera”, reveló Momoa.
La familia será un gran tema de Fast X (sorpresa), ya que Brie Larson también interpreta a un personaje de próxima generación: Tess, la hija del agente de la CIA de Kurt Russell, “Mr. Nobody”.
The Fast Saga necesita todos los buenos testimonios de relaciones públicas que pueda obtener en Fast X, especialmente de los nuevos miembros importantes del reparto como Jason Momoa o Brie Larson. La noción de que los nuevos miembros del elenco están entrando y solo pasando un buen rato en el set contribuye en gran medida a eliminar esas historias negativas sobre la producción de la memoria.
Sinopsis de Fast X
Fast X, la décima película de Fast & Furious Saga, presenta los capítulos finales de una de las franquicias mundiales más famosas y populares del cine, ahora en su tercera década y aún con el mismo elenco y personajes principales que cuando comenzó.
A lo largo de muchas misiones y contra viento y marea imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos, más nerviosos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, a los que Dom ama, para siempre. .
En Fast Five de 2011, Dom y su equipo derrotaron al infame narcotraficante brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa de Aquaman), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto.
El complot de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Black-ish) es el objetivo final de la venganza de Dante.
Dirigida por Louis Leterrier (Clash of the Titans, The Incredible Hulk), Fast X está protagonizada por los miembros del reparto Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood. , con la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar® Charlize Theron.
La película también cuenta con un elenco nuevo extraordinario que incluye a la ganadora del Oscar Brie Larson como Tess, una representante rebelde de la Agencia; Alan Richtson (Reacher) como Aimes, el nuevo jefe de la Agencia que no siente el mismo cariño por la tripulación de Dom que su predecesor, el Sr. Nadie; Daniela Melchior (El Escuadrón Suicida) como una corredora callejera brasileña con un poderoso vínculo con el pasado de Dom; y la legendaria ganadora del Oscar Rita Moreno como Abuelita Toretto de Dom y Mia.
Fast X está producido por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. Los productores ejecutivos son Joseph M. Caracciolo, Jr., David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback.
X rápido está previsto que llegue a los cines el 19 de mayo.
Source link