Fekir será baja al menos dos semanas y es duda para el derbi

Nabil
Fekir se retiró ayer lesionado y será baja en el Real
Betis al menos para los dos próximos partidos, ante Cádiz y Alavés, según la primera valoración que hizo Manuel
Pellegrini tras el partido, a la espera de las pruebas a las que se someta el internacional francés el próximo lunes. El atacante bético, por tanto, es en estos momentos seria duda para el derbi de la 27ª jornada que se disputará el próximo domingo 14 de marzo a las 21h en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Fekir ya notó molestias en su muslo de la pierna derecha a los cuatro minutos de partido y aunque pidió ser asistido en la banda, donde le colocaron un fuerte vendaje, no pudo aguantar el dolor y pidió el cambio a los 13 minutos, siendo suplido por Tello, al que Pellegrini relevaría luego en el 78’ por Juanmi, yéndose muy disgustado el extremo catalán del terreno de juego por ese cambio. A Fekir le aplicaron hielo en el muslo derecho y está pendiente de las resonancias magnéticas que se hará el lunes para conocer el alcance real de su lesión.

El técnico bético comentó lo siguiente tras el partido sobre la lesión de Fekir: “Me parece una lesión muscular, no muy grave espero. La salida de Fekir se notó en el volumen ofensivo del equipo. El lunes se le harán las pruebas, esperemos que no sea muy importante, pero este tipo de lesiones conllevan un par de semanas de baja como mínimo”, indicó Pellegrini.

Fekir era uno de los jugadores que estaba advertido de sanción, con cuatro amarillas, por lo que cuando regrese seguirá estando en ‘capilla’. Lo mismo le ocurre a Víctor Ruiz, que la jornada anterior se retiró lesionado de Villarreal y se perdió el choque ante el Getafe y es posible que se pierda también. El central bético seguirá estando con cuatro amarillas a su regreso. Tanto a uno como a otro, pese a ser futbolistas experimentados, les faltó picardía para provocar la quinta amarilla y poder regresar limpios cuando superen sus lesiones.


Source link