Felicity Huffman sale de la cárcel tres días antes, después de cumplir el tiempo por participar en el escándalo de admisión a la universidad. El 12 de marzo, los titulares se extendieron por todo el país al leer que Casa FullerEs Lori Loughlin y Amas de casa desesperadasFelicity Huffman había sido acusada en la estafa de admisión universitaria más grande del país.
Orquestado por William Rick Singer, el plan de admisión a la universidad permitió a los padres pagar grandes sumas de dinero para sobornar a los funcionarios de la universidad y alterar los puntajes de los exámenes para admitir a sus hijos en universidades prestigiosas. Se acusó a Huffman de gastar más de $ 15,000 para corregir las respuestas incorrectas en los exámenes de ingreso a la universidad de su hija. El mes pasado, la jueza Indira Talwani condenó a Huffman a 14 días de prisión. Tras la liberación de Huffman, debe iniciar sesión 250 horas de servicio comunitario y pagar una multa de $ 30,000. Flanqueado por su esposo, Desvergonzado estrella William H. Macy, Huffman informó a la Institución Correccional Federal en Dublin, California, el 15 de octubre. Sin embargo, la duración de la prisión de Huffman fue más corta de lo esperado.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
De acuerdo a VariedadHuffman fue liberada después de cumplir 11 días de su condena de dos semanas. Programada para una liberación el 27 de octubre, la política de la prisión le permitió a la actriz partir antes del final de su sentencia inicial. Residencia para 1.227 reclusos, la prisión de baja seguridad en Dublín establece que los reclusos cuya fecha de liberación es un sábado, domingo o feriado legal, pueden salir los últimos días de la semana anterior.
Huffman fue la primera madre en recibir sentencia en el escándalo de admisión a la universidad, pero ella está lejos de ser la última. El tiempo de prisión obligatorio de Huffman, por breve que sea, podría significar malas noticias para Loughlin. Después de su terminación del canal Hallmark y Casa Fuller, Loughlin continúa declarándose inocente de los cargos y espera una fecha de juicio. Si es declarado culpable, Loughlin podría cumplir hasta 40 años de prisión. Al escribir estas líneas, queda por ver cómo Casa Fuller abordará la salida de tía Becky en la quinta y última temporada.
La temporada de Huffman tras las rejas se correlacionó con la película original de Lifetime basada en el escándalo de admisión a la universidad, que se emitió el 12 de octubre. Sin embargo, la carrera de Huffman se ha contaminado, pero a Hollywood le encanta una buena historia de rehabilitación. Aparentemente arrepentida, Huffman se beneficiaría si se quedaba quieta por un tiempo, pero sin duda la están observando para utilizar sus experiencias recientes para una actuación destacada. Sirviendo como una historia de advertencia para la nación, el esquema continúa haciendo olas, y sin duda las vidas de los involucrados en el escándalo de admisión a la universidad han sido alteradas permanentemente.
Fuente: variedad