Ícono del sitio La Neta Neta

Feed cronológico de Instagram: cómo recuperar la antigua página de inicio de Instagram

Feed cronológico de Instagram: cómo recuperar la antigua página de inicio de Instagram

Los usuarios de Instagram frustrados por ver publicaciones de solo una fracción de las personas que siguen en la aplicación ahora pueden ver sus feeds cronológicamente.

Instagram los usuarios pueden alegrarse una vez más porque ha vuelto la capacidad de ver las publicaciones en orden cronológico. El regreso de la función, que la compañía eliminó anteriormente hace media década en lugar de un arreglo de alimentación más algorítmico, ha sido muy esperado. La línea de tiempo algorítmica ha sido una de las principales quejas entre los usuarios de Instagram que prefieren ver el contenido en el orden en que se comparten, con las publicaciones más recientes a la cabeza del flujo de contenido.

Esta actualización forma parte de una nueva iniciativa para brindar a los usuarios de Instagram diferentes formas de elegir qué ver en sus feeds. Por ahora, hay dos arreglos de alimentación para elegir. ‘Siguiendo’ mostrará las publicaciones de las personas que el usuario sigue, ordenadas cronológicamente. ‘Favoritos’ es una fuente especial que estará compuesta por cuentas asignadas por el usuario, como amigos en la vida real o seguidores favoritos de celebridades, cuyas publicaciones tendrán prioridad y se colocarán en la parte superior de la fuente.

VÍDEO DEL DÍA

Para cambiar de la clasificación algorítmica predeterminada de publicaciones al orden cronológico revivido, inicie la aplicación de Instagram y presione el ícono ‘Inicio’ en la esquina inferior izquierda de la pantalla. A continuación, toque el logotipo de Instagram en la esquina superior izquierda de la página de inicio y seleccione “Siguiendo”. Las publicaciones de todas las cuentas de Instagram que sigue el usuario se organizarán de acuerdo con el momento en que las compartieron, y las más recientes aparecerán primero.

cronológico vs. Algorítmica: ¿Qué alimentación es mejor?

A lo largo de los años, las plataformas de redes sociales como Instagram han optado por la disposición algorítmica de las publicaciones de sus usuarios. Han seguido desarrollando características diseñadas para adaptarse a los hábitos de una persona en la aplicación. Por ejemplo, las recomendaciones personalizadas pueden beneficiar a los usuarios que tienen intereses específicos y solo están interesados ​​en limitar su exposición de contenido a las cosas que les gustan y disfrutan. Sin embargo, esto puede ser problemático cuando un usuario comienza a interactuar con más seguidores de Instagram y sigue aún más cuentas en la aplicación.

Una vista algorítmica del feed de Instagram tiende a estar saturada con contenido de las mismas personas, mientras que otras cuentas que el usuario pudo haber seguido en el pasado y de las que se olvidó pueden no aparecer en absoluto. Los estudios también han demostrado que aunque ver contenido en Instagram que supuestamente se basa en los toques, comentarios y búsquedas de un usuario puede parecer intuitivo, las fuentes algorítmicas pueden ser dañinas y hacer que las personas tengan un aislamiento intelectual que resulta en una visión del mundo a menudo distorsionada o sesgada. Como respuesta, los planes para revisar el feed de Instagram y brindar a los usuarios opciones de visualización se anunciaron por primera vez en diciembre de 2021 durante una audiencia del panel del Senado que investigaba los efectos de los algoritmos en los usuarios jóvenes.

Por ahora, parece que la clasificación algorítmica de las publicaciones sigue siendo la predeterminada para Instagram. Sin embargo, aquellos que deseen ver más de las publicaciones habituales recomendadas por Instagram pueden probar uno de los dos nuevos filtros de alimentación en las aplicaciones iOS y Android de Instagram. Los feeds Siguiendo y Favoritos no están disponibles actualmente en la versión web de Instagram.

Fuentes: Instagram, TechCrunchEl Comité de Comercio, Ciencia y Transporte del Senado de los EE. UU.




Source link

Salir de la versión móvil