Fear TWD demuestra que los Stalkers NO SON nuevos villanos principales

Fear TWD demuestra que los Stalkers NO SON nuevos villanos principales

by

in

El nuevo grupo de Fear The Walking Dead, los Stalkers, ha sido antagónico. Sin embargo, el episodio 4 de la temporada 7 demuestra que no son los nuevos villanos principales.

Miedo a los muertos vivientes acaba de demostrar que los Stalkers no son los principales villanos de la temporada 7. Introducidos en el estreno de la temporada 7, parecía que los Stalkers serían el nuevo grupo antagónico al que se enfrentarían Morgan y los demás. La temporada 7, episodio 4, “Breathe With Me”, sin embargo, ha disminuido sustancialmente su nivel de amenaza. Si los Stalkers van a ser los principales villanos de Teme a los muertos vivientes, han causado una primera impresión bastante mala.

Los Stalkers han hecho hasta ahora tres apariciones en la temporada 7. En el Teme a los muertos vivientes En el estreno de la temporada 7, “The Beacon”, se les muestra emboscando a Strand y Will mientras lideran una expedición para encontrar a Alicia. Su ataque lleva a que los zombis maten a los hombres de Strand. A continuación, se presentan en “Cindy Hawkins”, donde atacan a June y John Dorie Sr. mientras residen en el búnker de Teddy. Un rasgo particular que hace que el grupo se destaque entre otros grupos es que los Stalkers toman la ropa de los zombies. Se les ve haciendo esto en el frío abierto de “The Beacon”, y los convierte en un grupo de villanos increíblemente espeluznante.

VIDEO DEL DIA

Sin embargo, a pesar de su naturaleza antagónica, los Stalkers no son una amenaza importante, o al menos no son lo suficientemente importantes como para ser los nuevos villanos principales de Teme a los muertos vivientes. “Breathe With Me” demuestra esto al mostrar que Josiah avergüenza completamente a uno de ellos mientras ayuda a Sarah a buscar a Wendell. Incluso más allá de eso, sus ataques anteriores han fracasado en gran medida; en el episodio de “Cindy Hawkins”, por ejemplo, los tres Stalkers que atacan el búnker de Teddy mueren. Del mismo modo, si bien su emboscada contra Strand y Will conduce a la muerte de los hombres del primero, es más porque fueron atacados por zombies en el área en lugar de cualquier acción directa de los Stalkers. los Teme a los muertos vivientes El episodio encontró a Strand y Will también logrando escapar de los Stalkers. Dado que el principal objetivo de los Stalkers era obtener ropa y equipo que el grupo de Strand y Will pudiera haber tenido, la emboscada es en gran medida un fracaso.

Después de que los ataques fallidos anteriores comenzaron a disminuir el nivel de amenaza de los Stalkers, Teme a los muertos vivientes “Breathe With Me” de la temporada 7 cierra el trato cuando Josiah, Sarah y Rufus se encuentran con uno mientras buscan a Wendell. El Stalker se presenta tratando de ahuyentar a Rufus cuando el perro comienza a ladrarle. Josiah exige la tira de Stalker cuando Rufus detecta el olor de Wendell en su ropa. En lugar de luchar, el Stalker obedece de inmediato. Además, cuando Sarah intenta atacarlo en el granero, el Stalker abre un bolígrafo lleno de zombis para distraerla a ella y a Josiah mientras él corre rápidamente hacia él. Esto demuestra que los Stalkers no son una fuerza a tener en cuenta y su supervivencia ha dependido en gran medida de los zombis que tienen a su disposición en lugar de su competencia en el combate.

En última instancia, se ha demostrado que los Stalkers no son (al menos inicialmente) los principales villanos de Miedo a los muertos vivientes temporada 7. Es más probable que sean solo otro grupo que intenta sobrevivir al apocalipsis nuclear que acaba de entrar en conflicto con los otros sobrevivientes. Dicho esto, acaban de adquirir la ojiva que no explotó cuando Teddy lanzó el misil nuclear. Si los showrunners pretenden que los Stalkers sean los principales villanos de Teme a los muertos vivientes, lo que planean hacer con él podría ser lo que catalice su conversión en verdaderos villanos.




Source link