A medida que el polvo se asienta en la temporada 6 de Teme a los muertos vivientes, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg revelan cómo las consecuencias del explosivo final de temporada crean un nuevo mundo aterrador para los supervivientes de la temporada 7: un apocalipsis zombi nuclear. En el final de temporada del domingo, “The Beginning”, los héroes luchan por seguridad y refugio después de que el líder del culto clandestino Teddy (John Glover) dispara un misil lanzado desde un submarino cargado con casi una docena de ojivas nucleares. Personajes como Morgan Jones (Lennie James), Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) y Victor Strand (Colman Domingo) sobreviven a las explosiones iniciales, pero quedan vivos en un páramo irradiado que la ex trabajadora de la planta de energía Grace (Karen David) Las predicciones serán peores que las de Hiroshima, Nagasaki y Chernobyl.
“Hemos hecho explotar esta área de Texas. Va a ser una realidad completamente nueva para nuestros personajes”, dijo Goldberg en Hablando muerto. “Los hemos visto crecer muy formidables y capaces con la forma en que han navegado el apocalipsis durante estas seis temporadas. Y ahora es un juego completamente nuevo con el apocalipsis”.
En la temporada 7, que se estrenará a finales de este año en AMC, los sobrevivientes “tendrán que lidiar con la devastación, la lluvia radiactiva, las cenizas, el aire irrespirable, las estructuras destruidas, los recursos limitados, todos estos nuevos factores ambientales que van a hacer que la supervivencia sea justa”. exponencialmente más difícil para ellos “, bromeó Goldberg. “Este nuevo mundo va a sacar caras muy diferentes de todos estos personajes porque se encuentran en una realidad completamente nueva, y muy aterradora”.
Temor’La nueva temporada está asustando a los zombis radiactivos bombardeados diseñados por Greg Nicotero, el gurú de los efectos especiales de maquillaje detrás de los caminantes de Los muertos vivientes, y un correo-Tipo postapocalíptico de villano humano.
“Dijimos, ‘Todas estas bombas nucleares explotaron, empujemos las cosas de los caminantes tanto como podamos’. Y [Nicotero’s team] nos dio algunos diseños realmente geniales que estamos emocionados de ver cobrados “, dijo Chambliss. Goldberg agregó:” El apocalipsis nuclear también traerá un nuevo elemento de adversario humano, y también algunos atuendos de diseño realmente geniales para reflejar esta nueva realidad. Habrá muchas máscaras antigás en la temporada 7, como probablemente puedas adivinar (risas) “.
“The Beginning” ahora se transmite en AMC +.
Fear the Walking Dead regresa con nuevos episodios a finales de este año en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas de The Walking Dead Universe.