Si bien God of War: Ragnarok movería muchas PS5 durante las vacaciones, dadas las circunstancias, hay pocas razones para esperar un lanzamiento en 2021.
Dios de la guerra: Ragnarok es fácilmente uno de los juegos más esperados para la PS5, incluso si ese subtítulo probablemente no sea definitivo. La consola todavía necesita un vendedor de sistema, y el Dios de la guerra Los juegos han sido éxitos constantes para Sony desde 2005: el lanzamiento de PS4 2018 fue elogiado no solo por su jugabilidad, sino también por adoptar una historia más “madura”. En este punto, sin embargo, hay pocas posibilidades de que se envíe a fines de 2021 como se prometió una vez.
Se sabe que un Dios de la guerra La secuela venía desde 2018: Ragnarok, el apocalipsis nórdico, fue objeto de burlas como parte del final del último juego. Runas que se traducen a “Ragnarok está llegando“aparecieron en un tema de PS4 lanzado en abril de 2019, y Sony confirmó la existencia de la secuela durante un evento de septiembre de 2020. Esta última fue la primera y la única vez que Sony ofreció una ventana de lanzamiento” 2021 “; desde entonces, la compañía ha sido principalmente tranquilo, no solo en una fecha de lanzamiento, sino sobre el juego en general.
Muy probablemente, si Dios de la guerra: Ragnarok venía en 2021, Sony probablemente ya habría mostrado imágenes del juego. Algunos videos podrían estrenarse junto con E3, que comienza el 12 de junio, pero Sony ya no participa directamente en esa exposición, e incluso si hay imágenes listas, ningún producto es tan caro e importante como Dios de la guerra 2 Debería ser un completo misterio con seis meses o menos para el final. Imágenes de otro próximo juego de Sony, Horizonte Oeste prohibido, ha estado disponible durante un año completo y recientemente fue objeto de su propio State of Play.
Por qué la secuela de God Of War probablemente no se lanzará este año
También es bien sabido a estas alturas que los principales estudios de juegos se han retrasado por la pandemia de COVID-19. Los desarrolladores como Santa Monica Studio de Sony tienen cientos de trabajadores, a quienes puede resultar difícil dar soporte de forma remota por sí solos. La situación se vuelve aún más compleja cuando se trata de arte, sonido y activos de captura de movimiento, sin mencionar que se somete un juego a pruebas de control de calidad. Varios otros juegos AAA como Caballeros de Gotham y Legado de Hogwarts ya han sido empujados a 2022 debido a retrasos pandémicos, por lo que sería bastante milagroso si Dios de la guerra: Ragnarok resultó ser la excepción.
Existe una pequeña posibilidad de que el juego se envíe este año. Los estudios a veces intentan lanzamientos de “emboscada”, revelando repentinamente un juego completo para sorprender al público. Ejemplos como Apex Legends son extremadamente raros, sin embargo, y al hacerlo por Dios de la guerra: Ragnarok Sería una sorpresa igualmente agradable, lo más probable es que Sony no esté lo suficientemente avanzada para llegar a 2021. Dado su silencio de radio, no sería sorprendente que el título se llevara a 2022.