Feliciano López y Sandra Gago anuncian el embarazo de su segundo hijo

Feliciano López y Sandra Gago están de enhorabuena. Dos años después de dar la bienvenida a su primer hijo en común, la pareja se encuentra esperando a su segundo retoño, el cual, si todo sigue su curso, nacerá el próximo mes de febrero de 2024. Así lo han informado fuentes cercanas al matrimonio a la revista del saludo, quienes aseguran que se encuentran viviendo una etapa marcada por la alegría y la dulce espera de la llegada del nuevo miembro de la familia. La noticia ha acaparado gran parte de los titulares de la crónica social del país, lo que ha hecho que vuelvan a salir a la luz unas declaraciones del tenista donde reiteraba que ni él ni Sandra querían que su primogénito fuera hijo único. «Siempre que hablábamos de formar una familia, en ningún momento estaba la opción de tener solamente un hijo. Como mínimo nos gustaría tener dos y a lo mejor tres, pero vamos paso a paso», aseguraba en el medio citado tras conceder una entrevista donde habló largo y tendido sobre su retirada profesional.

Y así ha sido. El deportista y la modelo aumentarán la familia de cara al próximo año. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente al respecto, por lo que se desconoce si tienen constancia del sexo del bebé que están esperando. Según las fuentes que han desvelado el embarazo, Sandra se encontraría en el primer trimestre de gestación, por lo que todavía puede ser pronto para conocer si será niño o niña. De hecho, en las últimas publicaciones de la modelo en Instagram, donde aparece en bikini disfrutando de unos días de playa, no hay ningún indicio de la existencia de una incipiente tripa, por lo que ninguno de sus seguidores se había percatado del momento tan especial que estaría viviendo por segunda vez junto a Feliciano.

En la revista mencionada, Sandra también confesó hace tiempo que ser madre «siempre ha sido uno de sus sueños», por lo que no es de extrañar que volver a estar embaraza haya supuesto una gran alegría e ilusión en su vida. «Es mi ilusión desde bien pequeña. Formar una familia  para mí, es lo mejor que te puede pasar en la vida», sostenía mientras reiteraba la gran conexión que siempre ha sentido con Feliciano para dar ese importante paso junto a él.

La noticia de su segundo embarazo llega tan solo unas semanas antes de su cuarto aniversario de casados. La pareja se dio el «sí, quiero» el pasado 20 de septiembre de 2019, afianzando su historia de amor en una inolvidable ceremonia en Marbella. Además, la llegada del nuevo miembro a la familia coincide también con la reciente decisión de Feliciano de retirarse del mundo del tenis. El pasado mes de julio, el deportista decidió colgar su raqueta para siempre, dejando atrás su exitosa trayectoria sobre la pista y centrándose en una nueva etapa donde su familia será su única prioridad. No obstante, no apartará definitivamente el tenis de su vida, ya que seguirá estando involucrado en dicho deporte como director de la Copa Davis y de la Mutua Madrid Open.




Source link